Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Puntos rojos en la cara

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Puntos rojos en la cara

Notapor izha » Jue Feb 24, 2011 7:12 pm

Sigue los consejos de Aurea y ademas puedes tomar levadura y germen de trigo y lavate con un jabón de avena, caléndula y sécate bien sin frotar
izha
Habitual
Habitual

Notapor kelly » Jue Mar 03, 2011 7:31 am

hola soy kelly hace 5 dias me aprecio dos granos regulares,rojos en los chachetes ah pasados los dias y ahora esta aumentando cada dia mas me ha salido en toda la parte de mi cachete por la nariz son de colores rojos pero sin materia. me preocupa mucho estoy usando crema me lavo con jabon especial y no funciona no se que hacer :cry: :sad:
kelly

puntos rojos en la barriga como sangre molida como los elim

Notapor jenny » Mié Oct 26, 2011 11:40 pm

jenny tengo puntitos rojos en forma de una mancha como sangre molida que debo hacer para eliminarla
jenny

Notapor leo » Mié Ene 11, 2012 6:35 pm

tengo unos puntos rojos en una mejilla,que al apretarlos parecen desaparecer.Esto me ocuurre desde hace unos meses.No se si tiene que ver con el aparato digestivo,pues de un tiempo aca tengo molestias.
leo

Re: RE: Puntos rojos en la cara

Notapor Daznie » Dom Jul 01, 2012 9:43 pm

Mi nino de 9 anos ayer estaba muy estrenido y en el dia de hoy amanecio con muchos punticos rojos en la cara y mas unidos detras de las orejas. Quisiera me dijeran que puede ser est?
Daznie

Notapor ximena » Lun Ene 14, 2013 6:04 pm

Me ah parecido un punto rojoooo en la nariz , pero mi mama dice que es una mancha de sangre, Sinceramente nose que hacer , esto se puede desaparecer o no? , es urgente !pueden responder rápido!
ximena

Notapor Invitado » Lun Ene 06, 2014 4:18 am

Hola, tres puntos seguidos rojos que pican.. tiene pinta de pulga
Invitado

Notapor Invitado » Jue Feb 06, 2014 11:19 pm

hola a mi niña le salieron unos puntitos rojos al rrededor de los ojos pero se ven solo si le pones mucha atencion solo tiene en esa zona, por lo que no creo que sea una alergia alguien me podria ayudar..
Invitado

Notapor Invitado » Lun Abr 14, 2014 5:35 pm

TENGO COMO RAITAS ROJAS PEQUEÑAS EN LA CARA Y GRANITOS PEQUEÑOS Y POCAS PECAS Y ACNE QUISIERA SABER COMO ME LOS QUITO PORFAVOR
Invitado

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema