Proveedores productos ecológicos

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
evalz

Proveedores productos ecológicos

Mensaje por evalz »

Hola,

Estoy montando una tienda online de productos ecológicos y busco fabricantes de todo tipo de productos ecológicos. Muchas gracias
User avatar
viveline
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por viveline »

Hola EVALZ, te escribo desde Viveline.  
 
Viveline es una distribuidora de alimentos ecologicos y artesanales que nace de varios productores de Navarra y Rioja para poder vender sus productos a traves de una sola empresa, si estas interesado/a puedes contactar con nosotros
User avatar
Invitado
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por Invitado »

Eva, he intentado responderte al correo y me sale fallido, no envia nada, llamame al movil.

Un saludo, Jesús:


608512980-Viveline.
User avatar
marcoscc
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:31 pm
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por marcoscc »

Yo te puedo servir en temporada castañas del Bierzo y nueces. También miel casera. Nuestra producción es limitada, pero no tienen ningún producto químico ni tratamientos.

Un saludo  
Marcos
User avatar
Mandala
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por Mandala »

evalz escribió:Hola,
 
Estoy montando una tienda online de productos ecológicos y busco fabricantes de todo tipo de productos ecológicos. Muchas gracias


Yo puedo darte información.
Avatar de Usuario
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 24, 2011 8:15 pm
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por Cesar »

Hola somos productores propios de productos de la huerta ecológicos, nuestra base de operaciones se ubica en Extremadura, servimos a toda España, si pudiera interesarte podría hacerte llegar listado de nuestros productos y precios sin ningun tipo de compromiso, gracias. Atentamente.
User avatar
Toni_Naranjas
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por Toni_Naranjas »

Nosotros nos dedicamos al cultivo de naranjas y mandarinas que distribuimos desde la web Naranjas la Arroba Solo usamos técnicas 100% ecológicas, pero aun no tenemos el sello. Si os interesa podeis contactar con nosotros en esa dirección. Si las queréis con sello, pues ya tenéis la dirección y en la próxima campaña hablamos. Saludos desde Valencia
User avatar
Sentido Común
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por Sentido Común »

Buenos días,

Nuestra empresa (Sentido Comun Ecologia) distribuye productos ecológicos a nivel nacional tanto a tiendas, asociaciones, cooperativas, como a particulares finales con entrega 48 horas. Todos los productos tienen el certificado ecológico y se envían desde nuestros almacenes donde se procesan y envasan los distintos alimentos. Puedes registrarte en nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para darte de alta como tienda y así poder comprar a precios de tienda.

Saludos desde Irún.
User avatar
davo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 25, 2011 3:18 pm
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por davo »

evalz escribió:Hola,

Estoy montando una tienda online de productos ecológicos y busco fabricantes de todo tipo de productos ecológicos. Muchas gracias
Buenas tardes evalz,

Conozco una empresa en la provincia de Huesca que produce fruta fresca y fruta ecológica envasada. En fruta envasada tiene tarrinas de fruta, tarros de cristal y latas de metal. Tiene varios tipos de fruta a cubitos y a mitades.

Los conozco muy bien ya que llevo varios años tratando con ellos. Su página web es www.biofrutal.com. De calidad son excelentes, y de precios para distribuidores también están muy bien.

Espero que te sirva de ayuda :grin:
User avatar
JOSEP TETAS
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por JOSEP TETAS »

BUENAS TARDES,
ME INTERESARIA PONERME EN CONTACTO CON USTED, SOMOS ELABODARES DE VINOS I CAVAS ECOLÓGICOS I DEMETER

MI MAIL ES: JOSEP@PINORD.COM
http://WWW.PINORD.COM
User avatar
ECONARANJASELMOLINO
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por ECONARANJASELMOLINO »

HOLA SOY UN AGRICULTOR DE LA ZONA DE GÁDOR (ALMERÍA), QUE TENGO UNA FINCA DE NARANJOS ECOLÓGICOS CERTIFICADOS POR EL CAAE, SI ESTAS INTERESADO ESCRÍBEME Y TE HAREMOS UN PRESUPUESTO A MEDIDA
ECONARANJAS EL MOLINO
User avatar
dietaecologica.com
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por dietaecologica.com »

http://www.dietaecologica.com

Somos una empresa agrícola familiar con huerta ecológica certificada (CAAE, nº de operador: 12263) en la comarca sevillana de Los Alcores.

Producimos hortalizas, patatas y principalmente naranjas. También tenemos zumo de naranja y distribuimos miel y aceite ecológicos de colaboradores de nuestra zona.

Vendemos ON LINE. Del campo a su domicilio en menos de 24 horas.

Tenemos buenos precios y los mantenemos toda la temporada. Ejemplo 1 Kg de naranjas a 0,90 euros de octubre a junio (distintas variedades). Para pedidos de más de 200 kgs, el envío es por nuestra cuenta.

Pedidos y más información:

http://www.dietaecologica.com

ventas@dietaecologica.com

tfno: 687 563 979.

Muchas gracias por la atención prestada. Saludos.
User avatar
ECONARANJASELMOLINO
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por ECONARANJASELMOLINO »

DESDE LA PROPIA FINCA EN GÁDOR (ALMERÍA), VENTA DE NARANJAS ECOLOGICAS A DOMICILIO, TANTO
DE MESA COMO DE ZUMO. MAXIMA CALIDAD Y GARANTÍA, CERTIFICADAS POR EL CAAE.

DEL ÁRBOL A SU CASA EN 24 H. SOLO NARANJAS DE TEMPORADA
PARA PEDIDOS GRANDES , SUMINISTROS A TIENDAS O FABRICAS, SE HACEN PRESUPUESTOS A MEDIDAECONARANJAS EL MOLINO
User avatar
Mahatma Alma
Re: Proveedores productos ecológicos

Mensaje por Mahatma Alma »

Buenas tardes Elvaz,

Somos distribuidores de productos ecológicos y también representamos a pequeños productores Eco, los cuales no tienen certificación pero son Eco igual, los vendemos como Naturales , no los llevamos en la página,

Muchas gracias!

Alma 
User avatar
ANA PASTOR
Re: Proveedores PATATA Y CEBOLLA ECOLOGICA

Mensaje por ANA PASTOR »

Hola,

Somos productores de PATATA, CEBOLLA Y PUERRO ECOLOGICO, buscamos compradores de al por mayor. INTERESADOS en más detalles por cantactar al mail anaphgl@yahoo.es.

Gracias y un saludo
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados