Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Propiedades de la Thuja

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Propiedades de la Thuja

Notapor mercybella » Mar Jul 05, 2011 6:24 pm

hola me pueden decir si la thuja quita las verrugas planas en la cara y que otro tratamiento puede servir para ayudar al organismo a que no sigan saliendo porque tengo entendido que es por baja de defensas ... mi hija tiene ese problema desde la infancia ya se las habian quemado con nitrogeno liquido y le volvieron a salir , me preocupa por favor alguien que me ayude . :sad:
mercybella

Re: Tuya, Arbol de la vida siringomas alrededor de los ojos

Notapor yures » Sab Ago 13, 2011 4:55 am

Invitado escribió:Nombre común o vulgar: Tuya, Arbol de la vida

Nombre científico o latino: Thuja occidentalis

La droga (Thujae summitates) está constituida por las sumidades (ramas jóvenes).

Indicaciones.

La tintura se usó como un agente para el tratamiento por cauterización de papilomas y candilomas y como abortivo.

Popularmente, en el tratamiento de la cistitis, hipertrofia prostática e incontinencia urinaria.

Popularmente usada como emenagogo, antihelmíntico y expectorante; en uso externo, como astrigente y antihemorroidal; el aceite esencial como antiverrucoso.

Indicado para hemorroides, condilomas, papilomas, verrugas.

Se recomienda evitar su administración por vía interna: la tuyona es un neurotóxico potente, pudiendo desencadenar, a dosis elevadas, crisis epileptiformes y tetaniformes, transtornos psíquicos y sensoriales e hipotensión.
-----------------------------------------------------------------------------
yures

Notapor ana Torres » Jue Ene 12, 2012 5:04 pm

Mi hijo tenia Verrugas planas a los 6 añitos en el ano y lo lleve a una consulta con una Doctora Omeopata y le Receto Thuja a la D6 2 veces al dia y fue un exito de una semana a otra ya no tenia nada se desaparecieron de manera solprendente desde ese Dia Creo Muchisimo en la OMEOPATIA. La Recomiendo 100%
ana Torres

Notapor ana Torres » Jue Ene 12, 2012 5:07 pm

Mi hijo tenia Verrugas planas a los 6 añitos en el ano y lo lleve a una consulta con una Doctora Omeopata y le Receto Thuja a la D6 2 veces al dia y fue un exito de una semana a otra ya no tenia nada se desaparecieron de manera solprendente desde ese Dia Creo Muchisimo en la OMEOPATIA. La Recomiendo 100%
ana Torres

Notapor magictroll » Lun Abr 23, 2012 8:03 am

67yfv2que es la thuya les hablo desde peru y como es el tratamiento por favor
magictroll

Notapor PAOLA SAZO » Jue May 03, 2012 10:19 pm

hola me dieron este medicamento (tuja en glóbulos) para la adenoide...sirve???
PAOLA SAZO

Notapor nalda garzon » Jue Jul 05, 2012 11:19 pm

quiero saber si la thuja ayudará a un problema de encías inflamadas y dientes flojos y cuánto tiempo se tomará en actuar. actualmente llevo un mes tomando thuja a la 30 c (tres globulos tres veces al día)
nalda garzon

Notapor alberto rios salinas » Sab Feb 02, 2013 8:54 pm

Hola: quiero saber las propiedades de la tuha gracias
alberto rios salinas

Notapor MAGYBRIONES » Sab Ago 31, 2013 6:19 am

+Hola a mi niña le salió una bolita en el párpado, por lo que sé es horzuela la tuja le serviría? o qué medicina recomienda para que no la operen, está pequeña tiene casi los 3 años, me dijo el doctor que le salió porque se le tapan los poritos del ojo.
MAGYBRIONES

Notapor Invitado » Sab Mar 08, 2014 6:11 am

Hola, tengo unas verrugas planas en la cara que con el tiempo fueron apareciendo más. Empecé a tomar gotas de thuja 4a hace una semana, y mis verrugas se se han acentuado, es como un brote. Quisera saber si es normal que esto suceda en el tratamiento, si luego desaparecerán, ya que hasta el momento se notan más que antes.. ¿es normal? gracias.
Invitado

Re: Propiedades de la Thuja CICATRIZACIÓN???

Notapor Invitado » Mié Jun 18, 2014 2:38 pm

Invitado escribió:Quisiera me explicaran las propiedades de la Thuja, sobre todo para que tipo de dolencias debe utilizarse.

ME HAN SUGERIDO LA TINTURA O LA CREMA DE THUJA para ayudarme a una MALA CICATRIZACIÓN.
mE PUEDEN ASESORAR? ES CIERTO?
Invitado

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter