Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Propiedades de la Cola de caballo

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Propiedades de la Cola de caballo

Notapor hola » Sab Ago 21, 2010 6:58 am

tomare la cola de caballo y despues les doi mis resultados espero k funsione tengo mucha fe en ella Imagen Imagen
hola

Re: RE: Propiedades de la Cola de caballo

Notapor Invitado » Vie Sep 03, 2010 2:32 am

hola que tomo para sacar las piedras de mis riñones
porfa ayude
Invitado

Notapor angeles » Vie Sep 03, 2010 2:36 am

como la tomo cada cuando la tomo y que mas sirve para sacar las piedras del riñon
angeles

Notapor triniy » Dom Sep 26, 2010 12:47 pm

yo soy una persona adulta y no hago tonterias con mi salud, la cola de caballo sola no hace milagros, por supuesto que es muy efecaz,además anticelulíca pero todo va unido, a que hay que hacer ejercicio por lo menos 5 veces al dia, una dieta sana, nada de bebidas alcoholicas o gaseosas solo agua,carnes a la plancha y pesacado igual nada de rebozados y fritos,y ahora estoy ideal en 4 meses he perdido 7 kilos y todo el volumen que habia alrededor de mi cuerpo he bajado 2 tallas, lento? puede ser pero es como hay que hacerlo sin jugarnos la salud.
triniy

Notapor trinity » Dom Sep 26, 2010 12:50 pm

perdonar chicas que os habia puesto ejercicio 5 veces al dia jajajaj, no es a la semana,yo lo hago de lunes a viernes una hora minimo diarios. saludos. :razz:
trinity

Notapor AMARINATE@ » Sab Oct 02, 2010 11:54 pm

:?: :idea: :mrgreen: :nono: :oops: :lol: :twisted: :arrow: :oops: :!: LA MERA NETA NO SE NI ME IMPORTA PARA QUE SIRVE LA COLA DE CABALLO :evil: :-l :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple: :shock: :eek: :mad:
AMARINATE@

Notapor lizseth » Mar Dic 07, 2010 4:09 pm

si al cola de caballo e buenaza para las infecciones urinarias
lizseth

Notapor Invitado » Vie Dic 10, 2010 12:01 pm

Hola a todos!

La cola de caballo es muy buena, sobre todo, en la eliminación de líquidos del organismo debido a su efectos diuréticos. Por este motivo, puede ayudar también en dietas de control de peso, aunque para esto hay otros productos naturales más eficaces como el té rojo a cualquier infusión de shen.

La cola de caballo también puede ayudar en tratamientos de cistitis y piedras renales, como algunos de vosotros preguntábais.

En cuanto a la forma de tomarlo, lo normal es tomar una tacita después de las comidas.

La marca que consumo yo es BIO3 ya que tiene todos estos productos de los que he hablado, y gran variedad de infusiones, lo cual me encanta porque yo soy una gran amante de los tés.
Invitado

respuesta

Notapor gusanitademariposa » Mar Dic 14, 2010 3:25 am

marcos escribió:quisiera saber si el te de cola de caballo sirve para las hemorroides

si es exelente para aliviar las emorroides y para depurar todo el organismo a mi en lo personal
me esta ayudando para las emorroides y me quito el dolor de los riñones y tambien me quito inflamacion
del bientre pero deves tener cuidado en la dosis solamente lo que cave en centro de la palma de la mano
algo asi como lo que tomes entre tus 3 dedos esa cantidad de la planta poner a hervir en 2 litros de agua
dejar hervir por 5 minutos tomar una tasa en la mañana y otra en la noche por el tiempo necesario
hasta que te sientas que ya estas bien a mi me tomo solo 2 semanas y ya .(tengo un libro de medicina natural
si te interesa ponte en contacto conmigo) bye :grin: :adios: :aplausos:
gusanitademariposa

Notapor wilhelm steeven » Mié Ene 12, 2011 8:04 pm

Antonio escribió:Estimados Sres. Quisiera saber para que sirve las "Cápsulas de Cola de Caballo" .

saludos
antonio

vendo cola de caballo natural sin ningun procesamiento, mas efectiva que de cualquier otra manera, interesados llamar al 3203419080 en Colombia
wilhelm steeven

Notapor yesica » Vie Feb 18, 2011 3:40 pm

hola, quisiera saber si sirve para la celulitis?y como seria la cantidad necesaria para eso..muchas gracias!
yesica

Re: RE: Propiedades de la Cola de caballo hola, ami me la ma

Notapor MANI » Sab Mar 26, 2011 4:57 pm

hola, yo la estoy tomando y me la mandaron dos veces al dia la dieta del limon creo que consiste en tomar en ayunas limon con aceite...creo eh. Un saludo
MANI

Notapor MANI » Sab Mar 26, 2011 5:03 pm

PARA LAS HEMORROIDES LO MEJOR ES ALOE VERA EN PLANTA PERO DE UNOS 3 O 4 AÑOS DE ANTIGUEDAD DICEN KE VA GENIAL UN SALUDO
MANI

Notapor MANI » Sab Mar 26, 2011 5:06 pm

JAJAJAJA LO MEJOR PARA LA CELULITIS ES NO COJERLA JAJAJAJA Imagen
MANI

Notapor Invitado » Mar Abr 05, 2011 1:31 pm

Tiene muchas sales minerales.
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia