Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PROPIEDADES ANTITUMORALES DE LA GRAVIOLA O GUANABANA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: PROPIEDADES ANTITUMORALES DE LA GRAVIOLA O GUANABANA

Notapor guana_cba » Jue Sep 01, 2011 11:54 pm

Se pueden conseguir hojas de guanabana en Cordoba - Argentina en nuestra web:

http://www.guanabana-en-cordoba.supersitio.net/

espero les sirva de ayuda
guana_cba
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor ORLANDO » Vie Sep 02, 2011 8:42 pm

SALUDOS PARA TODOS LOS QUE LEEN ESTE MENSAJE, TUVE UNA ESPERIENCIA CON MI ESPOSA AL TOMAR TE DE LA HOJA DE GUANABANA, ELLA PRESENTABA PROBLEMA DE TENCION DURANTE EL EMBARAZO, UN AMIGO ME LA RECOMENDO NO QUICE CREERLE, PERO AL VER LA SITUACIOIN DE MI ESPOSA Y AL VER QUE EL MEDICO TRATANTE NO LE COLACABA NADA PARA CONTROLAR LA TENCION TOME LA DECISION DE DARLE EL TE, GRACIAS A DIOS LE FUE BIEN Y DESDE QUE LA TOMO NO SUFRIO MAS DE LA TENSION HASTA QUE DIO A LUZ NUESTRO HIJO.

SE LA RECOMIENDO NO DEJEN DE CULTIVAR ESTA MARAVILLOSA PLANTA. :grin:
ORLANDO

Re: GUANABANA DEL PERU

Notapor HUGO CANO » Sab Sep 03, 2011 9:10 pm

:aplausos: Hola amigos: Deseo poder compartir con ustedes, la Guanabana, vivo en Perù y espero poder conocer la forma de enviar este maravilloso producto a todos que necesiten, para poder aliviar el mal del cancer. Y PODER ALIVIAR ESTE PROBLEMA.
SALUDOS HUGO :adios:
HUGO CANO

Notapor javier g. mur » Mar Sep 06, 2011 6:40 pm

Yrene de Leturia, donde puedo encontrar los productos de hoja de Graviola de garantía?. en las calles he encontrado pero los envases en que los venden no son de fiar pues son empaquetados artesanalmente y las condiciones (y veracidad) en que las venden dejan mucho que desear.

.Lima-Peru

graviola=guanabana?. o son plantas distintas?.gracias de antemano.
Última edición por javier g. mur el Jue Sep 22, 2011 2:27 am, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
javier g. mur

Notapor ALBERTO DE CHILE » Mié Sep 07, 2011 4:19 pm

SALUDOS , MI NOMBRE ES ALBERTO,SOY DE CHILE, MI MADRE PEDECE CIRROSIS HEPATICA ( NO ES POR ALCOHOL ), ADEMAS TIENE DIABETES , SU ESTADO DEBIDO A LA CIRROSIS HEPATICA ES TERMINAL , UNA AMIGA DE MI TRABAJO QUE VIAJO A LIMA,PERU, ME COMPRO EN UNA TIENDA DE MEDICINA NATURAL GRAVIOLA EN CAPSULAS ,SE LAS ESTOY DANDO A MI MADRE, AL TERCER DIA DE DARSELAS , LE PREGUNTE A MI MADRE COMO SE SENTIA, ME CONTESTO QUE MUY BIEN, ASI QUE AUMENTE LA DOSIS A 6 CAPSULAS , 2 CAPSULAS ANTES DEL DESAYUNO , 2 CAPSULAS ANTES
DEL ALMUERZO , Y 2 CAPSULAS ANTES DE LA CENA .... A TODO ESTO MI AMIGA ME COMPRO 7 FRASCOS DE GRAVIOLA EN CAPSULAS , PERO YO QUIERO CONSEGUIR EXTRACTO FLUIDO DE GRAVIOLA , QUE ES AHI DONDE SE CONCENTRAN LOS FLUIDOS ACTIVOS ,SI ALGUIEN VENDE EXTRACTO FLUIDO DE GRAVIOLA, QUE SE COMUNIQUE A MI EMAILS :
ALBERTO DE CHILE

Notapor ALBERTO DE CHILE » Mié Sep 07, 2011 4:32 pm

QUIERO COMPRAR " EXTRACTO FLUIDO DE GUANABANA,GRAVIOLA " , LO QUE NO ENTIENDO ES LO SIGUIENTE, LEI QUE DEBE SER MACERADO,NO POR INFUSION , MACERADO ,PUES ES UNA FORMA QUE TENIAN LOS INDIGENAS DE LA AMAZONIA PERUANA, MACERAR, Y DE ESA TECNICA DE MACERAR SALIAN LOS FLUIDOS ACTIVOS DE LA GUANABANA,LOS FLUIDOS ACTIVOS CONCENTRADOS, COMO DIJE QUIERO COMPRAR FLUIDOS DE GRAVIOLA MACERADOS, MI EMAILS ES , [url=mailto:alberto.alfaro@fluor.com]alberto.alfaro@fluor.com[/url] mi celular es, 07-589-12-72 , ES PARA MI MADRE QUE TIENE CIRROSIS HEPATICA Y DIABETES . LA FECHA DE HOY ES , 07 DE SEPTIEMBRE DE 2011 .
ALBERTO DE CHILE

Notapor Invitado » Mié Sep 07, 2011 7:52 pm

yo quisiera saber si para el tratamiento de la artrósis es bueno tambien consumir la hoja de la graviola? y como?
Invitado

Notapor washton » Sab Sep 10, 2011 2:15 am

Muy buenos días a quien corresponda y a todos los necesitados de tenerlo.
Quisiera saber en Montevideo - Uruguay donde puedo adquirir la planta "GRAVIOLA o GUANABANA, o el fruto u hojas o semillas o extracto .
Agradezco quién nos guíe donde conseguirla y le doy gracias a DIOS por esta bendita oportunidad, y tengo FE y CREO QUE LA CONSEGUIREMOS, también con vuestra ayuda.
Gracias J.Washton
washton

PROPIEDADES ANTITUMORALES DE LA GRAVIOLA O GUANABANA

Notapor Mexicano » Sab Sep 10, 2011 5:30 pm

washton escribió:Muy buenos días a quien corresponda y a todos los necesitados de tenerlo.
Quisiera saber en Montevideo - Uruguay donde puedo adquirir la planta "GRAVIOLA o GUANABANA, o el fruto u hojas o semillas o extracto .
Agradezco quién nos guíe donde conseguirla y le doy gracias a DIOS por esta bendita oportunidad, y tengo FE y CREO QUE LA CONSEGUIREMOS, también con vuestra ayuda.
Gracias J.Washton

Para J.Washton

Encontré este sitio de Uruguay. espero sea de utilidad.

http://venta-de-graviola-en-uruguay-montevideo.globered.com/categoria.asp?idcat=36
Mexicano

Notapor Rene Aguirre » Vie Sep 16, 2011 5:42 pm

Tendo una recidiva de un cáncer de prostata, hace 6 años me hicieron radioterapia y ahora esoy bajo tratamiento hormonal, quisiera saber si el consumo de cápsulas de guanabana y en que cantidad podría ayudarme, y donde comprarla, vivo en Argentina, ciudad de Viedma Provincia de Río Negro Laprida 135 C.P 8500, gracias
Rene Aguirre

Notapor MARTA48 » Vie Sep 16, 2011 8:16 pm

Hola... quería saber si la graviola cura la esclerósis múltiple o esclerosis en placa? Agradecería me contesten
MARTA48

tumores cancerosos en un pulmon

Notapor maria mejias » Dom Sep 18, 2011 5:47 pm

hola mi nombre es maria me gustaria saber si me pueden recomendar algo para el cancer, mi suegro padese de cancer y le duele mucho la espalda me gustaria saber que me recomienda, muchas gracias y buen dia...
maria mejias

Notapor alex789 » Mié Sep 21, 2011 6:27 pm

mi mujer tiene cancer de seno, probamos con la hoja de la guanabana durante unos meses pero de verdad no se noto ninguna mejoria, llegamos al punto de no utilizarla mas, eso es nuestro caso no digo que no sirve por lo menos en nuestro caso no, ahora manejamos dietas con cero azucar y carnes rojas.. bastante verduras y mucho frutos rojos,, utilizamos la curcuma para aderezar las comidas, la dieta combinada con la quimioterapia se han visto grandes mejorias.. no digo que la guanbana no funciones, pero por lo menos en nuestro caso no.. es un cancer de seno con her2+... ahi les dejo el dato,.... exitos..
alex789

Notapor luis alfonso » Dom Sep 25, 2011 11:44 am

alex789 escribió:mi mujer tiene cancer de seno, probamos con la hoja de la guanabana durante unos meses pero de verdad no se noto ninguna mejoria, llegamos al punto de no utilizarla mas, eso es nuestro caso no digo que no sirve por lo menos en nuestro caso no, ahora manejamos dietas con cero azucar y carnes rojas.. bastante verduras y mucho frutos rojos,, utilizamos la curcuma para aderezar las comidas, la dieta combinada con la quimioterapia se han visto grandes mejorias.. no digo que la guanbana no funciones, pero por lo menos en nuestro caso no.. es un cancer de seno con her2+... ahi les dejo el dato,.... exitos..

Hola Alex789, a mi mujer le acaban de diagnosticar carcinoma ductal infiltrante nivel III Elston, me gustaría te pusieras en contacto conmigo, para que me indicaras donde comprar guanabana en españa, y comentar ambos casos, Muchas gracias. fecha 25-09-2011.
Última edición por luis alfonso el Mar Oct 18, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
luis alfonso

Notapor Brenda » Sab Oct 15, 2011 6:20 pm

buenas tardes quiero hablar en mi proyecto cientifico de 5to año sobre como prevenir el cancer o ayudar a curar el cancer a traves de la guanabana quisiera crear como un suplemento alimenticio a base de guanabana ya que todos tenemos celular cancerigenas a unos se les desarrollo a otros no les agradeceria que me ayudaran porque no tengo un titulo concreto en si
Brenda

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con PROPIEDADES ANTITUMORALES DE LA GRAVIOLA