Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PROPIEDADES ANTITUMORALES DE LA GRAVIOLA O GUANABANA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: PROPIEDADES ANTITUMORALES DE LA GRAVIOLA O GUANABANA

Notapor MARTHA MORAN GUIJARRO » Vie Oct 15, 2010 6:47 pm

HOLA BUEN DIA SI QUIEREN PREPARAR LA TINTURA DE GRAVIOLA YO LES DIGO COMO SE PREPARA SOY MARTHA MORAN DE QUERETARO OMO
MARTHA MORAN GUIJARRO

Notapor antonio castro nué » Lun Oct 18, 2010 3:12 am

:martillazo: :aplausos: :adios:
antonio castro nué

Notapor erika » Mar Oct 19, 2010 10:40 pm

HOLA, SOY DE PERÚ Y LES COMENTO QUE MI PAPÁ TIENE CANCER A LA PRÓSTATA, Y AHORA SE ENCUENTRA RECUPERADO, YA QUE EL SIGUIO UN TRATAMIRNTO ONCOLOGICO Y A LA VEZ TOMABA LAS HOJAS DE LA GUANABANA EN INFUSION Y LA TOMABA TODO EL DÍA COMO SI FUERA AGUA, ADEMAS USABA LLANTEN PARA HACERSE BAÑOS DE HACIENTO Y GRACIAS A DIOS LE FUE MUY BIEN Y AHORA HACE SU VIDA NORMAL COME DE TODO PERO SIEMPRE CON SUS CHEQUEOS. TOMEN LA HOJA DE LA GUANABANA O DE LA GUAYABA QUE ES OTRA FRUTA QUE SIRVE PARA COMBATIR ESTA MALDITA ENFERMEDAD.
erika

Notapor giovanna da silva » Mié Oct 20, 2010 8:56 pm

hola soy de uruguay y recien me entero de las propiedades de este fruto y quiero saber si lo puedo conseguir o plantar en mi pais con respecto a las temperatura x es calido y humedo Gracias y espero que me contesten por favor
giovanna da silva

Notapor miguell » Jue Oct 21, 2010 5:16 am

hola
para informarte sobre donde comprar las capsulas de guanabana visita http://www.angemicaps.com
miguell

Re: RE: PROPIEDADES ANTITUMORALES DE LA GRAVIOLA O GUANABANA

Notapor jose amin losada » Vie Oct 22, 2010 4:51 am

hola soy de colombia y deseo saber que paetes de la planta y como se prepara para poderla atomar queme sirva para la prostata muchas gracias
jose amin losada

Notapor snoopyr tower » Lun Oct 25, 2010 9:28 pm

Maria Elena Hoffmann escribió:Hola quiero saber que partes de la guanabana y como se deben consumir para combatir el cancer. Muchas gracias.
snoopyr tower

Notapor w b » Lun Oct 25, 2010 9:57 pm

hola con todos soy de puno y sufro con esta enfermedad tumoracion sangrante en la nariz (nosoangioma juvenil ) ya me operaron 2 vecez ya la primera operacion fue en el año 1999. pasaron 5 años y me volvio a crecer el tumor y me volvieron a operar 2005. y ahora ya han pasado 5 años me bolvio a crecer el tumor año 2010 en las doy veces que me extrayeron el tumor era benigno y ahora me dicen los medicos, que ya no me pueden operar por que esta entrando a endocraneo, que me vanga a tratar con radioterapia. pero yo quisiero consumir esa fruta pero como lo consumo? y en que dosis? solo eso gracias con todos por sus comentarios

[url=mailto:quepezjaja@hotmail.com]quepezjaja@hotmail.com[/url]
w b

Notapor EEQT » Mar Oct 26, 2010 2:45 am

Hola a todos/as

Hace unos dias me han diagnosticado cancer de prostata y en la sala de espera de la Gammagrafía, habia una persona hablando de las propiedades de la graviola. Nada mas llegar a casa, me metí en internet y estuve leyendo todo acerca de este fruto y donde podia encontrarlo en España.
En Carrefour se puede comprar, está en le sección de congelados, donde estan los helados y esas cosas para hacer sorbetes y batidos. Viene en
unas tabletas congeladas de 250 grs y cuestan 1,65 €.

Un saludo para todos/as

Juan
EEQT

Notapor miguell » Mar Oct 26, 2010 5:54 am

hola
para informarte sobre como consumir la guanabana visita http://www.angemicaps.com
miguell

Notapor Fabiana » Mar Oct 26, 2010 1:59 pm

silviacuneo escribió:Hola quisiera saber como puedo conseguir el extracto de graviola en Argentina, ciudad Rosario, Pcia de Santa Fe.
Muchas gracias

Hola Silvia hay una direccion de correo para comprar la planta en Argentina, la encontre en google:
[url=mailto:gustavolaurin@hotmail.com]gustavolaurin@hotmail.com[/url] ó [url=mailto:guanabana@hotmail.com]guanabana@hotmail.com[/url]
Espero que te ayude
Suerte
Fabiana

Notapor Fabiana » Mar Oct 26, 2010 2:13 pm

Hola Silvia hay una direccion de correo para comprar la planta en Argentina, la encontre en google:
e-mail: [url=mailto:gustavolaurin@hotmail.com]gustavolaurin@hotmail.com[/url]
e-mail:guanabana@hotmail.com
Espero que te ayude

Suerte
Fabiana

Notapor reynas » Mié Oct 27, 2010 4:32 pm

Maria Elena Hoffmann escribió:Hola quiero saber que partes de la guanabana y como se deben consumir para combatir el cancer. Muchas gracias.
reynas

Notapor urgente » Vie Oct 29, 2010 3:55 pm

hola me llamo jocelyn me gustaria saber si saben si la graviola sirve para la histiositosis ( canser a los huesos) necesito saber con urgencia es para my hermanita de solo 5 años ...... si alguien sabe algo y como conceguirla aqui en chile....
urgente

Notapor Carlos Russo » Sab Oct 30, 2010 7:46 am

Ola a todos del foro!
Tengo una pizzeria Brasileña en Sevilla Dos Hermanas. Una de mis especialidad es el zumo natural de Brasil. Tengo graviola o guanabana y muchisimos mas. Me alegro ver que aki en españa la gente empiece a tomar enteres por las cosas naturales. Tantas coca cola y porquerias destas. Un saludo http://www.pizzeriabrasileira.com
Carlos Russo

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia