Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas con las camas de tatamis!

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Espacio abierto
Autor Mensaje
JMAX
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:59 pm    Asunto: RE: Problemas con las camas de tatamis! Responder citando

Pues yo estoy mirando de adquirir una tarima con tatamis en Barcelona. Va bien saber los problemas que pueden surgir, pero la cuestión es si es algo habitual o casos aislados?

Tengo amigos japoneses y la verdad es que al tatami no le prestan cuidado alguno. No creo que sea algo tan delicado

Saludos
Silvia G
Invitado

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:27 pm    Asunto: RE: Problemas con las camas de tatamis! Responder citando

Hola, nosotros tenemos tatami desde hace años, hace 6 meses lo cambiamos, cambiamos la cama y a la vez compramos otros tatamis pues la medida que teniamos no nos servia. Tambien llegaron con un color verdoso, como los otros que teniamos antiguamente, pero no hemos tenido problemas de psocopteras. Tampoco hacemos tratamiento, doblamos el futon una vez cada mucho, ya que no nos da tiempo por la mañana cuando nos vamos a trabajar y cuando llegamos estamos tan cansados que tampoco lo doblamos, en fin... que no se que deciros, si es verdad que en la otra casa donde viviamos debido a la gran humedad tuvimos algunos bichitos, pero desaparecieron con un insecticidad comun, concretamente uno de bosque verde comprado en el Mercadona. El tatami en el que aparecieron los bichitos tenia al menos 10 años, era de color pajizo y estaba muy deteriorado por el uso. El primer tatami fue comprado en futonllit y este ultimo en haiku futon. Espero haberos ayudado con mi experiencia.

Un saludo.
anbamu
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:09 pm    Asunto: RE: Problemas con las camas de tatamis! Responder citando

..uff, estoy alucinada con lo de los bichos..
yo tengo tatami desde hace 8 años y desde luego soy una afortunada, porque no me vino con habitantes no desedos, solo comentaros un detalle, cuando lo compré ya tenía color paja (+ o menos intenso) NO VERDE, desde luego la culpa es de los de la tienda que pillaron la plaga seguramente en todo el almacen de material y de ahí el regalito.. que impresentables!!!!

mucho ánimo a los damnificados!! Smile
begoña
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:53 pm    Asunto: RE: Problemas con las camas de tatamis! Responder citando

yo no he tenido ningún problema con la cama con tatami, tambien porque lo compré en futon line, que tienen much calidad comparado con
otros por lo menos en mi caso en san sebastian.
a mi m encanta como huelen al principio un poco a paja y despues el contacto del tatami con el futón u otro colchón es estraordinario.
Q
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:36 am    Asunto: RE: Problemas con las camas de tatamis! Responder citando

Hola, yo compre los tatamis hce 8 menes en futon llit de Barcelona, tengo algunos bichitos, despues de fumigar y fumigar, vuelven a salir. En la tienda me han dicho que me los cambian pero yo no me fio de que se hayn quedado algunos pululando por la habitacion y se vuaelvan a reproducir. Creo que no quiero poner tatamis, inentar que en la tienda me lo cambien por otra cama sin tatamis y aprovechar el futon (creo que esta bien) Que hariais? estoy paranoica. Por favor que alguien me de una poco de solucion, o un consejo. Muchas gracias
despy
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:39 pm    Asunto: camas japonesas Responder citando

Holaaaa..!! es decir que si me compro una cama sin tatamis no trae bixitos no?¿?¿ no lo e entendido muy bien jejejeje Confused Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Espacio abierto
No hay mensajes nuevos LABCATAL BISMUTO
No hay mensajes nuevos SOLICITUD DE INFO
No hay mensajes nuevos PREVENIR EL CANCER POR JOHN HOPKINS
No hay mensajes nuevos bacilos para yogurt
No hay mensajes nuevos gemoterapia y turmalina
No hay mensajes nuevos Agua Estruturada, Agua Prill, Agua Magnetizada, Agua Cosmica
No hay mensajes nuevos Ayuda para Manos dorminas
No hay mensajes nuevos UN ARTICULO MUY INTERESANTE
No hay mensajes nuevos Curso de Naturopatia
No hay mensajes nuevos Info sobre cursos nutricion y dietetica?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal