Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Problema del colon

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Problema del colon

Notapor rocio maribel » Mié Sep 03, 2008 7:09 am

tengo 35 años y desde hace 5 años tengo demaciado estreñimieto y me da mucho malestar en el estomago como llenura asides y agrieras y mucha duresa y casi no doy del cuerpo en mi deposicion hay sangrado y ahora mas frecuente ojala me orientaran con mi problema aparte soy una muy nerviosa y me da mucho miedo ir al medico muchas gracias por su atencion y por el consejo que me puedan regalar se despide de ustedes una mujer que sufre del colon .agradesidamente.
Avatar de Usuario
rocio maribel

Citar
 

RE: problema del colon

Notapor rocio maribel » Mié Sep 03, 2008 7:18 am

ha y ademas tengo una hija de 9 meses y estoy lactado para saber que puedo tomar
Avatar de Usuario
rocio maribel

Citar
 

continuacion problema del colon

Notapor rocio maribel » Mié Sep 03, 2008 7:20 am

ha y ademas tengo una hija de 9 meses y estoy lactado para saber que puedo tomar
Avatar de Usuario
rocio maribel

Citar
 

RE: problema del colon

Notapor Treeland » Dom Sep 07, 2008 10:45 pm

Hola, Rocío, sé que tienes mucho miedo de acudir al médico, pero sería importante que acudieras y te hicieran un reconocimiento, sobretodo para darte un diagnóstico preciso. Una vez hecho el diagnóstico, tienes la libertad de elegir el enfoque que le quieras dar a tu problema, pero es muy importante que te vea un especialista cualificado. Piensa en positivo, es probable que sólo sea un estreñimiento crónico debido a una serie de causas, pero es muy importante descartar cualquier otra cosa. Y si es sólo un problema de estreñimiento cronificado, es imprescindible que le pongas remedio ya, porque el estreñimiento es la llave que abre las puertas de un sinfín de problemas de salud asociados, no lo dejes pasar ni un día más, por favor.

Tienes una bebita, si no lo haces por tí, hazlo por ella, para que pueda disfrutar de una mamá con perfecta salud. Además el estreñimiento pertinaz que describes te está intoxicando la sangre, pues es una de las primeras cosas que produce, aumentando el riesgo de padecer a la larga otro tipo de problemas de salud que se asocian directamente con esa intoxicación contínua por falta de evacuación.

El tema de la sangre de las heces es también importante que lo mires, si es sangre "fresca" quizás tengas hemorroides que te lo causen, pero no lo sabrás seguro si no acudes al médico y empiezas a cuidar de tí. Es importante tambíen, ver el color de las heces, si fueran muy oscuras deberías ir al médico cuanto antes.

Por otro lado, te ofrezco algunos consejos para mejorar el estreñimiento, pero sólo a modo general, pues si no te ve un médico no deberías jugar a probar lo que te digan unos u otros, porque no sabes a ciencia cierta que el estreñimiento es el único problema.

Algunos consejos para solucionar el estreñimiento:
- Bebe mucha agua a la largo de todo el día.
- Realiza ejercicio físico regularmente a diario.
- Dieta rica en frutas y verduras, cereales integrales y legumbres.
- Toma a diario: 5 ciruelas pasas (conservadas naturalmente sin sulfitos) remojadas 8 horas en un vaso de agua, luego te bebes el agua y tomas las ciruelas.
- En ayunas por la mañana nada más levantarte bebe un vaso de agua.
- En ayunas antes del desayuno toma dos kiwis, y otros dos kiwis para merendar, y además manzanas con su piel a lo largo del día.
- Pon a remojar una cucharada de alga agar agar y una cucharadita de semillas de lino, de una a cuatro horas, con un poco de agua, luego trituras todo, agua incluída, con un poco de aguacate, o con yogur, o con cualquier otro alimento que te venga bien en la cena.
- Toma pan integral, y abundante yogur con bifidus activo.
- Deja todo tipo de productos refinados, con aditivos, conservantes y colorantes, limita al mínimo carnes y pescados, y si los tomas tómalos a la plancha y que sean carnes y pescados blancos. Bebe sólo agua o zumos de frutas y verduras que hayas hecho tú.
- Toma baños de asiento, entre uno y tres al día si puedes (busca online como se hacen).

Bueno, Rocío, espero que nos dés una alegría y nos cuentes que has acudido al médico para que te vea. Un besito y mucha fuerza guapa.
Avatar de Usuario
Treeland

Citar
 

RE: problema del colon

Notapor ledys » Mar Mar 24, 2009 12:21 am

el problema mio es lo contrario de rocio a mi se me crese el estomago y me la paso eruptando y echando viento muy fetido me dan gana deir al baño constante mente ando con diarea ante pensaba que era las ameba por que avece evacuada todo con mocosida y la pesades del estomago a lo que como algo vivo eruptando y se crese el estomago y boca amarga en las noche.
Avatar de Usuario
ledys

Citar
 

mal aliento

Notapor carlos » Mar Mar 31, 2009 5:31 am

hola nesecito que me ayuden tengo mal aliento y no se que hacer es un olor a escremento y me da berguensa que se den cuenta cuando conberso
Avatar de Usuario
carlos

Citar
 

RE: problema del colon

Notapor Aurea » Mié Abr 01, 2009 1:14 am

Carlos,

Ahi te van unos tips infalibles para que tu aliento mejore y lo tengas tan lindo que puedas tener mucha confianza contigo mismo.

1. Toma el jugo de dos limones en ayunas en medio vasi de agua tibia.

2. Durante el dia, prepara un litro de esta agua y bébela durante el transcurso del dia.
El agua se prepara con perejil, alfalfa y una cucharadita de clorofila. Puedes hacerlo con un litro de agua o con un litro de jugo de zanahoria y mitad y mitad. Endulza con muy poca miel si lo haces con agua.

3. En medicina energética, todo lo que hace el cuerpo tiene su raíz en el estado emocional. No es que uno este mal o necesite psicólogo, no, sino que nuestros pensamientos se reflejan en el cuerpo y en la forma en como nos sentimos. En este aspecto, tendrias que revisar (y ser muy honesto contigo mismo) si es que no pasas mucho tiempo pensando cosas enfadosas, o si cuando platicas haces quedar mal a los demás, en una especie de "chisme", teniendo actitudes displescente o de mal gusto.

Esto puede parecerte un poco nuevo, pero te aseguro que en el momento en que se corrige la caiusa mental, el sintoma en el cuepro desaparece por donde vino.

:wink:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3790
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: problema del colon

Notapor kike1 » Lun Jul 06, 2009 8:35 am

hola , nesecito que me ayuden que tengo un problema que desde hace un muchos dias e tenido un poco de estreñimiento y lo peor es una comezon o como llamamos a veces piquiña en el recto y que se vuelve insoportable y a veces siento como si tuviera goma de mascar dentro del recto y casi no me deje caminar. que sera o que puedo hacer grasias
Avatar de Usuario
kike1

Citar
 

RE: problema del colon

Notapor nany 2 » Jue Jul 16, 2009 7:26 pm

hola tengo 25 años, y tengo probles para dar de cuerpo, paso hasta dos semanas sin dar de cuerpo, y lo peor es q me dan unos dolores horrible, y tengo problemas con los riñones y yo pensaba q mis dolores era eso, dolor de riñon pero no, es haci, y cuando me da el dolor , me dan ganas de vomitar y mareo y un malestar horrible, x favor ayudenmen
Avatar de Usuario
nany 2

Citar
 

RE: consejo

Notapor lyly » Vie Sep 04, 2009 3:05 am

el mejor consejo que les puedo dar a todos los que se pasan buscando consejos de demas ess que visiten a un especialista (mèdico) es la mejor soluciòn seràn examinados deacuerdo a su problemas y van hacer mejor que reciban un consejo de especiaista . no es por ser mala onda pero me pasò algo parecido busque consejos para las manchas en la piel en donde me aconsejaban picar cebolla en plumas y masajear con vinaigre de cocina durante 15 minutosdespues de retirarla me mire al espejo y tenia la cara con una mancha roja en la piel me dio comezon claro parecia ensalada chilena porque despuès de eso me pusè la cascara del tomate para poder calmar lo rojo de la piel si me funcionò ven ahi tienen se lo digo por experiencia, despues saque una hora y me atendieron y me recetaron pastillas para el acnè y que creen ya tengo la piel bien lisa y blanca dirijance hacia un especialista serà lo mas sencillo y mejor para su salud

chaooo besitos

¡¡suerteee!! :D
Avatar de Usuario
lyly

Citar
 

RE: problema del colon

Notapor Aurea » Vie Sep 04, 2009 8:31 pm

Yo el mejor consejo quie les puedo dar a todos es que antes de buscar a un especialista se sometan a una dieta depurativa pues los problemas del Colón tienen qu v er en un 95% con un intestino intoxicado y saturado de grass nocivas y toxinas.

Las medicinas y remedios de farmacia solo duermen al cuerpo o alivian momentaneamente los síntomas y no permiten que la capacidad autocurativa de nuestro organismo, la cual se fomenta con la medicina natural, se fortalezca, y uno se vuelva poco a poco inmune a enfermarse.

Una pastilla no puede curar una vida de hábitos inadecuados. Tomar soluciones de farmacia debilita al cuerpo y hace que este cada vez necesite dosis más fuertes para "curarse".
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3790
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: problema del colon

Notapor Äriastóteles » Vie Sep 04, 2009 8:35 pm

Esta frase está muy bonita:

"Las medicinas y remedios de farmacia solo duermen al cuerpo"

¿Puedo decir una tontería? ¡Hasta me dieron ganas de tomar una medicina para dormir mi cuerpo! :oops:
Sé que soy un hombre, pero no sé lo que es el hombre.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Citar
Asidu@ del Foro
 
Mensajes: 685
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

Re: continuacion problema del colon

Notapor jose ramirezgoycochea » Dom Feb 20, 2011 6:16 pm

hola tengo33años y tengo dolores abdominalescercadelombligoalaparte derechehace ya aprox5añosquierosabersi eselcolono quepuedesergraciasxsuconsejo
Avatar de Usuario
jose ramirezgoycochea

Citar
 

Re: Problema del colon

Notapor artejorbe@hotmail.com » Mié Abr 06, 2011 6:09 am

hola como estan mi nombre es julieth tengo 26 años y esto y muy preocupada porque despues de mi embarazo quede muy estreñida casi no puedo ir al baño me agarra mucho dolor de lado izquierdo y se me inflama demasiado que puedo hacer si tomo agua como loca y como fibra. Imagen
Avatar de Usuario
artejorbe@hotmail.com

Citar
 

Re: Problema del colon

Notapor jozef » Vie Abr 08, 2011 11:05 pm

Referente a su exprecion-"Las medicinas y remedios de farmacia solo duermen al cuerpo"- y que se ria a quien no entiende. Para solucionar el problema de riniones, alta precion y hasta dibetis , tienes que saber que origen es el problema de colon. Muchas veces hasta alta presion tiene su origen por mal funcionamento del colon. Quiero sugerir al gunas medicinas naturales para un buen funcionamiento del colon y hasta para curar el cancer de colon. Una de esta es la savila o como lo llaman aloe vera. Ciertamente hay que hacer una preparacion de esta hoja tal que puedas consumir. Otra de las medicinas buenas es el alpiste, que si entras en internet encuentras como preparar y para que sirva. Pero lo mas importante es la dieta y comodas llenas de fibra. saludos
Avatar de Usuario
jozef

Citar
 

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados