Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pregunta sobre la Ignatia Amara

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Notapor Gipuzkoa » Mié Feb 24, 2010 6:27 pm

La ignatia amara...llamardo vulgarmente "quitapenas"

No se si es buena comparaciín, a mi me dijeron que se le llamaba así.

Cuando perdimos a un amigo, conocí la homeopatía. yo era muy reacia a tomar homeopatía, y os puedo asegurar que me ayudó mucho a llevar esa situación tan dura.

A mi la que mejor me va es ignatia Amara 200 k, 3 gránulos al día en una toma (me lo dió así el homeópata)
Gipuzkoa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: Pregunta sobre la Ignatia Amara

Notapor guadalupe » Mié Feb 24, 2010 7:28 pm

Hola

Me gusta mucho lo que ha escrito Paracelso, sobre todo porque no todos los remedios valen para todo. La Homeopatía unicista busca el remedio particular para cada persona, según la patogenesia del mismo.
Así pues, no vale decir que Ignatia quita la depre a todo el mundo, porque no es así para nada...
Cuando los homeópatas recetan un remedio, si son unicistas tenderán a ver el mental, general y local de la persona, y si son pluralistas, a tratar los síntomas locales con varios remedios a bajas diluciones.
Así que lo ideal es acudir a un profesional que os ayude. En cualquier caso, yo creo que SIEMPRE ES MEJOR la homeopatía o cualquier medicina natural que tomar antidepresivos.. y eso quienes los toman saben el porqué...
Un saludo.
Guadalupe Martín
www.naturopatiaelbosque.es
guadalupe
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RE: Pregunta sobre la Ignatia Amara

Notapor Homera » Jue Feb 25, 2010 4:09 am

Para trastornos de origen emocional,, principalmente recientes, sin embargo es un medicamento lleno de sintomas y modalidades contradictorias, pero no necesitas saber para que sirve sino si a ti te sirve y eso lo sabras respetando las indicaciones de tu médico, recuerda que la confianza en tu médico es primordial en tu curación si no crees en el no funcionara igual, la mente siempre juega un papel muy importante en nuestra salud.
Homera

comentario sobre el uso de Ignatia

Notapor Homera » Jue Feb 25, 2010 4:45 am

1º. No te puede hacer daño
2º. No debes tomarla nada mas por que alguienn te la recomendo, como pudiste leer en el texto que enviaron del medicamento no es de efecto duradero y definitivo, y por tus sintomas sospecho que tu problema es mas profundo la ignatia te va a servir solo como un calmante pero no te va a curar, existen medicamentos mas especificos y de fondo pero es necesarioo una toma de caso mas profunda, acude con un medico homeopata confiable,, que sea ortodoxo y unicista.
En el D.F. hay muy buenos medicos homeopatas ortodoxos
Homera

dude

Notapor izamar » Lun Nov 15, 2010 7:07 am

hola !

padesco de colicos intensos acompañados de calosfrios, espasmos, y en general esos dolores me dejan sin respiracion, son insoportables y persisten, las pastillas no hacen mucho lo unico que me relaja es dormir con una dosis de clonazepam y de ibuprofeno pero aun asi el dolor no cede, me pregunto habra algo raro en esto ??
izamar

Re: Pregunta sobre la Ignatia Amara

Notapor izaskun » Mié Feb 09, 2011 11:52 pm

Hola
Hace unos años el homeopata me receto ignatia amara 30ch, hoy dia me gustaria volver tomarlo porque me encuentro en una situacion similar, pero no recuerdo que dosis debo tomar. Tengo 40 años
izaskun

Notapor jgra » Vie Abr 29, 2011 8:37 pm

¿lo puedo aplicar a niños de 10 años? ¿Cúal dosis?
jgra

La ignatia sirve para la ansiedad?

Notapor Tati90 » Mar Jun 14, 2011 9:44 pm

La ignatia sirve para la ansiedad? He buscado y buscado y no dice nada de que sirva para la ansiedad. Me podrían ayudar.
Tati90

Re: La ignatia sirve para la ansiedad?

Notapor Invitado » Mar Jun 14, 2011 10:33 pm

Tati90 escribió:La ignatia sirve para la ansiedad? He buscado y buscado y no dice nada de que sirva para la ansiedad. Me podrían ayudar.

Tati90, Ignatia es uno de los tantos remedios que se suelen recetar para la ansiedad de origen emocional, en un principio en 30Ch. Funciona bien sobretodo cuando hay algo que te preocupa y te crea ansiedad.

A mí para la ansiedad me funciona mucho mejor el Eje Cortico Hipotalamico, pero no parece ser tan popular o conocido, no sé por qué.

Te dejo unos enlaces:

http://saludbio.com/articulo/homeopatia/ignatia-amara

http://www.homeopatiageneral.com/eje-co ... amico.html
Invitado

Notapor cati cati » Mié Sep 14, 2011 8:44 am

hola, estoy tomando suplementos de triptofano y me gustaría saber si es compatilbe con la ignatia amara
gracias
cati cati

Notapor lupita » Mar Oct 11, 2011 2:52 am

hola saben a mi la ignatia solo me la recomendo el homeopata ke la tomara cuando sintiera ese nerviosismo en el estomago hasta ke ,e desapareciera, y para la ansiedad las flores de batch
lupita

Notapor esperanza1amor » Jue Feb 02, 2012 5:47 pm

HOLA
esperanza1amor

Notapor KAREN » Vie Feb 24, 2012 9:59 pm

A LOS CUANTOS DIAS DE TOMAR LA IGNATIA YA HAY UN EFECTO DEL MEDICAMENTO TENGO CRISIS DE ANCIEDAD NERVIOSA Y SIENTO LA MITAD DE MI CUERPO DORMIDO MI PECHO, LA MEJILLA A VECES LA CABEZA Y SIGO SINTIENDO MIEDO DE QUE ME PASE ALGO POR SENTIR ESTO LLEVO UNA SEMANA Y MEDIA TOMANDOLA Y SIGO CON ESTAS MOLESTIAS
KAREN

Notapor simone » Lun Feb 27, 2012 11:05 pm

para que serve agnatia ch 18
simone

Notapor ann » Jue Mar 15, 2012 6:24 am

angie
hola me recetaron Ignatia Amara "200 CH tomar 18 globulos cada tercer dia , quiero saber si es para la pesades de las piernas espolon y inflamacion de un pecho gracias y si esta bien asi tomarla
ann

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia