Mi opinion (y esta opinion es experimental) es que la forma de comer de un individuo refleja como esta persona siente que la vida (las personas, experiencias, trabajo, etc) lo alimenta, es decir, uno come de acuerdo a cuanto siente que la vida le "da lo que verdaderamente necesita".
Por ejemplo:
Si una persona come mucha chatarra, entonces es que siente que la vida le da pura chatarra.
Si una persona come mucha azucar blanca, entonces esta persona siente que la vida le da "puras dulzuras superficiales" (por eso de que el azúcar solo calma el momento presente, pero no nutre y a la larga causa muchso problemas)
Si una persona tiene preferencias por la comida rápida (fast food), es que siente que la vida no le da el tiempo para disfrutarla, asimilarla y nutrirse, las acciones de esta persona estan sustentadas en sobrevivir mas que en viivir.
Si una persona no tiene hambre cosntantemente, es que siete que la vida "no le da nada nutritivo para vivir", es decir, no esta entusiasmada con "el alimento" de las experiencias que vive.
Si una persona come mucho, lo que sea y a todas horas, es que siente que la vida le da vacío, es decir, la vida "no esta llena", lo que significa que no hay amor ni alimento en ella, y una forma de compensar este vacío que la vida da es comiendo compulsivamente.
Pero bueno, esto es solo una teoria empirica.

sobre lo mal que me he portado porque me he comido un poco de chocolate, o un postre de nata que me chifla, no me parece muy sano. Si una comida te has pasado, a la siguiente te quedas corta y san seacabó.
Novedades