Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

POLVO CONCHA DE NACAR

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

POLVO CONCHA DE NACAR

Notapor Beauté » Sab Mar 07, 2009 7:50 pm

¿Alguien sabe cómo encontrar polvo de concha de nácar? :wink:
Beauté

Re: POLVO CONCHA DE NACAR

Notapor ELVIA » Dom Sep 26, 2010 7:03 pm

en donde puedo conseguir el polvo de concha nacar
ELVIA

Notapor marper2004 » Mié Feb 02, 2011 2:43 am

yo vendo conchas de nacar en polvo asolo 30 soles el kilo
marper2004

POLVO de CONCHA DE NACAR en españa

Notapor kelabdel » Mar May 10, 2011 8:31 pm

hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url]:

estoy buscando polvo de cocha de nacar de por vida jejej , es que me han hablado muy bien i me gustaria comprar este producto mis amigas tambien les enteresa osea que a buen precio mejor , por favor la gente que lo comercializa aqui en españa por favor llamenme o un mail a[url=mailto:akelabdel-2001@hotmail.com]kelabdel-2001@hotmail.com[/url]. la gente de fuera dependera de los gastos de envio cuanto mas barato mejor .

gracias
kelabdel

Re: CONCHA DE NACAR en materia prima-limpia

Notapor alexander jose eche chunga » Lun Jul 25, 2011 4:46 pm

ESTIMADO,

ATENCION LOS MERCADOS DE ECUADOR, LIMA Y TACNA

LA CONCHA DE NACAR ES LA MATERIA PRIMA QUE SE UTILIZA PARA PROCESAR CREMA A BASE DE CONCHA DE NACAR.
EL QUE LES ESCRIBE ES EL PRINCIPAL EXTRACTOR DE CONCHA DE NACAR.
A LOS INTERESADOS LES DOY LGUN ALCANCE:

HAY DOS CLASES DE CONCHA DE NACAR:

• CONCHA DE NACAR NIÑA: LLAMADA ASI POR LOS POBLADORES POR SACARLA DESDE LAS ENTRAÑAS DE LA LAGUNA LA NIÑA O LLAMADO LA LAGUNA RAMON. ESTA CONCHA ES MAS FRAGIL,Y TIENE UN PESO LIGERO. EL PRECIO DE VENTA AQUI EN SECHURA ES DE 4 SOLES EL KILO, SIN EMBARGO SI ADQUIEREN DE 500 KILOS A MAS SEMANAL YO LES PUEDO DEJAR A 3.5 SOLES POR KILO,ESO SI ACA EN SECHURA, EL COMPRADOR SE LLEVA EL PRODUCTO DESDE ACA(SECHURA-CONSTANTE)..O TODO CASO ENVIAR A SUS LUGARES DE DESTINO PERO LOS GASTOS DE TRANSPORTE LO CUBRE EL COMPRADOR.

• CONCHA DE NACAR RUSTICA: LLMADA ASI POR QUE ES PARECE QUE LA NATURALEZA NO LA PULIO BIEN, SIN EMBARGO ES PARECIDA A LA NIÑA,SOLO PÒR QUE ES MENOS FRAGIL,MAS DURA Y DE MAYOR DENSIDAD. EL PRECIO ACA EN SECHURA ES DE 2.5 SOLES EL KILO, SIN EMBARGO YO LES PUEDO DEJAR HASTA 1.5 SOLES POR KILO ACA EN SECHURA, SI EL COMPRADOR ADQUIERE 1500 KILOS SEMANAL(CONSTANTE) , EL COMPRADOR SE ENCARGA DE LLEVARLO...SI QUIEREN A SU LUGAR DE DESTINO EL COMPRADOR CUBRE LOS GASTOS DE TRANSPORTE Y SI VA UN AGENTE ESTE RECIBIRA UN PAGO DE 35 SOLES POR DIA QUE GENERE LA ENTREGA MAS SUS VIATICOS Y PASAJES POR PARTE DEL COMPRADOR.
ATENTAMENTE,
ALEX ECHE
TELEF FIJO: 073-705582
MOVISTAR:957504397

REFERENCIA :EMISORA DE CONSTANTE-NO TENEMOS SUCURSALES,NI INTERMEDIARIOS-SOMOS EXTRACTORES PRIMARIOS.
alexander jose eche chunga

Notapor Invitado » Dom Nov 20, 2011 11:53 pm

hpla soy de el salvador y quiero saber si aca hay tiendas donde vendan el polvo de nacar por favor dejar memensaje al correo
Invitado

CONCHA DE NACAR en materia prima-limpia

Notapor miguel angel brigada » Dom Dic 04, 2011 6:16 pm

[buenos dias señor alex eche bueno me gustaria hacer negocios con usted ,soy de lima y mi numero de fono es 5484113 y mi cel 990129782 y mi correo angeldem_26@hotmail.com para comenzar me gustaria comprar 10 kilos para probar a cuanto me sale el costo total mas el de envio ,gracias y q tenga un buen dia
miguel angel brigada

Notapor alex eche chunga » Mié Dic 07, 2011 5:28 am

ESTIMADO,

LA CONCHA DE NACAR ES LA MATERIA PRIMA QUE SE UTILIZA PARA PROCESAR CREMA A BASE DE CONCHA DE NACAR.

• CONCHA DE NACAR NIÑA: LLAMADA ASI POR LOS POBLADORES POR SACARLA DESDE LAS ENTRAÑAS DE LA LAGUNA LA NIÑA O LLAMADO LA LAGUNA RAMON. ESTA CONCHA ES MAS FRAGIL,Y TIENE UN PESO LIGERO. EL PRECIO DE VENTA AQUI EN SECHURA ES DE 4 SOLES EL KILO, SIN EMBARGO SI ADQUIEREN DE 500 KILOS A MAS SEMANAL YO LES PUEDO DEJAR A 3.5 SOLES POR KILO,ESO SI ACA EN SECHURA, EL COMPRADOR SE LLEVA EL PRODUCTO DESDE ACA(SECHURA-CONSTANTE)..O TODO CASO ENVIAR A SUS LUGARES DE DESTINO PERO LOS GASTOS DE TRANSPORTE LO CUBRE EL COMPRADOR.
  • CONCHA DE NACAR RUSTICA: LLMADA ASI POR QUE ES PARECE QUE LA NATURALEZA NO LA PULIO BIEN, SIN EMBARGO ES PARECIDA A LA NIÑA,SOLO PÒR QUE ES MENOS FRAGIL,MAS DURA Y DE MAYOR DENSIDAD. EL PRECIO ACA EN SECHURA ES DE 2.5 SOLES EL KILO, SIN EMBARGO YO LES PUEDO DEJAR HASTA 1.5 SOLES POR KILO ACA EN SECHURA, SI EL COMPRADOR ADQUIERE 1500 KILOS SEMANAL(CONSTANTE) , EL COMPRADOR SE ENCARGA DE LLEVARLO...SI QUIEREN A SU LUGAR DE DESTINO EL COMPRADOR CUBRE LOS GASTOS DE TRANSPORTE Y SI VA UN AGENTE ESTE RECIBIRA UN PAGO DE 35 SOLES POR DIA QUE GENERE LA ENTREGA MAS SUS VIATICOS Y PASAJES POR PARTE DEL COMPRADOR.
ATENTAMENTE,
ALEX ECHE
MOVISTAR:979530961 / 969463727

REFERENCIA :EMISORA DE CONSTANTE-NO TENEMOS SUCURSALES,NI INTERMEDIARIOS-SOMOS EXTRACTORES PRIMARIOS.
alex eche chunga

Notapor Milepu » Mié Dic 07, 2011 6:40 pm

Hola soy de Bogota Colombia y quiero saber quien vende o en donde puedo comprar concha de nacar en polvo. me pueden escribir al siguiente correo milepu30@yahoo.com....gracias
Milepu

Notapor Milepu » Mié Dic 07, 2011 6:42 pm

Hola, vivo en Bogota, Comombia y quisiera saber en donde puedo conseguir concha de nacar en polvo....cualquier informacion me pueden escribir al siguiente correo: milepu30@yahoo.com....gracias
Milepu

Notapor Invitado » Dom Jul 01, 2012 12:07 am

marper2004 escribió:yo vendo conchas de nacar en polvo asolo 30 soles el kilo
Invitado

Notapor DeeDee » Sab Oct 20, 2012 1:01 am

alex eche chunga escribió:ESTIMADO,

ATENTAMENTE,
ALEX ECHE
MOVISTAR:979530961 / 969463727

hola alex!llamo a los numeros telefonicos que has dejado y no puedo comunicarme!soy de Argentina y necesito comprar polvo de nacar urgente!no podrias dejar un e-mail para comunicarme!muchas gracias! Diana
DeeDee

Notapor ALEX Y AURELIO » Mié Nov 07, 2012 4:45 pm

quienes les escribimos somos ALEX Y AURELIO:
ESCRIBIMOS DESDE SECHURA-PIURA-PERU.
los numeros telefonicos son:
a este numero agregen el codigo de Peru: 990486043 o tambien a 969463727 o tambien 979530961.
email: alejo_408@hitmail.com

tenemos concha de nacar de la rustica, y de la niña.

saludos.
ALEX Y AURELIO

Notapor liz371686 » Mié Ago 07, 2013 6:49 pm

Chicas que pudieron comunicarse con Alex como fue la experiencia de compra?
Y el producto les dio resultados?
Lo recomiendan?

Que paso???
liz371686

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza