Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Plantas que "disuelven" los quistes ováricos

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Plantas que "disuelven" los quistes ováricos

Notapor plantasporvidasana » Mar Jul 31, 2012 5:27 am





Para los quistes ováricos, el tratamiento naturista es bastante complejo y largo, pero su eficacia está garantizada por los especialistas. La terapia a base de infusiones, polvos o macerados de plantas como la alfalfa, branca ursina, salvia, la hierba de San Roberto, brotes de frambuesa, celidonia, el Manto de la Virgen, se hace bajo la supervisión del especialista. Es el quien establece el modo de administración y duración del tratamiento, dependiendo del recurso utilizado. Un gramo de alfalfa contiene entre 20.000 y 40.000 UI de vitamina K, que ayuda a disolver los coágulos de sangre evita el sangrado y, por lo tanto se recomienda en el tratamiento de los quistes ováricos. Además, esta hierba contiene selenio zinc y cobre, minerales que faltan del cuerpo de las mujeres con quistes ováricos o fibromas uterinos. La branca ursina ayuda a la regeneración celular. En combinación con otras plantas antitumorales (la hierba de San Roberto, la bardana, el muérdago), la infusión de branca ursina es beneficiosa en el tratamiento de quistes ováricos y la regeneración de las células del cuerpo. Muy buenos resultados se obtienen administrándose la infusión combinada, que se prepara de una mezcla de dos cucharadas de plantas y semillas. La mezcla se deja en 100 mililitros de agua fría durante toda la noche. Por la mañana se cola, se guarda el liquido y se le añade a las plantas 150 ml de agua hirviendo. Después de 15 minutos se mezclan los dos líquidos. Diariamente consumir una taza de la infusión combinada con 15 minutos antes de cada comida principal. La salvia restablece el equilibrio hormonal. El valor terapéutico de la salvia se debe a los aceites volátiles, taninos, resinas, vitaminas B1 y C, y las sustancias parecidas a las hormonas estrógenas. La infusión de salvia es muy beneficiosa para la salud : fortalece el sistema inmunitario, combate el sudor abundante, y ayuda a regular el sistema endocrino. Debido a sus propiedades antisépticas, el tratamiento con infusión de salvia ( dos tazas al día) combate las infecciones del organismo.
La hierba de San Roberto (Geranium robertianum) estimula la fertilidad
Desde más de 100 años, en los países del Europa del este, la hierba de San Roberto se usa como remedio de la infertilidad tanto en mujeres como en hombres, siendo también eficaz en el tratamiento de los quistes ováricos. El tratamiento con Geranium Robertianum dura por lo menos 3 meses. El remedio se prepara de manera distinta para cada enfermedad. Normalmente, la infusión se prepara de 4 cucharaditas de planta seca / taza de agua herviendo. Se tapa y se toma después de 10 minutos, sin azúcar ni limón.
Avatar de Usuario
plantasporvidasana
Habitual
Citar
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Ubicación: Madrid

 
 

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados