Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Plantas medicinales para la cirrosis hepatic

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: plantas medicinales para cirrosis hepática

Notapor martinez » Sab Abr 23, 2011 7:32 pm

maria julia escribió:yo tengo hepatitis c eso creo.Pero la verdad sospecho q tengo cirrosis por q tengo los sintomas, desde el 2008 no tengo tto. el medico q me trataba me dijo q no hay nada q pueda hacer. pero he insistido en el hospitaly me van a realizar unos estudios para confirmar mis sospechas.tambien deseo saber sobre la planta q dicen q se puede tomar. Por favor cual es el nombre de la planta y solo le puedo pedir a Dios q nos ilumine; he visto morir a una tia mia q murio con cirrosis.

Hola Maria, tal como te dijo tu medico, hoy por hoy no hay ningun medicamento que cure la cirrosis. El preparado que yo elaboro esta hecho a base de plantas, minerales y otros componentes y lleva un proceso. No es una planta que puedas coger en el campo y hacerte una infusion.
Un saludo.
Última edición por martinez el Mié Sep 14, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
martinez

Re: plantas medicinales para cirrosis hepática

Notapor mariano avalos macias » Jue Jun 02, 2011 8:25 pm

Deseo obtener información para curar la cirrosis hepática la cual la padesco desde hace dos años aproximadamente, espero informacion
mariano avalos macias

Re: Plantas medicinales para la cirrosis hepatic

Notapor ssnaider » Jue Ago 04, 2011 5:33 pm

irma goty escribió:a mi hermana le diagnosticron cirrosis hepatica avanzada, habra algunas plantas que la puedan ayudar

mil gracias
:cry: soy carlos estoy preocupado por la salud de mi tio tanto de mi familia por que vi morir a cada uno de mis hermanos con esa enfermedad y temo por la salud de mi y de algunos de mis hermanos que estan vivo no se que plamta es la cura no se so usted podria damelo el nombre de la planta si porfavor
ssnaider

Notapor CONSTANZA » Mié Ago 10, 2011 6:58 pm

HOLA TENGO CIRROSIS POR DIABETES Y OBESIDAD ALGUIEN SABE REMEDIOS CASEROS O NATURALES PARA AYUDAR A LA ENFERMEDAD A NO AVANZAR GRACIAS
CONSTANZA

Notapor George » Jue Sep 01, 2011 12:28 am

Tengo 38 años, tengo cirrosis hepatica no alcoholica recien detectada, no tengo sintomas y estoy tomando un jarabe o preparado (liquido) que tomo antes de cada comida (3 veces por dia), el cual contiene: sangre de grado, chancapiedra, uña de gato, arenilla, flor de arena, aceite de copaiba, boldo, menta, huampinta, alcachofa, canchalagua, carqueja y diente de leon. Se que hay otro que esta basado en sabila... bueno eso es lo que tomo aunque es reciente, ya les dire como me va... saludos.
George

Notapor Invitado » Jue Sep 08, 2011 10:13 pm

Queria saber una cura o tratamiento para controlar la cirrosis hepática x fa
Invitado

Notapor ronald » Sab Sep 10, 2011 3:59 am

teng unhermano qtiene cirrosis hepatica su piel esta amarila abjado depeso ahora esta presentando debilidasd enlas manos seestriNe aperdido el conocimineto pero sedacuenta dealgunas cosdas esta debil aseorina involuntariamente enelpantaloa siq elsedecuentayalochekeroan pero medijieron q su higado esta estable dese qsepuso malyano toma 2 meses por qse puso malpor favor digame qpuedohacer el tine 50 anos me dijo antes qdecayera qel tomba ace anos pero ace 5 anos atras conmas fecuencia por favor necesito suayuda dios lom ilumine
ronald

Notapor ALBERTO ALFARO » Lun Sep 12, 2011 3:05 pm

EN PRIMER LUGAR ,MI MADRE TIENE CIRROSIS HEPATICA , LE ESTOY DANDO " EXTRACTOS FLUIDOS " DE LAS HOJAS , PUES ES EN ESTOS DONDE SE CONCENTRAN LA MAYOR CANTIDAD DE ACTIVOS , LE DOY ESTOS EXTRACTOS :

[/font">[/font">

[/font">[/font">

[/font">[/font">

[/font">[/font">
ALBERTO ALFARO

Notapor willipu75 » Mié Sep 14, 2011 3:52 am

sre. reciban mis saludos
estoy en busca de una medicina que ayude a mi sra. madre en la recuperacion de una enfermedad que le han detectado y que para los medicos esta avanzado
ella le an diagnosticado cirrosis hepatica y esta muy mal
quiero por favor me ayuden a curarla o aliviar su dolor por favor les agradeceria mucho, es urgente.
atentamente
Última edición por willipu75 el Mié Sep 14, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
willipu75

Notapor MARIA LUISA » Lun Sep 19, 2011 10:34 pm

HOLA RONALD Y WILLIPU 75,SOY MARÍA LUISA Y PUEDEN VER REFERENCIAS DEL PREPARADO QUE TENGO POR LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN EL FORO,POR EJEMPLO ROSSA DE MMALLORCA QUE SU ESPOSO TENÍA CIRROSIS MUY AVANZADA Y PUEDE DARLES SU TESTIMONIO PERSONALMENTE.SI DESEAN COMUNICARSE CONMIGO,PUEDEN DEJARME UN MENSAJE PRIVADO EN EL FORO,DEBEN REGISTRARSE EN EL FORO ANTES Y LES RESPONDERÉ .SALUDOS,Mª LUISA
MARIA LUISA
Habitual
Habitual

Notapor PEPA » Mié Sep 21, 2011 1:13 am

HOLA SOY DE NICARAGUA, MI ESPOSO TIENE HACE DOS AÑOS CIRROSIS,TENEMO DOS HIJOS,Y EL NO SABE QUE PADESE DE ESTO,TENGO UN ESTADO DEPRESIVO MUY DURO,RECIEN PERDI A MI MADRE, AYUDEMEN A CONSEGIR ESTE TRATAMIENTO EL ES DIABETICO TAMBIEN EL TIENE 55 AÑOS
PEPA

Notapor MARIA LUISA » Mié Sep 21, 2011 4:49 pm

HOLA PEPA,COMO DIGO EN LA RESPUESTA ANTERIOR;SUSCRIBETE EN LA PÁGINA DE LA REVISTA Y LUEGO ME DEJAS UN MENSAJE PRIVADO(FIJATE QUE DEBAJO DE DONDE APARECE EL RECUADRO CON FOTO,HAY OTRO MAS PEQUEÑO DONDE DICE "MP";HACES CLIC ALLÍ LUEGO DE REGISTRARTE Y ME DEJAS UN MENSAJE ,TE LO RESPONDERÉ RAPIDAMENTE.SALUDOS,MARÍA LUISA
MARIA LUISA
Habitual
Habitual

Re: RE: plantas medicinales para cirrosis hepática

Notapor jenny vera muñoz » Mar Sep 27, 2011 8:54 am

deseo informacion soy una mujer de 53 años y me han diagnosticado cirrosis en grado 2 desearia saber si hay algun remedio para la cura de esta enfermedad
jenny vera muñoz

Notapor MARIA LUISA » Mar Sep 27, 2011 2:43 pm

Hola Jenny,si miras en el foro de Hepatitis C;allí Rossa ha dejado un testimonio sobre la cura de Cirrosis de su esposo con un preparado natural de mi propiedad,tambien lo había dejado aquí pero no se por que motivo lo han borrado.Si lo deseas puedes registrarte en el foro y luego me dejas un mensaje privado con tu dirección de correo o te la dejo yo y nos comunicamos.Saludos, María Luisa
MARIA LUISA
Habitual
Habitual

Re: RE: plantas medicinales para cirrosis hepática

Notapor jeff taylor » Vie Sep 30, 2011 6:39 pm

Invitado escribió:
keren johana escribió:buenas, quisira saber que medicamento natural hay para la cirrosis hepática, ya que mi madre la tiene en grado 3 y dicen que si yega a grado 4 la persona no tiene remedio.

(gracias)
Hola Joana, dices en tu mensaje que tu madre tiene cirrosis hepatica grado 3, lo que es ya bastante avanzado. Mientras no tenga varices esofagicas, insuficiencia renal o celopatia, se puede curar si quiere. Soy una persona que lleva 30 años investigando las enfermedades hepaticas y he conseguido un preparado a base de plantas y minerales completamente natural, que destruye las virus de estas enfermedades, las celulas malignas y respeta a las sanas. Quita migrañas, cansancio, mareos. etc. Este producto esta patentado aqui en España ¿y tu de donde eres?. Si estas interesada, mandame un correo o llamame al 667834742. Un saludo, Gabriel.
jeff taylor

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter