Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PLANTA PARA QUITAR LA TRISTEZA, MAL HUMOR, APATIA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

PLANTA PARA QUITAR LA TRISTEZA, MAL HUMOR, APATIA

Notapor Invitado » Jue Oct 30, 2008 1:19 am

Buenos días,+

Me gustaría que me dijeran el nombre de alguna planta o hierba (en cápsulas o infusión) que quite la tristeza, el mal humor, la apatía, etc. Algo que saque lo positivo de cada uno: alegría, positividad, que relaje, etc.
Muchas gracias,
Beatriz
Invitado

PLANTA PARA QUITAR LA TRISTEZA

Notapor POSITRON » Lun Nov 17, 2008 1:46 pm

!Hola ! He leido tu mensaje, yo probaria con el Hìperico (hierba de san juan) lo venden en las farmacias en capsulas, o prueba tambian con
un medico Homeopata. Espero haberte ayudado algo.
POSITRON

RE: PLANTA PARA QUITAR LA TRISTEZA, MAL HUMOR, APATIA

Notapor dayane » Mar Feb 24, 2009 2:14 am

hola quiciera que me ayudaran con algo para quitar los cambio de humor mi esposo sufre de furia y la verdad es que ya estoy canzada el esta bien y de golpe se ataca y grita y aveces grita por todo por favor si me podrian ayudar gracias.
dayane

Re: RE: PLANTA PARA QUITAR LA TRISTEZA, MAL HUMOR, APATIA

Notapor ACUPUNTOR,NATUROPATA » Mié Feb 25, 2009 8:36 pm

hola dayanne la ira en la medicina china esta relacionada con el higado y cuando este organo o su meridiano y acoplado que es vesicula biliar tienen algun bloqueo energetico una de las manifestaciones es la ira,irritabilidad,hablar alto y rapido etc.. a si que si visita a un acupuntor le puede ayudar. tambien las flores de bach son una buena terapia para controlar los sintomas.un saludo.
ACUPUNTOR,NATUROPATA

Notapor Invitado » Vie Nov 13, 2009 2:42 am

Hola. yo pasé una época parecido la respuesta de arriba es adecuada mientras tanto te recomiendo infusión de boldo o cardo mariano después de las comidas y jugo de algún limón con agua antes de comer.Beber bastante agua ,ese puede ser un problema y si hay algún motivo nervioso te recomiendo tratarlo.De momento prueba la melisa que apacigua el sistema nervioso y no merma tus capacidades, todo es natural y no te hará ningún daño.
Invitado

Re: PLANTA PARA QUITAR LA TRISTEZA, MAL HUMOR, APATIA

Notapor rf » Mié May 18, 2011 9:13 pm

la planta Imagen podria ser nnnnnnnn
rf

Notapor marisol gomez » Vie Oct 14, 2011 5:53 am

si,quisiera que me ayudaran,con los cambios repentinos de humor tengo una nina de 9 anos y sufre mucho de mal humor,por favor necesito ayuda.
marisol gomez

Notapor Irina_A » Dom Oct 16, 2011 7:43 pm

Hola a todos,

conozco al doctor que me ayudo mucho. Antes tenia momentos de tristeza tambien, ahora no, estoy feliz y disfruto cada momento de la vida.

Se llama Igor Benditskiy, es el autor del programa internacional que se llama “Mirotok”. Tiene obras pictóricas para la Galeria de los cuadros curativos, que eran publicados en Rusia y Alemania.

Tiene un metodo de recuperación de la salud y el estado emocional a través de sus cuadros.

Éste método está aprobado y está aplicándose desde 1993. Con éste programa fueron sanados más de veinte mil personas en diferentes países de Europa.
Se puede usar una colección completa de los cuadros de contenido general u obtener uno individual que acelera el proceso de curación.

Mira su web:

Un saludo
Irina_A

Notapor naria rivas » Mar Oct 18, 2011 3:44 pm

:adios: :aplausos: :aplausos:
naria rivas

Notapor Maria gomez » Dom May 26, 2013 2:18 pm

Hola necesito que me digais alguna infusion o pastillas para el mal humor , mi madre a poco que le digas se enfada y esta de mal humor , todo le parece mal por favor necesito ayuda ya , no la aguanto.
Gracias.
Maria gomez

Notapor ipohma » Dom Jun 02, 2013 1:59 pm

Hola buenos dias, con esta lectura aprendi hoy q tiene. Q ver el higado pondre en practica lo leido gracias

[ Post made via BlackBerry ] Imagen

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
ipohma

Notapor Invitado » Lun Dic 09, 2013 5:52 pm

hola tengo una nena que sufre mucho de los cambios de rebeldia despues de haberse ido su mami de casa me pdria ayudar
Imagen Imagen
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia