Planta de Procesamiento de Vinagre de Manzana

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Planta de Procesamiento de Vinagre de Manzana

Mensaje por Invitado »

Le hago llegar mi mas sinceros saludos y estimas.
Vivo en Peru, estudiante universitario y tengo 21 años.
El motivo por el cual les escribo es el siguiente: estoy por participar en un concurso de Iniciativas Emprendedoras, en donde presentare un proyecto de inversion sobre la Creacion de un Planta de Procesamiento de Vinagre de Mnazana.
Tengo dificultades en elaborar el Marco Teorico que se me propone presentar en el proyecto.

Quisiera que porfavor me dieran algunos alcances sobre el Marco Teorico, por otro lado, me gustaria que me pudiera mandar por email un proyecto sobre la creacion de una planta similar, que me pueda servir como guia y modelo para antecedentes.

Muchas gracias....
User avatar
carmen villanueva
RE: Planta de Procesamiento de Vinagre de Manzana

Mensaje por carmen villanueva »

hola, en primer lugar si no sabes del tema o no te interesa averiguar sobre el , para q demonio te inscribes, dejale ese concurso a gete q es realmente emprendedora, no como tu pues, a quien vas a engañar si solo eres un plagion de proyectos y es lo unico q buscas, plancharte el proyecto ajeno q si lo hicieron con esfuerzo, no como tu la gente como tu son lo s joden nuestro pais, los facilistas q todo lo ven asi creen q la vida es asi de sencilla, poner un aviso y esperar a q alguien tan tonto como tu te proporcione los datos q quieres, si quieres ganar o participar se tu mismo y esfuerzate por tener lo que quieres, asi como debes esforzarte para hacer tu proyecto , en el campo se aprende tonto, mejor estarias muerto sin joder mas nuestra sociedad.. ...ah nota no concurses haces quedar mal a los jovenes. quienes deben investigar y realmente aprender como son los proyectos y no de gente como tu. ah yo tambien elaboro proyectos pero ni cagando te paso uno pq esos me cuestan mi sacrificio, y mi habilidad intelectual, por gusto no iria a la universidad pues.
User avatar
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:16 pm
Re: Planta de Procesamiento de Vinagre de Manzana

Mensaje por mamaajo »

Anonymous escribió:Le hago llegar mi mas sinceros saludos y estimas.
Vivo en Peru, estudiante universitario y tengo 21 años.
El motivo por el cual les escribo es el siguiente: estoy por participar en un concurso de Iniciativas Emprendedoras, en donde presentare un proyecto de inversion sobre la Creacion de un Planta de Procesamiento de Vinagre de Mnazana.
Tengo dificultades en elaborar el Marco Teorico que se me propone presentar en el proyecto.

Quisiera que porfavor me dieran algunos alcances sobre el Marco Teorico, por otro lado, me gustaria que me pudiera mandar por email un proyecto sobre la creacion de una planta similar, que me pueda servir como guia y modelo para antecedentes.

Muchas gracias....
Siento no poder ayudarte, si supiera algo ten por seguro que te ayudaria...

Suerte :wink:
User avatar
jacintoluque
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 26, 2011 6:05 pm
Re: Planta de Procesamiento de Vinagre de Manzana

Mensaje por jacintoluque »

Hola!

Necesitas una marmita, licuadora industrial, fermentadores, etc. dependiendo de la cantidad a elaborar será la capacidad de los fermentadores. De bes de saber que primero debes de obtener el vino de manzana o sidra para luego acetificarlo.
Un abrazo
M. Sc. Jacinto Luque
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados