Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pinchazos en sien derecha, calma un poco ejerciendo presión

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Pinchazos en sien derecha, calma un poco ejerciendo presión

Notapor Itxaso83 » Mar May 03, 2011 11:39 am

Buenos días a todos :)

Desde hace ya demasiado tiempo, vengo teniendo dolores de cabeza. Son dolores punzantes en la sien derecha. Siempre. Y se calma un poquito cuando presiono en el dolor con las manos.

Soy una persona muy nerviosa, pero algo en mi cuerpo me dice que tiene algo que ver con el estómago y el hígado... no me preguntéis por qué.

Muchas veces también he observado que se calma un poquito al eructar.

Alguien ha pasado por esta situación? O puede recomendarme algo?

Estaría muy agradecida... Muchas gracias!!! :roll:
Itxaso83
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia

• Temas Relacionados con Pinchazos en sien derecha, calma un poco

• Artículos Relacionados con Pinchazos en sien derecha, calma un poco