Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

pinchazos, dolores, quemazón y otras sensaciones.

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

pinchazos, dolores, quemazón y otras sensaciones.

Notapor teressaa » Dom Abr 17, 2011 11:21 pm

teengo un problema y ya no se a quien acudir, me gustaría que alguna persona formada pudiera darme una orientación para poder seguir luchando contra lo que me esta pasando. desde hace 1 mes y pico siento unas molestias muy raras en distintas zonas de mi cuerpo, en el cuello, distintas zonas de la espalda, garganta, brazo, axilas a veces dolor, otras quemazón, pinchazos, o inflamación...es muy raro.pero algo me esta pasando y los médicos a los que acudo me mandan de unos a otros y no encuentro respuesta, mientras siento que e voy a morir.
teressaa

Re: pinchazos, dolores, quemazón y otras sensaciones.

Notapor kamigonzalez92 » Dom Ago 25, 2013 7:04 pm

me pasa lo mismo hace meses debido a ansiedad pues creo mas que todo que es por eso aveces siento ese quemazón en mi cabeza , en mi espalda y brazos mas que todo.. y tambien siento alfileres mas que todo en mi garganta y aveces en mi pecho como si me enterraran agujas es muy feo pero mi medico dice que es ansiedad ! me ha dado de todo cortes en la respiracion al dormir, dolores de cabeza,estomago, aceleracion del corazon miedo a morir y demas ..!
kamigonzalez92

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia

• Temas Relacionados con pinchazos, dolores, quemazón y otras sen