Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Piel irritada y dermatitis seboreica

Notapor JOJO » Lun Feb 25, 2008 10:39 pm

HOLA TENGO UNA PREGUNTA MI CARA ESTA SUPER IRRITADA ME APLICO SABILA (ALOE VERA) EN MI CARA PERO MI PIEL ESTA COMO QUEMADA ME DA MUCHA COMEZON Y PARECIERA QUE SE ETA PELANDO MI PIEL TIENE APARECIENCIA DURA SECA SECA, Y YO TENGO LA PIEL GRASOSA NO HABIA PADECIDO DE ESTO ANTES Y LA VERDAD YA NO SE NI QUE HACER PARA QUE CESE NO SE QUE APLICARME PUES SOY SUPER BLANCA Y ME DA PENA QUE ME VEA LAS PERSONAS X FAVOR AYUDENME
JOJO

RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Notapor Aurea » Mar Feb 26, 2008 6:42 am

Jojo
Se que puede ser difícil lo que padeces pero antes que nada no te desesperes. Por lo que dices, yo te podría recomendar que comenzaras por hacer una dieta de purificación de tu cuerpo, no explicas si tu cara está quemada o nada más la sientes así, pero en cualquier caso lo que parece es que tu piel esta reflejando algún desequilibrio interior, pudiera ser que tu organismo este muy intoxicado o algun problema hormonal.

Como sea prueba a hacer una dieta de papaya, consumiendo esta fruta durante una semana, en ayunas, y no comas nada hasta el medio día. Yo te aconsejo que no apliques cremas ni unguentos en tu cara, que la laves con agua mineral y apliques para hidratarla un poco de yogurt natural con un poco de miel. Déja esta mezcla unos cinco minutos y enjuaga con aguamineral, esto ayudara a balancear la grasa en tu rostro.

Yo podría habarte además de la medicina energética que es realmente eficaz no solo para controlar los síntomas sino para erradicar la molestia. Si te interesa, me avisas.
Un abrazo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Marta » Lun May 05, 2008 1:11 pm

Mira, lo único que veo qoue puedes hacer es alicarte rosa mosqueta por las noches ya que es un poderoso cicatrizante.... o en su defecto aceite de árbol del té, hazme caso te ira bien de verdad...el árbol del té alomejor te escueze un poco, pero lo que pica cura, no? jeje bueno mucha suerte. :lol:
Marta

Notapor alberto » Vie May 09, 2008 3:07 am

tengo mi cara irritada especialmente alos lados de mi nariz y menton como si estuviera quemada y se me pela la piel de ves en cuando que hago me pica y me da comezon. espero tu respuesta gracias buen dia.
alberto

Notapor Aurea » Sab May 24, 2008 4:39 am

Alberto,

Hola, si que ha de ser molesta tu irritación pero no te desesperes. Prueba a hacer una dieta en donde elimines embutidos, la leche de vaca y el azúcar refinada que son muy irritantes para tu piel en este momento. Eleva el consumo de frutas como la papaya y el limón en ayunas y procura no untarte nada en tu piel, si acaso lávala y aplica un poco de gel de linaza que es muy bueno para aliviar las molestias. El gel lo puedes preparar tu mismo en tu casa, con unas cucharadas de la semilla y un poco de agua pura. deja reposar toda la noche y por la mañana habrá un gel.

Por lo general los problemas de la piel no se curan en la misma piel sino la causa proviene de más adentro, que es la alimentación o una mala asimilación de nutrientes debido a un intestino muy intoxicado. También el exceso de estres o una mala oxigenación a falta de ejercicio.

Espero te sirvan estos consejos.
Saludos.
Laurye
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Alegría » Jue Jun 12, 2008 8:20 pm

aLberto ,
creo que tienes mucha razón en todo lo que dices. Yo tengo problemas de piel y ahora lo que hago es fruta en ayunas y me noto mejoría. Y cuanto menos os toquéis mejor. Creo que las cremas son marketing y punto final, nuestra piel no necesita rosacure, dermaderm y tanta historia, quiere que la dejemos en paz.
Alegría

Notapor automec » Mar Oct 21, 2008 11:03 pm

a lavarse solo con agua,sin jabon.y aplicarse la sabila.plop! :lol: :lol:
automec

Notapor joel » Vie Nov 28, 2008 9:51 am

tu lo que tienes es una enfermedad que se llama rosacea... consulta a tu dermatologo ya que es una enfermedad que no tiene cura pero si la puedes controlar al grado de que dejes de usar tus medicamentos por largos periodos...
joel

Re: RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Notapor Acantide » Vie Nov 28, 2008 12:39 pm

Hola Laurye

Mi nombre es Mireia y me gustaria, si tu quieres claro, poder comentarte algo sobre mi de lo cuál no se que hacer.

Gracias.
Acantide

Notapor Aurea » Mar Dic 02, 2008 9:34 pm

Hola, Mireia

Claro que puedes comentarte, con gusto te escucho.

Laurye
Aurea
Superforer@
Superforer@

dermatitis

Notapor tamara » Sab Dic 20, 2008 11:13 pm

hola!!
me llamo tamara, y tengo dermatitis atopica bueno eso es lo que me dicen, desde que tengo 5 años lo tengo, cada 2 años tenia que ver al dermatologo por mi problema.
bueno el año , se me empezo a complicar un poco mas, estuve usando un crema con cortisona, lo malo esque yo no sabia que esta crema contenia cortisona, como veia que me quitaba los granitos y lo inflamado lo use x varios meses, desde veia que ya no me hacia nada, fui con mi dermatologa, y me dijo que no tuve que usar esa crema x tanto tiempo, x lo mismo de la cortisona. cambie de dermatologa y con la nueva, solo me trato por una vez, porque me dijo que mi problema ya era mas serio, mi piel ya estaba muy seca roja con granitos y lo peor esque lo tengo de piel a cabeza, y x mas doctores que veo no veo para cuando, nos dolores muy fuertes por la piel tan seca que tengo, y lugo la comezon, me razco y se me abre la piel, y cuando me meto a bañor es un ardor insoportable, cada 10 minutos me tengo que poner crema xq se me seca mucho la piel y meda comezon y ahorita me esta empezando a salir agua de la peil y no se xq? tengo una deprecion que ni ganas de salir tengo.
me anda mandado hacer muchos estudios de la alergia, y pues no sale nada concreto de la sangre ah!! y como que a raiz de esto que me puse mas mal me salieron unas bolitas en la ingle y en la axila, dicen que son ganglios y me hicieron una biopcia y salio todo normal.
ahorita me estoy tratando con un naturista, que me esta des sintoxicando, con vacunas y todo. y estoy con otra doc que me esta poniendo cremas tipo estaba para sacar la celula muerta, pero se descarapela mucho la piel y me dice que es normal x lo mismo que se esta saliendo toda la celula muerta. pero ya no se que hacer desde que me puse mas mal fue hace 2 mese ya con la piel roja y seca.
no se que mas puedo hacer xq es una deseperacion horrible.
y mas cuando me sale agua y se me abre la piel.
espero me puedas dar un consejo y un poco de ayuda!!!
gracias
Ah!! Y TAMBIEN tengo mucho frio
tamara

Notapor Aurea » Dom Dic 21, 2008 12:46 am

Hola, Tamara

QUe bueno que recurriste a la medicina natural.
Lo que yo te puedo recomendar antes que nada es que tengas mucha paciencia pues por lo que cuentas tu cara a sido expuesta a varios tratamientos, entre ellos la cortisona que es un remedio con varias secuelas. Sin embargo lo que hiciste ya lo hiciste y ahora hay que tomar cartas para erradicar las consecuencia sy ayudar a sanar tu piel.

Yo me supongo que tu doctor ya te habrá dado una dieta de desintoxicación, que es lo primero que hay que hacer para que tu organismo fortalezca su sistema inmunológico y para que las células de tu piel puedan regenerarse de uan forma más sana. Yo no creo necesarias las inyecciones, quizá estas aceleren el proceso de desintoxicación pero a mi me gusta respetar el propio ritmo del cuerpo y ayudarle a que se fortalezca en todo sentido, por lo que yo dejaría nada más la pura dieta.

Es importante que bebas mucha agua pura y que consumas abundantes frutas y vegetales frescos. Inluye en tu dieta la levadura de cerveza, el apio, la manzana, el pepino, el aguacate, y muchos germinados frescos.

Duerme lo mejor que puedas, date descansos al día si estas muy presionada o tensa, y evita por el momento los lugares donde fumen o las avenidas muy transitadas donde hay gran carga de contaminantes.

Por otro lado, debes de tratarte en estos momentos con mucha paciencia y cariño, pues tu piel puede estar reflejando mucha tensión e irritación en ti. Por lo general, la piel reseca o enrojecida, que da comezón y se descama, es señal de que hay algo en ti con lo que no estás profundamente satisfecha y por lo cual te has vuelto intolerante, y una forma de protestar es a partir de tu piel. Si quieres erradicar este problema, puedes ayudarte, además de la medicina natural con lecturas que te ayuden a encontrar formas más plenas de vivir y relacionarte.

Suerte!

Laurye
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Notapor Invitado » Mar Dic 30, 2008 6:57 pm

hola, porfavor diganme que hacer,, tengo mi cara irritada,, esta roja, me arde y esta bien seca,, me da mucha comezon y no se que hacer me arde mucho,,, solo por ponerme un tratamiento para las espinillas y haci amaneci y ya tengo dos dias solo quiero saber si esta es curable si lo rojo de la cara se quita y desaparece esque tengo verguenza salir :oops: :?:
Invitado

Notapor Aurea » Mié Dic 31, 2008 8:09 pm

Hola,

Tu piel es algo que habla de muchas cosas que ocurren en tu interior, como una mala alimentación, tensión, irritación, etcétera.

Arriba menciono puntos improtantes que debes considerar:

Es importante que bebas mucha agua pura y que consumas abundantes frutas y vegetales frescos. Inluye en tu dieta la levadura de cerveza, el apio, la manzana, el pepino, el aguacate, y muchos germinados frescos.

Duerme lo mejor que puedas, date descansos al día si estas muy presionada o tensa, y evita por el momento los lugares donde fumen o las avenidas muy transitadas donde hay gran carga de contaminantes.

Por otro lado, debes de tratarte en estos momentos con mucha paciencia y cariño, pues tu piel puede estar reflejando mucha tensión e irritación en ti. Por lo general, la piel reseca o enrojecida, que da comezón y se descama, es señal de que hay algo en ti con lo que no estás profundamente satisfecha y por lo cual te has vuelto intolerante, y una forma de protestar es a partir de tu piel. Si quieres erradicar este problema, puedes ayudarte, además de la medicina natural con lecturas que te ayuden a encontrar formas más plenas de vivir y relacionarte.

Procura, además, lavarte suavemente tu cara con agua mineral y aplicarte un gel de sábila por la snoches. LA sábila es excelenete para sanar y nutrir la piel.

Suerte!

Laury
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor kl_toby » Mar Ene 20, 2009 8:41 pm

Hola..!!! Por Favor Alguien que me pueda Ayudar..!1
Hace Tiempo fui con un Dermatologo Para que me recetara Algo para el Acne y me Dio una Crema y me la puse y me Funciono Muuuy Bien pero solo por 1 mes pero despues de unos 2 meses Para Aca ya no me funciona y al Contrario Mi Cara se ha irritado aplique Vitacilina y me Funciono por 5 Dias pero Despues Tambien me Comenzo a Irritar Mi Cara..!!

Por Favor Ayuda..!!!
`Que puedo Hacer......!!!
kl_toby

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema