Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Notapor Alber » Mar Mar 29, 2011 7:19 pm

Hola, soy de Argentina, esto lo que me esta pasando ahora nunca me paso!!. tengo la cara cuello re seco irritado y con mucha picason, hasta en los brasos me re pica, soy una persona blanca, ya con esto estoy re acomplejado, soy de tomar mucha agua, uso buenas cremas y jabon DOVE, tengo 32 años, xfavor que puedo hacer.??. :sad: o que es lo que puede ser??. hago lo que sea para que esto pase.!!!.

Gracias, Saludos......
Alber

Notapor Elizbeth » Mié Mar 30, 2011 7:43 am

Hola me pasa exactamente igual, mismo tipo de piel, mismo padecimiento, he descubierto que pueden ser dos cosas: ALERGIA al polvo o FALTA DE LIMPIEZA EN PIEL MUY DELICADA, limipié mi cuarto a fondo, evité tocarme la cara por más comezón que tuviera, me la lavé 3 veces al día sólo con agua y compre toallitas húmedas de bebé o aloe vera para limpiarla si no estaba en casa y se me quitó. Me puse muy poca crema para piel normal en las partes que se descamaban y no me puse en el resto de la cara y se me quitó. Ahora debo tener mucho cuidado de no tocarme para nada! y si es inevitable lo hago con un pañuelo, me tapo del sol y me recojo el cabello para que no roce mi rostro y lo ensucie de grasa o me produzca comezón. Toma agua y té verde. Así es esto de la piel blanca: DELICADA. Pero visita un dermatólogo!!! poría ser otra cosa. Y usa bloqueador solar facial, el sol la enrojece el doble!
Elizbeth

Notapor titania » Mié Mar 30, 2011 10:36 pm

Hola Alber también soy una persona super blanca, particularmente a mi nunca me han gustado los jabones Dove, para algunos funciona bien pero no se por que a mi no me sucede lo mismo, lo que me beneficia más son los jabones de bebé, yo uso los jabones johnson y me gusta exfoliarme siempre la piel, uso para eso la marca Nivea. Pero si no quieres cambiar de jabón o compar algun exfoliante puedes intentar cambiar el jabón de barra por uno líquido y usar una esponja para pasarlo por el cuerpo, esta te servirá también como un exfoliante.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor titania » Sab Abr 02, 2011 6:03 am

Hola JOJO. Te recomiendo que te laves la cara con la Loción Limpiadora para Pieles Intolerantes de Avene y utiliza el Agua Thermal de la marca antes mencionada, son muy buenas. Yo las utilizo y me va de maravilla. Saludos:smile:
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Invitado » Mié May 04, 2011 3:17 pm

hola quisiera q mea yuden mi pel se seca pero primero aparecen bolitas chiquitas y luego con el transcurso de los dias se pone una capa encima de micara seca y si me lotoco esa capa se sale solita y me deja la piel super irritada no se que hacerrrrrrrrrrrr
Invitado

Notapor fabian » Dom May 08, 2011 3:12 pm

hola tengo un grave problema con mi cuero cabelludo pues me salio una especie de caspa pero no se me va con nada y se me estan haciendo aveces como unas vejiguitas y pienso q acausa de esto se me esta cayendo mucho el pelo realmente demaciado como mas de 30 cabellos al dia y pues ya se nota, siento q mi cabello esta debil incluso aveces siento q me duele como las raices cuando le hago algo de precion hacia algun lado... agradesco su respuesta estoy al limite y ya me siento que me boy a quedar calvo muy pronto tengo 24 años gracias
fabian

CARA IRRITADA CON ACNE Y MANCHAS

Notapor MARY123 » Lun May 09, 2011 8:17 pm

HOLA BUENO TENGO 31 AÑOS ANTES JAMAS ME SALIA ACNE DE UN TIEMPO MI CARA ES HORRIBLE ME SALEN UNAS ESPINILLAS HORRENDAS
Y LO PEOR ES Q NO EXPLOTAN SOLO SON UNAS BOLAS DURAES Q DUELEN MUCHO Y AL PRECIONARLAS FUERTE ENTONCES SALE EL PUFF.
CLARO ME QUEDAN UNA LACERACION FEISIMA PARECE Q ME QUEMARA LA PIEL Y AHORA LA TENGO MANCHADISIMA , YA NO SE Q USAR
ESTOY DESESPERADA Y DEPRIMIDA ME APLICO MIL BASES PERO ESTO ES PEOR ME CUBRE LAS MANCHAS PERO ME IRRITA LAS HERIDAS
QUE HAGO AYUDEME ??????'

GRACIAS
MARY123

Notapor yesica » Mar May 10, 2011 12:47 am

hola desde hace un tiempo (un año masomenos) se me pela la piel en ciertas areas de la cara, en las mejillas por ejemplo.el año pasado hice natacion y el cloro de la pileta como que me quemo un poco la cara, la cuestiion es que se me sanan enseguida ls heridas,sale una especie de casacarita, pero es una capa fina de piel y se cae nuevamente, que me puedo poner, pican un poco las heridas, y la piel seme pone muy delicada, he provado aloe vera pero no de resultado, tambien una crema de corticoides (betamesona, o algo asi), pero no obtengo resultados a largo plazo. desde ya muchas gracias.
yesica

Notapor seca e irritada » Lun May 16, 2011 4:52 pm

Hola.. porfavor necesito ayuda, tengo 16 años.... comence a usar una crema que se llama oxy, y piel se comenzo hacer muy seca, tan seca que se me pela tanto que me arde, tambien esta roja.
Aparte tengo unos puntitos rojos en la piel, y parece que es el sol el que me las saca, tengo en las manos aparte creo que el sol me hace mal porque cuando me expongo al sol me pelo no solo la cara sino que tambien me pelo los brazos, comence a usar cremas hidratantes pero nada... Soy demasiado blanca. Ayudenme ya no se que hacer!!!!
seca e irritada

Notapor Rosa27 » Jue May 26, 2011 10:18 pm

Hay pieles muy sensibles que les afecta todo y también hay que protegerse del sol que cada vez quema más.

Probar con las cremas de esta gente www.samaranta.com son naturales 100% y tienen protección solar mineral que es la mejor.

Pídeles consejo a ellos, a mi me recomendaron una crema para el acné de mi hija y le va perfecto.

Un beso muy fuerte.
Rosa27
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor inna elena » Jue May 26, 2011 10:58 pm

hOla ..tenia dos dias poniendome cosas en la cara como pasta dental y mascarillas caseras para las espinillas y lo q hizo fue q me lo empeoro y tengo la piel super irritada y no se q hacer la tengo roja pero no me duele ni nada ni me pica.. solo tengo la marca roja en la frente y unas cuantas en los cachetes porfis ayuda!!
inna elena

Notapor Carme » Lun May 30, 2011 11:55 am

y probé el extracto flor de lys y me fué muy bien para las manchas producidas por el sol. Tengo la piel muy delicada, siempre con rojeces.
Saludos.

Carme
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor tobilibibi » Mié Jun 01, 2011 2:49 pm

Hola a todos, yo tambien tengo la piel muy delicada, pues siempre esta super reseca y es bastante desagradable, pero creo que es lo de lavarme la cara dos veces al dia, pues la mayoria de los jabones son bastante daninos para la piel tengo la impresion, entonces cada noche estoy obligado a poner una crema para rehidratar, lo que me parece absurdo...
tobilibibi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Emiliano » Dom Jun 12, 2011 9:19 pm

HOLA UNA PREGUNTA .
ME HA SALIDO COMO UNA BOQUERA O UN CALOR AL ESTOMAGO , TENGO LA CARA MUY SECA Y ME PICA, Y ME SALEN RONCHITAS EN EL CUERPO QUE ME PICAN MUCHO , ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES
Emiliano

Notapor ESTEBAN » Mié Jun 15, 2011 6:32 pm

hola!,para todos los que tengan problema de resequedad , la piel se les pela demasiado y se pone muy roja tienen que usar una muy buena crema hidratante y que sea para piel sensible ya que una crema barata no les a hacer un gran efecto yo les recomiendo la crema AQUAPORIN ACTIVE DE EUCERIN : PUEDE SER LIGHT PARA LOS DE PIEL GRASA O RICH PARA PIEL SECA O TAMBIEN HAY UNA CON PROTECTOR SOLAR FPS 15 y otra tambien que es muy buena pero un poco mas cara es la HYDRANCE OPTIMALE DE LA MARCA "AVENE"(ES FRANCESA) QUE TAMBIEN VIENE PARA PIEL GRASA(LEGERE),SECA(RICH) Y CON PROTECTOR UV Y POR MAS SENSIBLE QUE TENGAN LA PIEL NO LES A PROVOCAR DAÑO EN CAMBIO OTRAS CREMAS DE MENOS CALIDAD PUEDEN TENER COMPONENTES QUE IRRITEN MAS SU PIEL
se los digo porque me las recomendaron dermatologos y tambien porque a mi me paso lo mismo con una crema llamada DERMODAN(tretinoina)ue es para el acne la piel se me reseco, se me puso de un color rojo a demas como tenia algunas marcas de acne !!! se veia horrible!!! pero por largo tiempo use cremas normales de humectacion y no fue mucho lo que me hicieron hasta que use estas ,AHORA USO LA AQUAPORINya que estoy en trtamiento x el acne con ROACNETAN(un remedio muy bueno pero que reseca mucho) y con esa crema es como si nada , mantiene la piel super bien ,aunque si fue mucho quizas la rojes siga esto quiere decir que la piel se te adelgazo por eso quizas luego de usar la humectante cuando encuentren que ya esta bien deberian usar una crema que reconstruya la piel para que vuelva a ser normal , ya que sobre todo con el sol se pone mas roja Imagen en este caso tambien es bueno usar bloqueador o protector solar(es lo mismo_) .en el caso de la dermatitis es algo totalmente distinto
ahi solo hAY QUE IR AL DERMATOLOGO.

PD: LAS CREMAS SE COMPRAN SOLO EN FARMACIAS!!! Imagen
ESTEBAN

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema