Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Notapor Invitado » Lun Nov 08, 2010 10:03 pm

Hola aurea, desde hace tiempo quiero felicitarte por tu gran aporte a este foro, eres la que mas participa y ayuda ah personas como yo, que ahora mismo ando pasando por un brote de psoriasis con los terribles eczemas ojala puedas ayudarme ya que veo que tu recomiendas muchas dietas me gustaria saber que dieta me recomiendas para purificar todo mi cuerpo incluyendo la sangre me gustaria saber que alimentos puedo comer, en un post lei que recomiendan al levantarse tomar dos litros de agua con dos limones disueltos y recomiendan comer solamente verduras crudas, como el betabel, pepino, acelgas, etc (nada cocido) y dejar de consumir lacteos y alimentos procesados, pero quisiera saber que es lo que puedo comer aparte de esas verduras, por ejemplo puedo comer pastas como el arros, cocido, spagueti, porque quizas si no como algo asi muera de hambre ojala puedas ayudarme y orientarme y de nuevo mil gracias por tus consejos aurea por cierto te mande un MP ojala me contactes ciao.
Invitado

Re: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Notapor FABSITA » Mar Nov 09, 2010 8:39 pm

HOLA, QUE TAL?

MI PROBLEMA ES ESTE, HACE TIEMPO TUVE ACNE, PERO SE ME CONTROLO CON ROACUTAN Y DESPUES APLICANDO RETIN-A, DESPUES DE 6 MESES DE HABER TERMINADO EL TRATAMIENTO ME VOLVIO EL BROTE DE ACNE FUI CON LA GINECOLOGA Y ME DIO ANTICONCEPTIVOS COMENCE A USAR LA PASTILLA NOVIAL Y DESPUES CAMBIE AL PARCHE PORQUE LA PASTILLA SE ME OLVIDABA, ESTO ME RESULTO MUY BIEN YA SOLO SALIA UNA QUE OTRA ESPINILLA DEBES EN CUANDO, PERO HACE CUATRO MESES TUVE UN PROBLEMA CON EL PARCHE Y ME LO RETIRE POR DOS MESES Y EN ESE TRANSCURSO COMENCE A LLENARME DE ACNE NUEVAMENTE, YA INICIE OTRA VEZ CON EL PARCHE Y LOS GRANOS SON MENOS PERO DEJARON MANCHAS EN MI CARA POR LO EMPECE A USAR OTRA VEZ RETIN-A SIN CONSULTAR A MI DERMATOLOGO, HACE CINCO DIAS SUSPENDI EL USO DE LA CREMA PORQUE COMENCE A SENTIR MUCHO ARDOR Y RESEQUEDAD, HAY PARTES DE MI CARA QUE SE DESPELLEJAN TODOS LOS DIAS Y NO DEJA DE HACERLO, QUE PUEDO HACER PARA QUE DEJE DE DESPELLEJARSE ME VEO EN EL ESPEJO Y SE VE UNA CAPA DE PIEL DELGADA Y SECA QUE NO QUIERE TERMINAR DE CAERSE ADEMAS QUE MI BARBILLA Y LA PARTE DE ARRIBA DE LOS LABIOS Y EL ENTRECEJO ESTA MAS OBSCURA Y LAS MANCHAS DEL ACNE, PEOOOORRR SE VE HORRIBLE, AYUDAAA!!!! ME APLICO SABILA PERO NO ME FUNCIONA...
FABSITA

tengo la cara muy seca

Notapor maria del carmen » Jue Dic 30, 2010 3:02 pm

tengo la piel de la cara muy seca e probado cremas de farmacias y agua termal y crema del mercadona vevo mucha aguas y frutas y e hecho remedios casero he probado tambien con aceite de almendra y aceite de primula y estoy aburrida que me aconsejais po favor gracias y un saludo y un feliz año nuevo
maria del carmen

Piel muy seca y con escamas alrededor de los labios

Notapor Miri » Mié Ene 05, 2011 1:33 am

Hola me llamo Miriam y mi problema es desde hace años (2 o 3) . Tengo los labios resecos pero eso no es lo grave.Lo grave es que alrededor tengo la piel tan reseca que se me hacen escamas que ¡¡ se pueden quitas con las uñas !! =(
Ya no se q hacer ... se me irritan se enrojecen y aunq ponga crema vuelve a salir las escamas y me pica mucho... ya nose q más utilizar ... ademas en los ojos empiezan a salirme igual q en los labios es muy doloroso y tengo muchos picores =( ayúdenme !
Miri

Notapor Aurea » Vie Ene 07, 2011 8:56 pm

Miri dice:

Hola me llamo Miriam y mi problema es desde hace años (2 o 3) . Tengo los labios resecos pero eso no es lo grave.Lo grave es que alrededor tengo la piel tan reseca que se me hacen escamas que ¡¡ se pueden quitas con las uñas !! =(
Ya no se q hacer ... se me irritan se enrojecen y aunq ponga crema vuelve a salir las escamas y me pica mucho... ya nose q más utilizar ... ademas en los ojos empiezan a salirme igual q en los labios es muy doloroso y tengo muchos picores =( ayúdenme

RESPUESTA:

Miri, ensalibar los labios es un tic que provoca que se resequen, además de una mala hidratación y una alimentación pobre en aceites vegetales.

Necesitas aplicar crema de sábila en el contorno de tus labios y evitar ensalivarlos, tines que beber 2 litros de agua al dia para mantener tu piel humeda y evitar resequedad, asi como consumir un jugo de zanahoria con alga espirulina para nutrir la piel. Toma una cucharada de aceite de oliva extravirgen al dia e incluye en tu dieta aguacate, almendras, nueces, y frutas fresas. Todo esto ayudara a erradicar el problema de tus labiso.

Abrazos!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Aurea » Vie Ene 07, 2011 9:00 pm

Invitado dice:

Hola aurea, desde hace tiempo quiero felicitarte por tu gran aporte a este foro, eres la que mas participa y ayuda ah personas como yo, que ahora mismo ando pasando por un brote de psoriasis con los terribles eczemas ojala puedas ayudarme ya que veo que tu recomiendas muchas dietas me gustaria saber que dieta me recomiendas para purificar todo mi cuerpo incluyendo la sangre me gustaria saber que alimentos puedo comer, en un post lei que recomiendan al levantarse tomar dos litros de agua con dos limones disueltos y recomiendan comer solamente verduras crudas, como el betabel, pepino, acelgas, etc (nada cocido) y dejar de consumir lacteos y alimentos procesados, pero quisiera saber que es lo que puedo comer aparte de esas verduras, por ejemplo puedo comer pastas como el arros, cocido, spagueti, porque quizas si no como algo asi muera de hambre ojala puedas ayudarme y orientarme y de nuevo mil gracias por tus consejos aurea por cierto te mande un MP ojala me contactes ciao.

RESPUESTA:

HOla Invitado! LA dieta que has leido es una de tantas quepuede ayudarte con tu problema, ncesitas nutrir tu peil desde el fondo, es decir, con una alimentación de calidad, purificando tu cuerpo de toxinas y grasas innecearias. Asi que puedes empezar a tomar el jugo de un limón diariamente disuelto en un vaso de agua tibia, haz esto diario en ayunas descansando 2 días a la semana, y en esos dos días toma un diente de ajo fresco en ayunas con el vaso de agua tibio.

Incluye ent u dieta aguacate, aceite de oliva, vegetales como la zanahoria (un jugo al dia de zanahoria con alga marina y alfalfa es un excelente tónico para la piel), etc. No tomes lácteso de origen animal ni carnes rojas, embutidos y fritos los cuales sólo atascan el intestino.

Además, es necesario trabajar con lo emocional, la tensión, la ansiedad y todo esto, asi como la tranquilidad py aceptación personal.

SI deseas trabajar con estos aspectos házmelo saber.

Abrazos! :adios: .
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor A mi pasa lo mismo » Jue Ene 20, 2011 7:02 am

Hola... a mi me pasa lo mismo ke a ti... se me reseca y quema la piel en el borde de la nariz y debajo de los labios parece kemado, rojo y kon manchas se ve muy seco, y se ve desagradable, ademas tambien es incomdo y al igual ke a ti mi piel tambien es grasa excepto en esas areas y como es blanca es muy delicada , te cuento que lo que proboca principalmente ese mal son las cremas perfumadas o los mismos perfumes, es decir aromas o fragancias, entre otros, lo unico que me ha funcionado para controlarlo es aplikar exclusimante en esas zonas asi te suene raro pero te lo juro a mi me funciono... crema No 4 ke es una crema sin olor kremosa para la pañalitis es decir para bebes en las noches, luego lavo mi kara kon jabon de calendula el kual es suave y no tiene aroma y tambien elimina la piel grasa pero a la vez humecta la resequedad, despues me aplico una crema de nivea muy humectante con baja concetracion de olores y despues antes de maquillarme retoco con un pokito de aceite de almedras y dejo ke la piel absorba te lo juro funciona y en una semana veras los resultados...
A mi pasa lo mismo

Notapor Miri » Mié Feb 09, 2011 10:11 pm

A mi pasa lo mismo escribió:Hola... a mi me pasa lo mismo ke a ti... se me reseca y quema la piel en el borde de la nariz y debajo de los labios parece kemado, rojo y kon manchas se ve muy seco, y se ve desagradable, ademas tambien es incomdo y al igual ke a ti mi piel tambien es grasa excepto en esas areas y como es blanca es muy delicada , te cuento que lo que proboca principalmente ese mal son las cremas perfumadas o los mismos perfumes, es decir aromas o fragancias, entre otros, lo unico que me ha funcionado para controlarlo es aplikar exclusimante en esas zonas asi te suene raro pero te lo juro a mi me funciono... crema No 4 ke es una crema sin olor kremosa para la pañalitis es decir para bebes en las noches, luego lavo mi kara kon jabon de calendula el kual es suave y no tiene aroma y tambien elimina la piel grasa pero a la vez humecta la resequedad, despues me aplico una crema de nivea muy humectante con baja concetracion de olores y despues antes de maquillarme retoco con un pokito de aceite de almedras y dejo ke la piel absorba te lo juro funciona y en una semana veras los resultados...

Hola mira yo hace un tiempo q fui a mi medico de cabecera y me dio cremas para herpes... que en verdad despues de ir al dermatologo era UN ECZEMA !!! Fijate que diferencia... y tenia alrededor de mis labios ,mi cuello ,mis ojos ,manos y pezones imaginate que mal lo pasaba =( pero me dio una crema que aunq a mi me vino super bien se que no deberia recomendar a otras personas pero por si acaso jeje (LEXXEMA 0,1 % EMULSIÓN -- 1VEZ AL DIA EN LA NOCHE DURANTE 1 SEMANA Y DESPUES 14 DIAS ALTERNOS [UNO SI UNO NO] EN LA NOCHE) y por el dia me pongo crema de bebe BABY JOHNSON'S SOFTLOTION es muy buena... me dijo el dermatólogo que mi piel es atopica y me la debo hidratar mucho con crema de bebes ya que son muy suaves y no llevan tantas sustancias quimicas.

MUCHA SUERTE!!!
Miri

Re: RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Notapor juanis14111@hotmail.com » Jue Feb 10, 2011 11:27 pm

Aurea escribió:Jojo
Se que puede ser difícil lo que padeces pero antes que nada no te desesperes. Por lo que dices, yo te podría recomendar que comenzaras por hacer una dieta de purificación de tu cuerpo, no explicas si tu cara está quemada o nada más la sientes así, pero en cualquier caso lo que parece es que tu piel esta reflejando algún desequilibrio interior, pudiera ser que tu organismo este muy intoxicado o algun problema hormonal.

Como sea prueba a hacer una dieta de papaya, consumiendo esta fruta durante una semana, en ayunas, y no comas nada hasta el medio día. Yo te aconsejo que no apliques cremas ni unguentos en tu cara, que la laves con agua mineral y apliques para hidratarla un poco de yogurt natural con un poco de miel. Déja esta mezcla unos cinco minutos y enjuaga con aguamineral, esto ayudara a balancear la grasa en tu rostro.

Yo podría habarte además de la medicina energética que es realmente eficaz no solo para controlar los síntomas sino para erradicar la molestia. Si te interesa, me avisas.
Un abrazo.
juanis14111@hotmail.com

Notapor juanis14111@hotmail.com » Jue Feb 10, 2011 11:31 pm

HOLA!! YO TENGO ESE PROBLEMA YA NO SE QUE HACER ME LAVO LA CARA CON JABON DOVE, Y ME APLICO CREMA NIVEA SE ME CALMA UN RATO Y VUELVO A LO MISMO, ANTES ESTABA PEOR PORQUE USABA LA POMADA VASELINE SI SE ME CALMABA PERO CUANDO NO ME LA PONIA SE ME HACIA BIEN FEO, AYUDENME PORFA!! VOY A UTILIZAR LA RECETA DE AGUA MINERAL , AYUDA!!
juanis14111@hotmail.com

Notapor mari » Vie Feb 11, 2011 9:21 pm

:smile: HOLA SI ME PONGO SOLO SABILA SIN PREPARACION ME AYUDARA PORFABOR CONTESTEN QUE ME ESTOY POR VOLVER LOCA
mari

mis labios y parpado sona nasal debajo de la nariz resequeda

Notapor leonard » Vie Mar 11, 2011 4:46 pm

Mis labios se parten sangran cuando rio por lo mismo q se parten y luego costra por la partidura cuando como cosas picante salsas citricos m pongo peor m pica y me arde no creo q sea herpes porq no tengo ninguna llaga o algo por el estilo y lo mismo m esta agarrando la parte nasal y tambn en mi parpado derecho la resequedad es barbara ayudenme porfavor q sera esto???? q debo tomar llevo 2 años con esto
leonard

Notapor daniela monzon » Lun Mar 14, 2011 2:15 am

:oops: :???: tengo mi piel super irritada porque me hicieron una limpieza de cutis hasta ese dia tenia la piel bien suave pero despues de esa limpieza empezaron los problemas q se me irrito y me quedo seca todavia y no se q hacer para q vuelva a la normalidad ya q no puedo humectarla porq empeora aun mas la tenia tan seca q decidi probar un jabon con avena senti alivio porq me habia quedado suave pero al otro dia mi cara estaba por completo toda roja :oops: la verdad nose que hacer???
daniela monzon

Re:MI ROSTRO ESTA MALOGRANDOSE

Notapor priscila » Mié Mar 16, 2011 1:37 am

HOLA AYUDENME POR FAVOR ASE UNA SEMANA USE UNA CREMA BLANQUEADORA CON HIDROQUINONA 2% Y MI ROSTRO EMPESO A CAMBIA ME ME ESTAN SALIENDO GRANITOS PEQUEÑOS Y ME PICA ME ESCUESE Y YO LAS RASCO Y MI ROSTRO ESTA GRUESAAAA Y SECAAAAAAAA DIOS ESTOY ASUSTANDOMEPS AMI NUNCA ME DIO ESAS COSAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME MI ROSTRO ESTA QUE ARDE Y ESTA ROJOOOO AUXILIOO
priscila

Notapor OLIMPICA » Mié Mar 23, 2011 11:07 pm

MI PIEL ERA NORMAL, COMENCE CON UN PROBLEMA DE DERMATITIS EN LA NARIZ, C¿AL LADO DE LA NARIZ Y MENTON, ME DIERON UNA POMADA CON CORTISONA Y NO SABEN COMO ME DAÑO LA PIEL, NI ME QUITO LA DERMATITIS PERO SI ME ADELGAZO MUCHO LA PIEL Y CON EL SOL O EL CALOR DEL AMBIENTE UNA PARTE DE MI CARA SE PONIAN BIEN ROJAS, (A LOS LADOS DE LA NARIZ A LO LARGO SE PONIA ROJO, PORQUE NI LA BARBILLA, NI LA NARIZ SE ME PONIA ROJA, SOLO ESA PARTE QUE ERA EL AREA QUE SIEMPRE HE TENIDO SENSIBLE) YA QUE DE POR SI LA TENIA UN POQUITO SENSIBLE PERO DENTRO DE TODO MI PIEL SE VEIA NORMAL ANTES DE USAR ESA HORRIBLE POMADA, SE ME OCURRE IR CON UNA COSMETOLOGA PARA UNAS LIMPIEZAS FACIALES Y ME DIO UNA CREMA PARA ALIVIAR MI ROJEZ, YO EN ESE MOMENTO TENIA LA DERMATITIS CONTROLADA, PERO AL USAR ESA CREMA QUE ELLA, ME DIJO QUE ME LA PUSIERA EN LA NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE DESPIERTO Y ZAS SE ME DISPARO LA DERMATITIS, SE ME EXTENDIO MAS DE LO QUE YA LA TENIA Y S SE ME PUSO ROJA EL AREA DONDE ME ESTUVO PONIENDO LA POMADA A LOS LADOS DE LA NARIZ, LE RECLAME Y EN FIN, FUI CON UNA DERMATOLOGA Y ME DIO UNA MEDICINA PREPARADA, PERO MI PEOR BURRADA QUE SEGUI YENDO CON LA COSMETOLOGA A LAS LIMPIEZAS FACIALES Y EL DIA QUE ME PUSE LA MEDICINA PREPARADA ME HIZO LA LIMPIEZA FACIAL Y AL DIA SIGUIENTE IRRITADA Y ME SALIERON GRANITOS MUY PEQUEÑOS EN ESAS PARTES DONDE ME SALIA LA DERMATITIS, COMO INTOXICACION, AL DIA SIGUIENTE ME PONGO LA MEDICINA PREPARADA, ME VEO EN EL ESPEJO Y SOPAS! ME PONGO ENCIMA POLVO FACIAL, ME HE PROVOCADO UNA IRRITACION TERRIBLE, SE ME COMENZO A INFLAMAR ESA AREA, SE PUSO ROJA Y ME ARDIA, PUES CLARO ME QUEME Y ME IRRITE, A QUIEN SE LE OCURRE COMBINAR CREMA PREPARADA DERMATOLOGICA CON MAQUILLAJE EN POLVO, FUE EL ACABOSE, MI PIEL PEDIA AUXILIO, POR FORTUNA ENCONTRE UN MEDICO DE ACUPUNTURA MUY BUENO, LLEVO 9 SESIONES, ES UNA CADA SEMANA, ME DA MEDICINA HOMEOPATICA Y SANTO REMEDIO LA DERMATITIS YA SE ME HA IDO APAGANDO POCO A POCO, YA CASI NO SE ME VE NADA, LO IRRITADO YA DISMUNUYO BASTANTE Y LO ROJO QUE SE ME PONE CON EL SOL PUES YA ES MENOS, PORQUE TODAVIA ESTA ADELGAZADA MI PIEL POR ESTA FATAL POMADA, PERO DE TODOS MODOS EVITO EL SOL A TODA COSTA SIEMPRE ME TAPO CON ALGO, ES MAS YA PUEDO IR SIN MAQUILLAJE A MI TRABAJO, PORQUE ANTES ME PONIA MAQUILLAJE PARA TAPAR LOS GRANOS Y LA IRRITACION, POR SUPUESTO QUE DEJE DE PONERME LA CREMA DERMATOLOGICA, PERO ESA NO ME PROVOCO LA IRRITACION MAS BIEN YO ME LA PROVOQUE COMBINANDO CON MAQUILLAJE, PERO AHORA ME SIENTO SUPER BIEN, ESO SI LO UNICO QUE ME PONGO ES LA CREMA PREPARADA DERMATOLOGICA PORQUE ES COMO UN PROTECTOR SOLAR, PUES ME RECOMENDO MI ACUPUNTURISTA QUE PODIA USARLA MUY LEVE DURANTE EL DIA PARA PROTECCION. SI GUSTA LES PUEDO PROPORCIONAR LA DIRECCION DEL MEDICO.
OLIMPICA

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema