Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Notapor moon11 » Dom Feb 14, 2010 7:51 pm

estoy psando por una etapa de altisimo stressss y ya se me reflejo en mi cara siempre la tuve limpisima ahora esta super seca y se me descarapela por favor ayudenme ya que la gente que me ve se a sorprendido puesto que trabajo en atencion a clientes y ya me da pena hasta salir...ayuda plisss...gracias...
moon11

Notapor Alguien_69 » Dom Feb 21, 2010 4:43 pm

Yo estoy pasando por lo mismo, pero ami me sale por que mi cuerpo no se encuentra bien, sobre todo el estomago. Son escemas mas bien, pero bueno yo os recomiendo la crema VITAMINA F99 te la echas por toda la cara 3 veces al dia y en 2 dias la tienes perfecta.

En si, la pomada no es para la cara (es para las irritaciones para los bebes que les hacen los pañales, pero funciona perfectamente)

Suerte ^^
Alguien_69

Notapor julio » Sab Abr 03, 2010 9:02 pm

aplique isodine en mi mentón y no lave mi cara después al otro día amaneci con la piel irritada y como quemada,que puedo hacer
julio

Re: piel cara muy iritada

Notapor oana » Vie Abr 16, 2010 1:46 pm

e echo una mascarilla de:cafe mezclada con miel,e dejado que accione 5 minutos,e aclarado con agua caliente y al final con agua fría. Tengo la cara destrozada,no se que hacer.
oana

Re: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Notapor waldo » Lun May 31, 2010 4:29 am

yo use un producto el proactiv y hoy amaneci con mi piel muy irritada en menton bajo nariz y posiblemente mañana este peor , hoy decidi sudar un poco para tratar de expulsar el peroxido de benzolio que supongo yo que eso fue lo que irrito espero y no sea alergia ya que esta bastante roja y gruesa ahora mi piel, me voy a labar con mucha agua sin nada de jabon no me pondre nada se que estara muy seca mi piel, pero espero y sane solita estoy preocupado por que mañana voy a una empresa en la que me han aceptado y es mi introduccion ,pero tengo que ir imaginense asi con este aspecto como me siento ahora, pero como no hay acne ahora creanme que no es gran problema la irritacion, les pondre como evoluciona mi piel por si a alguin le sirve, ire poniendo los pasos con los cuales me voy a curar .1.- la primer parte de mi plan es dejar de pensar en la irritacion y soportar, el segundo no exponerme mañana al sol, luego les contare como me va. hasta entonces exito en todo.
waldo

Notapor waldo » Mar Jun 01, 2010 7:27 am

bueno continuando con lo d ela irritacion como dije me labe solo con agua y amaneci irritado de nuevo pues es el segundo dia, como sea acudi a mi compromiso evite el sol aunque no del todo con tanto calor mi rostro estaba rojo pero ya ne la noche es decir ahorita me enjuague con agua nuevamente y note que estaba disminuyendo la irritacion,para evitar que se me reseque la piel por la evaporizacion del agua me unte un poco de cuadriderm crema con la cual no he tenido problemas anteriormente asi que esa use, veremos como amanezco creo que bien por que ya no hay comezon como la noche anterior que no dormi
saludos nuevamente hasta entonces, se que esto podria servir a alguien por eso lo escribo.
waldo

Notapor waldo » Mié Jun 02, 2010 3:53 am

ahora es el tercer dia despues del suceso de mi rostro, ahora estoy alfin bien entonces en conclucion creo que me espante de mas se veia muy aparatoso pero ahora mi rostro tomo su tono normal despues de estar como quemado de la cara entonces lo recomendable es no ponerse nada que seque la piel para no irritar mas, en mi caso el cuadriderm en poca cantidad me ayudo. no es proactive si no mi piel la que no aguanto el peroxido en una semana probare nuevamente proactive pero solo los dosprimeros pasos del tratamiento ya que el tercero es peroxido y no se enjuaga entonces ese no me lo pondre. exito a todos hasta luego.
waldo

Notapor Alex » Sab Jul 17, 2010 8:38 pm

Buenos dias.....

tengo 17 años y estoy en plena adolescencia,es decir, tengo acne. El acne me empezo ha salir a los 14 o 15 años(no recuerdo bien),tenia un monton de granitos en mi cara (tambien algunas cicatrices porque me reventaba los granitos), pero en esa edad mis padres me llevaron a un dermatologo...y este me receto una crema en gel llamada Differin 0.1%(adapaleno) y me dijo que me lavara la cara con jabon de glicerina natural,entonces empeze a usar la crema,en una semana mi piel se estaba pelando(el dermatologo me dijo q esto iba a pasar)y al mes note la diferencia,se me desaparecio algunas cicatrices de acne y granitos, despues lo deje de usar(ahora tengo cicatrices y unos Poquitos granitos), luego comenze hacer ejercicios a partir de los 14 años(salia a correr y transpiraba mucho,lo cual me ayudo bastante)y me lavaba con agua y jabon de glicerina,a los 16 comenze ir al gimnasio(un mes,luego deje de ir)me seguia lavando con jabon de glicerina,pero note que mi piel se me estaba pelando(pense que el jabon de glicerina me ayudaba contra los granitos),bueno continuaba con mi vida normal(todos los dias me ejercitaba por mi mismo y transpiraba mucho en todo mi cuerpo,lo cual me ayudo bastante). Ahora, fui de nuevo al dematologo y me dijo que tomara bastante agua(lo estoy haciendo)y haga ejercicio(tambien lo estoy haciendo,incluso despues de ejercitarme me baño con agua y jabon de glicerina,todos los dias),ademas me receto la misma crema(DIFFERIN)pero 0.3%, un jabon liquido(EUCERIN DERMO PURIFYER) y pastillas para el acne. EL CASO ES QUE COMENZE A USAR OTRA VEZ MEDICAMENTOS PARA EL ACNE(YA VOY 3 ó 4 SEMANAS USANDO EUCERIN Y DIFFERIN) Y MI PIEL DE MI CARA SE ME ESTA PELANDO Y PONIENDOSE MEDIA ROJITA Y SECA. NO SE QUE HACER. NO ME DA GANAS DE SALIR A LA CALLE. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!!

ESPERO LA RESPUESTA GUSTOSAMENTE....

Gracias.
Alex

Notapor Suru » Jue Jul 22, 2010 5:22 am

HOLA, POR FAVOR ME PUDEN AYUDAR? HACE 3 DIAS USE UN PRODUCTO SUPUESTAMENTE NATURAL PARA EL ACNE, PERO HE AMANECIDO CON LA CARRA ROJA, IRRITADA, CON GRANITOS SUPER CHIQUITITIOS, ME DA MUCHA COMEZON, SE ME INFLAMARON LOS PARPADOS Y ME SALIERON UNA OJERAS SUPER FEAS, NO SE QUE HACER, SOLO ME PUSE UNA MASCARRILLA DE PEPEINO Y ME PUSE UNA RODAJA PELADA EN LAS OJERAS PARA DISMINUIR LA INFLAMACION, LLEVO UN DIA Y SIGO EL LAS MISMAS, QUE PUEDO HACER??

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Suru

Notapor gustavOx » Dom Jul 25, 2010 8:46 pm

Hola que tal, mi nombre es Gustavo, soy de Mexico, tengo dermatitis seborreica, un amigo y yo hemos decidido llegar a facebook y creamos un grupo para compartir soluciones y tips, nosotros hemos investigado y queremos ayudar y que la gente comparta sus experiencias, aqui les dejo el enlace:

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... ref=search
gustavOx

Re: HE VISTO LA LUZ con unas cremas que se llaman SALCURA

Notapor Alma » Dom Jul 25, 2010 9:54 pm

Hola,
yo soy de los que tienen la piel fatal, y a pesar de todo, la tengo mal, a no ser que llevo una dieta muy sana y nada de estrés en la vida (lo cual es imposible).

Pero hace tiempo ya tengo las cremas de SALCURA, y es algo realmente muy bueno.
Yo no puedo usar nada, a exepción de las cremas de ALqvimia, pero no cuando tengo un brote. Y SALCURA me fue muy bien aun cuando tenia la cara congestionada, roja, con escamas, muy seca y muy mal.

(Yo aconsejo llamar a ellos, que expliquen como utilizar sus productos, tienen varias cosas, que si no sabes, no lo probarías).

Escribid, si alguien más los utiliza, seguro que os va bien!! :tecleando:

Alma
Alma
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: PIEL CARA SUPER IRRITADa y roja

Notapor carol » Sab Ago 14, 2010 5:46 pm

:sad: HOLA BUENO yo estuve iendo al deramatologo ase ia kasi 1 año por mis granitos de mi rostro tengo 16 años y lo k sucede es k iba muy bn por todo ese tiempo exepto ase 3 mese atras k me kambio de crema y la use konsecutivamente m io pensaba k era normal de k mi piel se ponga roja por el sol por lo k soy blanca pero ahora nop por k estamos en invierno y mi piel se pone roja tbm se me estaba pelando komo si hubiese ido ala playa y me ardia ahora e dejado de usar esa crema ia dejo de pelarse mi piel, ia no me arde muxo pero mi piel aun sigue roja diganme porfavor k puedo axer estoy deseperada esto ia me esta ievando ala depresion y son meses 3 que estaba utilixando esa crema y too ese tiempo estaba asi pero ahora recien me di kuenta k era la krema y e dejado de usarla y ia se fue la descamacion eso k se me pelaba ia no hay pero son recien 5 dias k ia no e usado esa crema y aun mi piel sigue roja y me kema un poko y komezon un poko komo si sintiera boxorno todo el tiempo m por favor ayudenme k puedo acer????? kuanto tiempo durara esto?????????? :???:
carol

Notapor Natt » Mié Sep 08, 2010 6:21 pm

Buenas,

les cuento tengo un problema en una zona localizada de mi cara, bajo la nariz, en el area del bigote, la piel se me reseca, solo en el verano, se me pasa un poco.. , la piel localizada se me seca mucho, se llega a agrietar, causando una herida, pòr lo que nose como tratarla, ya que cremas duelen, y tengo que tratarme la herida, por lo que me aplico una pomada para regenerar, pero esa a la vez seca, la herida pero el alrrederor lo seca mas..., estoy desesperada, y se nota a simple vista, todo el que me mira tiende a mirar esa area, super seca y roja.... heche lo que me heche arde, duele, y sufro de labios secos, y el piel seca en general, las piernas blancas, etc.. estoy muy muy aburrida, y todo es caro, cremas especiales, y buenos humectantes de labios... no aguanto mas...siento que quiero sacarme todo este pedazo de la cara de la nariz hacia abajo.. y me pregunto porque??? espero sus ayudas...las otras partes de mi cara como mejillas son piel grasa y frente seca... mi cara esta dividida, help.

Gracias.
Natt.

Santiago de Chile.
Natt

Notapor Luzmi » Sab Sep 11, 2010 4:32 am

Hola que tal mi nombre es Luzmaria tengo 20 años, y desde los 11 años tengo pequeñas manchar blanquecina en mi piel (rostro) y nunca me las he podido quitar usé clotrimazol, notil, y nada me dijeron que no era hongos, que era resequedad, y ahora mi piel se empeoro xk me salieron granos y el dermatologo me receto una crema nadixa ademas de pastillas bagomicina, y me heche x un mes y me quitaron un poco los granos pero las manchas siguen igual, y ahora me han salido mas granos y no se que hacer porfiss alguien ayudenme ya probe casi todo y no me dio resultado :S
Luzmi

Re: PIEL CARA roja con poros

Notapor Jaime » Mar Sep 21, 2010 6:35 pm

Hola mi problema es este , tengo la piel de mi cara roja (bajo mis patillas) y con poros ,, ygual lo tengo en los brasos.¿ que es y que puedo hacer? esto no lo tengo hace mucho tiempo y no creo que sea algo que comi o alguna irritacion... Gracias.
Jaime

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema