[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
piedras en la vesicula :: Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

piedras en la vesicula

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

piedras en la vesicula

Notapor martinez » Jue Ene 14, 2010 8:41 pm

Formacion de calculos o litiasis: de los tres constituyentes especificos de las bilis, acidos biliares, pigmento biliar y colesterol. El segundo es poco soluble y el ultimo casi insoluble en agua. Estas sustancias se mantienen en soluciones acuosas con la ayuda de la emulsion de los acidos biliares y grasos. Por consiguiente la bilis esta supersaturada con estos componentes, se trata por tanto de una solucion muy labil que precipita facilmente sin embargo los procesos fisicoquimicos que intervienen en la formacion de calculos.
Sin embargo las causas de la colestiasis estan bien establecidas, una es el aumento en la concentracion de una de las sustancias fundamentales de la bilis. Un aumento en este de colesterina o bilirrubina puede provocar su elevacion en la bilis con su precipitacion subsiguiente y la formacion de calculos.
La hipercolesterolemia es un fenomeno metabnolico que aparece en la obesidad, diabetes y gestacion, asi como en el hipotiroidismo y nefrosis. Los tres primeros procesos son los que se obsservan con mayor frecuencia en los antecedentes de los pacientes con calculos biliares. Los calculos de colesterol son duros y de color amarillo grisaceo, con una superficie granulosa. No obstante la incidencia de calculos de colesterol puros es relativamente pequeña y en un mayor porcentaje de casos estan mezclados con cierta cantidad de bilirrubina o calcio. Solo en los tipos de ictericia hemolitica y por superproduccion cualquier anemia hemolitica prolongada, anemia de celulas falciforme o talasemia, pueden asociarse con calculos de bilirrubina en la vesicula biliar, los cuales son oscuros pequeños.
La estasis biliar producida por espasmos del esfinter de oddi, vaciamiento defectuoso de la vesicula biliar, obstruccion organica un calculo en el conducto cistico o alguna malformacion de la vesicula biliar. Es otro factor que estimula la formacion de calculos. El estancamiento de las bilis en la vesicula biliar provoca un aumento en la concetracion de colesterol y pigmento biliar a causa de una excesiva absorcion de agua contaminada o de agua con cal.
La tercera causa importante de formacion de calculos, es la inflamacion de la vesicula o vias biliares a veces producida por infeccion bacteriana. El dolor colico caracteristico de la colelitiasis aguda (ataque de colico hepatico) impactacion de un calculo en el conducto cistico o coledoco. La crisis extremadamente dolorosa con el caracteristico y bien conocido doblamiento del paciente desaparece si el espamo se alivia espontaneamente o por tratamiento. Sin embargo esto no indica necesariamente la desaparicion de la inflamacion, ni del calculo temporalmente silenciosos. Pueden por tanto ser responsables de gran variedad de trastornos patologicos importantes o incluso peligrosos.
La colecistitis, por cualquier causa puede a su vez no solo inducir la formacion de calculos, sino tambien conducir a un espasmo del esfinter de oddi, con el dolor colico resultante. Tambien puede representar la conexion entre la colelitiasis y el cancinoma de la vesicula.
La cura de esta enfermedad solo tiene dos versiones, la cirugia o deshacer los calculos, ya que no se dehacen ni con pastillas ni con infusiones. Tambien depende del tamaño que tengan los calculos. Martinez.
martinez

RE: piedras en la vesicula

Notapor maxym91 » Mar Feb 09, 2010 4:25 am

Tengo el agrado de dirigirme a usted para que me informe cual es el preparado y en que consiste para expulsar por la orina a las arenillas de la vesicula. Esperando su respuesta saludos atentamente Maxi Maidana
maxym91
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor jenufers » Dom Feb 14, 2010 8:37 pm

tengo algún cálculo en la vesícula y la bilirrubina alta: bilirrubina total = 1,93 y bilirrubina directa = 0,48
jenufers

Notapor pitags2008 » Mié Feb 24, 2010 2:47 am

Me interesa informacion sobre el tratamiento para eliminar piedras en la vesicula biliar
pitags2008

Re: RE: piedras en la vesicula

Notapor Elsa Rozas de Tavara » Vie Abr 16, 2010 9:07 pm

pitags2008 escribió:Me interesa informacion sobre el tratamiento para eliminar piedras en la vesicula biliar
Elsa Rozas de Tavara

Re: RE: piedras en la vesicula

Notapor elsa Rozas de Tavara » Vie Abr 16, 2010 9:16 pm

Le rogaría me informe que tratamiento natural expulsa las piedras de la besícula y mas o menos en cuanto tiempo? elsa.tavara @gmail.com
elsa Rozas de Tavara

Re: piedras en la vesicula

Notapor martinez » Sab Abr 17, 2010 12:04 pm

Hola elsa, te dire que el preparado que hago es a base de plantas y minerales y esta hecho exclusivamente para cada paciente. Es un liquido obscuro y amargo, que se toma por las mañanas en ayunas. Al cabo de 4ó5 dias empezaras a expulsar arenillas i piedras, segun el tamaño que tengan. Si haces la orina en un recipiente por la mañana, veras que expulsas arenillas o alguna piedra. Creo que en 1 ó 2 meses lo habras expulsado todo. Tambien hay que ver si hay alguna lesion en los conductos biliares, que tambien debe curarse. Un saludo, Martinez.
martinez

Notapor BRUNOVERNAZA » Vie May 21, 2010 9:27 pm

COMO CONSIGO EL PREPARADO ?????????????
BRUNOVERNAZA

Notapor marisela » Dom Ago 22, 2010 2:36 am

Hola martinez,

Te agradeceria enormemente nos puedas pasar como se prepara ese concentrado o a donde puedo ir para que me ayuden asi como te ayudaron a ti.
Estoy muy preocupada pues los medicos solo ven la solucion de la operacion, yo en mi caso solo tengo arenillas y no creo que sea necesario la cirugia si personas que tienen piedras se han curado con tan solo tomar hiervas medicinales.
Te ruego nos ayudes dandonos el nombre de las hiervas, que Dios te Bendiga.

marisela
marisela

Notapor martinez » Dom Ago 22, 2010 12:02 pm

Hola Marisela, te dire que estas plantas no son conocidas en la medicina tradicional, aparte de que son el contenido de una formula que he patentado y por lo tanto no es publica. Y a mi nadie me enseño, yo solo fui probando año tras año hasta que descubri que eran eficaces. Lo unico que te dire es que para hacer mi preparado para 20 dias, necesito 2,5 kgs. de plantas, mas el mineral y otros componentes.
Hay mucha gente que como tu me ha pedido la composicion de la patente. El año pasado hubo una biologa que tenia su hija con hepatitis inmune, le mande el preparado y ahora estan sacando un producto parecido en Argentina. Si te interesa el preparado, mandame un e-mail a mi correo particular: [url=mailto:natugamar@gmail.com]natugamar@gmail.com[/url]. Un saludo, Martinez.
martinez

Notapor silvia vazquez » Lun Oct 04, 2010 8:19 pm

Me operaron de la vesicula, me dijio el Dr. que al sacar la vesicula se les cayo un calculo, el que todavia tengo, ya me han echo 2 endoscopias y no han podido retirarlo va a ver una tercer intento , me pregunta es no hay medicamento para deshacer esta piedra y no me tengan que hacer eso tan traumante, mucho agradecere me puedan informar o que mas se pueda hacer.

gracias
silvia vazquez

Notapor martinez » Mar Oct 05, 2010 3:45 pm

silvia vazquez escribió:Me operaron de la vesicula, me dijio el Dr. que al sacar la vesicula se les cayo un calculo, el que todavia tengo, ya me han echo 2 endoscopias y no han podido retirarlo va a ver una tercer intento , me pregunta es no hay medicamento para deshacer esta piedra y no me tengan que hacer eso tan traumante, mucho agradecere me puedan informar o que mas se pueda hacer.

gracias

Hola silvia, si se pueden deshacer los calculos. Si miras en esta pagina las piedras de vesicula, te explica todo el procedimiento que tiene mi producto. En caso de interesarte, mandame un correo. Martinez.
martinez

Notapor ALEJANDRA DE MENDOZA » Lun Oct 11, 2010 10:38 pm

HOLA SOY ALEJANDRA DE MENDOZA, ARGENTINA Y SOLICITO CON URGENCIA ME INFORME SI EN ARGENTINA PUEDO CONSEGUIR EL PREPARADO, PORQUE ME QUIEREN OPERAR,DEBIDO A QUE COMENCE CON TRASTORNOS DE HIPERTENSION ARTERIAL (8IEMPRE FUI DE PRESION BAJA) TENGO 48 AÑOS Y AL HACERME ANALISIS ME DESCUBRIERON TRIGLICERIDOS ALTOS, UN FIBROMA EN EL CUELLO DEL UTERO, UN QUISTE EN EL OVARIO Y UN CALCULO EN LA VESICULA. NECESITO SU AYUDA URGENTE YA QUE ME QUIEREN OPERAR Y SACAR TODO EL UTERO Y LUEGO REALIZARME LA OPERACION DE VESICULA. Por favor contactese
ALEJANDRA DE MENDOZA

Notapor martinez » Mar Oct 12, 2010 1:13 pm

ALEJANDRA DE MENDOZA escribió:HOLA SOY ALEJANDRA DE MENDOZA, ARGENTINA Y SOLICITO CON URGENCIA ME INFORME SI EN ARGENTINA PUEDO CONSEGUIR EL PREPARADO, PORQUE ME QUIEREN OPERAR,DEBIDO A QUE COMENCE CON TRASTORNOS DE HIPERTENSION ARTERIAL (8IEMPRE FUI DE PRESION BAJA) TENGO 48 AÑOS Y AL HACERME ANALISIS ME DESCUBRIERON TRIGLICERIDOS ALTOS, UN FIBROMA EN EL CUELLO DEL UTERO, UN QUISTE EN EL OVARIO Y UN CALCULO EN LA VESICULA. NECESITO SU AYUDA URGENTE YA QUE ME QUIEREN OPERAR Y SACAR TODO EL UTERO Y LUEGO REALIZARME LA OPERACION DE VESICULA. Por favor contactese a mi correo alefacuflor@yahoo.com.ar

Hola Alejandra, en primer lugar te dire que este preparado no lo encontraras en Argentina, ni en ningun otro sitio, ya que lo preparo yo personalmente para cada paciente. Desde luego se te han juntado tres cosas muy delicadas, con mi preparado te puedo curar sin tener que operarte. Necesitaria una analitica tuya reciente o informe medico. Creo que en tres meses podrias estar bien.
Yo he mandado otras veces este preparado a argentina y otros paises y se hace via correo postal. En caso de interesarte, mandame un correo a [url=mailto:natugamar@gmail.com]natugamar@gmail.com[/url] o telf. 34-667834742. Un saludo.
martinez

Notapor matias » Dom Nov 14, 2010 3:38 am

hola q tal yo kisiera saber como ayudar ami mama ya q le dijieron q tiene piedras en la vesicula el doctor le
dijo q tenia q operarse mi mama no kiere entonces fuimos con una naturista le dijo q no podia darle tratamiento
por que las piedras son mas grandes que el conducto por el cual saldrian si le daba el tratamiento
entonces kiero saber q podria acer usted para ayudar ami mama a sacarse esas piedras sin necesidad de ser operada por favor ayudame
matias

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia