Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PIEDRAS EN LA VESICULA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: RE: PIEDRAS EN LA VESICULA

Notapor pisiana45 » Dom Dic 27, 2009 10:26 am

bel_kis_52 escribió:HOLA SOY UNA MUJER DE 44 AÑOS Y TENGO PIEDRA EN LA VESICULA Y NO QUISIERA QUE ME OPERACEN SIEMPRE Y CUANDO ME DE UNA SOLUCION PARA ESTIRPARLA Y ME RECOMIENDE DIETA.

MUCHAS GRACIAS.

YO TENIA MUCHOS MESES CON DOLORES Y PROBLEMAS PARA COMER YA QUE TODO ME CAIA MAL Y EL DOCTOR SOLO ME DIJO QUE ME OPERE PERO NO LO HICE,,,,,, CONSEGUI UN EXTRACTO DE ALCACHOFA, COMENSE A TOMAR EL 25 DE SETIEMBRE YA EN NOVIEMBRE NO SENTIA NADA NO ME DOLIA, ME SAQUE UN ULTRASONIDO Y YA NO TENGO PIEDRAS, PARA MI ESE EXTRACTO DE ALCACHOFA FUE UN MILAGRO YA QUE NO TENGO MAS ESAS MOLESTIAS NI DOLORES, PRUEBALO, ES MARAVILLOSO.
pisiana45

respuesta a los q tienen piedras en la vesicula

Notapor jessica » Dom Ene 03, 2010 2:39 am

hola espero y esta respuesta les funcione yo tengo piedras en la vesicula y me recomendaron un tratamiento de un laboratorio y hasta la fecha me ha funcionado y se me calmo y ahorita espero mi ultimo ultrasonido para saber si ya no las tengo el laboratorio se encuentra en la colonia el carmen en calle 23 oriente no. 9 laboratorios reibillo. 2 43 51 82 esa es otra opcion ojala y les funcione igual q ami..
jessica

RE: PIEDRAS EN LA VESICULA

Notapor rafael h delgado » Mié Ene 06, 2010 5:04 am

los q sufren de piedras el la visicula corten todos los acidos, grasas, y productos derivados de la leche son un veneno para el higado y la visicula
hirritan por dentro y se combierten en piedras. tambien no se puede tomar nigun tipo de alcohol . este esta destruyendo tu visicula por q es nenos fuerte q el higado pero el higado con el tiempo va a sufrir tambien
corten los acidos aberiguen todas las frutas q contienes ascorbic acido y vitamina C corten por completo los aceitas q tienen linonico acido o linolec acido el acite de pescado tambien todo lo q vean q comtine bastantes cantidades de acidos no importa de donde vengan cortelos muchos te comtienen bastante acidos siempre miren la compocion quimica y las vitaminas LOS ACIDOS SON UN VENENO NO SOLO PARA LA VICULA SI NO PARA TODO EL CUERPO POR IRRITAN SECAN Y INFLAMAN TODO POR DENTRO. A VESES PIENSO Q SON LOS CAUSANTES DEL CANSER POR Q ESO QUMA TODO EL ORGANISMO
rafael h delgado

Re: calculos a la vesicula

Notapor RAFAEL H DELGADO » Mié Ene 06, 2010 5:25 am

ESCRIBI ALGO Q TE PUEDE AYUDAR BUSCALO ESTA EN LA PRIMERA PAGINA
RAFAEL H DELGADO

Notapor LA » Vie Ene 08, 2010 9:02 pm

ME INTERSA SABER DONDE COMPRO LA SENORA QUE TENIA CALCULOS EN LA VISICULA EL ESTRACTO DE ALCACHOFA YA QUE YO TENGO DESDE EL MES DE MARZO CON MOLESTIAS DE LOS CALCULOS Y NO QUIERO QUE ME OEPREN SI SERIA TAN AMABLE DE DECIRME SI ES POSIBLE MUCHAS GRACIAS.
LA

Re: RE: PIEDRAS EN LA VESICULA

Notapor pisiana45 » Sab Ene 09, 2010 10:28 am

LA escribió:ME INTERSA SABER DONDE COMPRO LA SENORA QUE TENIA CALCULOS EN LA VISICULA EL ESTRACTO DE ALCACHOFA YA QUE YO TENGO DESDE EL MES DE MARZO CON MOLESTIAS DE LOS CALCULOS Y NO QUIERO QUE ME OEPREN SI SERIA TAN AMABLE DE DECIRME SI ES POSIBLE MUCHAS GRACIAS.

el extracto de alcachofa lo tomo 3 veces al dia, todavía lo sigo tomando, para mi es lo mejor, bueno yo lo he comprobado, Dios quiera que a ti también te sirva y no tengas que operarte.
pisiana45

Notapor angeles aleman » Jue Ene 14, 2010 4:16 am

con medicina homehopatica es buena he salido adelant sin operarme gracias a Dios :)
angeles aleman

Notapor TERESITA DE MENDOZA » Jue Ene 14, 2010 4:40 am

hola soy una madre desesperada mi niño de 4 cuatro anos tiene piedra en la vesicula y qiero saber q otra solucion hay aparte de la operacion
TERESITA DE MENDOZA

Notapor nohorapiedad » Jue Ene 14, 2010 9:42 pm

igualmente tengo calculos en la vesicula, quisiera saber si por medio de la medicina natural los puedo eliminar o acabar, antes de realizarme la operacion gracias.
nohorapiedad

Notapor JHOSELIN » Sab Ene 16, 2010 12:21 am

tengo calculos :oops: en la vicicula que puedo tomar par botar la piedra
JHOSELIN

Notapor lizette » Dom Ene 17, 2010 2:51 am

hola nesecito algo por que tengo 3 piedras en la vesicula engo 26 años y nome quiero operar quiero algo para que se deshagan y tengo problemas de la tiroide hipotiroidismo
lizette

Notapor lizette mendoza » Dom Ene 17, 2010 3:01 am

tengo 26 años y no me quiero operar nesecito saber si hay algun tratamiento naturista o casero para deshacer las piedras tengo problemas de hipotiroidismo
lizette mendoza

Notapor martinez » Dom Ene 17, 2010 12:35 pm

Hola Lizette, si te preocupa el tema de lasd piedras en la vesicula, puedes leer en la pagina principal, con el tema del mismo y firmaco por martinez, un escrito que te puede interesar, a ti o a cualquiera que tenga este problema.
martinez

Notapor Maite » Dom Feb 14, 2010 11:44 pm

Hola.ç
Tengo piedras en la Vesicula y no quisiera operarme por tener problemas cardiacos.¿hya algo naturla para eliminarlas?.gracias.

Maite.
Maite

Notapor Brigity » Mar Feb 16, 2010 6:52 am

Mira mescla limon con aceita de oliva y gel de sabila, tomate un vaso un dia y luego otro al dia siguiente, te va dar una diarrea que sin mentirte te saca el pedregal q tengas que sientes q ya no puedes mas. :P
Brigity

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia