Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PIEDRAS EN LA VESICULA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: PIEDRAS EN LA VESICULA

Notapor Invitado » Lun Sep 20, 2010 6:09 pm

Yo estoy haciendo la terapia del Doctor ANDREAS MORITZ y a todas las personas que no quieran operarse les recomiendo que lo hagan, el libro se titula: LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE VESICULA de editorial OBELISCO.

Yo llevo hechas siete limpiezas y aun siguen saliendo, pero mi estado de salud a mejorado completamente
Invitado

Notapor CHELA » Mié Oct 06, 2010 4:32 am

:cry: HOLA ANA AMIGA TIENE 3 PIEDRAS EN LA VESICULA QUE HAGO PARA AYUDARLA A ELMINARLOSA AYUDENME.
CHELA

Notapor CHELA » Mié Oct 06, 2010 4:37 am

:cry: HOLA SOY CHELA Y POR FAVOR NECESITO UNA RECETA PARA ELININAR LOS CALCULOS EN LA VESICULA AYUDENMEEEEE :roll:
CHELA

Notapor martinez » Mié Oct 06, 2010 7:35 pm

Tratamiento disolutivo de calculos biliares.
Para la prescripcion del tratamiento disolutivo se requiere una serie de criterios rigurosos tales como radiotransparencia, tamaño pequeño o grande del calculo, buen funcionamiento de la vesicula, paciente no obeso, etc.
La maxima respuesta disolutiva ocurre en los calculos pequeños y flotantes, sobre todo si el paciente presenta un nivel de colesterol serico, dentro de los limites superiores de la normalidad.
Los calculos se disuelven muy lentamente especialmente si son grandes. La ingesta de Natugamar va seguida de una alteracion importante de la relacion saturacion de colesterol/secrecion de sales biliares. Ello pone de manifiesto que con una salida de sales biliares mayor de 10/umol/kg a la bilis, permanece insaturada en colesterol. La eficacia disolutiva de Natugamar (8-10 mg./dia) para alcanzar el mismo resultado a la dosis estandard (10 mg/dia).
Es muy alta la eficacia resolutiva de Natugamar con los calculos biliares y renales y curando las lesiones del arbol biliar, espasmos y colicos biliares. Tambien hay que tener mucho cuidado con paredes engrosadas irregulares o con colagitis.
martinez

tengo agua grasa y un lipido en mi visicula

Notapor Clarita » Vie Oct 15, 2010 4:13 am

BUENA NOCHE ME SIENTO PREOCUPADA POR MI SALUD MI MEDICO ME INDICO UNA ECOGRAFIA BILIAR POR LOS DOLORES INTENSOS QUE SIENTO DEBAJO DEL ABDOMES Y LOS RESULTADOS FUERON QUE TENGO AGUA GRASA Y UN LIPIDO Y QUE TENGO QUE OPERARME LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR ACASO PUEDO TOMAR MEDICINA NATURAL ANTES DE UNA OPERACION HE PODIDO LEER QUE LA REMOLACHA,ACEITE DE OLIVA Y EL PEPINO SON MUY BUENOS PARA AYUDAR A DRENAR LA VISICULA MI PROBLEMA TAMBIEN ES QUE SOY MUY ESTREÑIDA Y TENGO GASTRITIS CRONICA POR FAVOR LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA POR SUS BUENOS SENTIMIENTOS DE ATENDER MI PREGUNTA . JEHOVA DIOS BENDITO LOS BENDIGA POR SIEMPRE.
Clarita

Notapor lauris » Lun Nov 01, 2010 7:30 pm

HOLA NECESIO AYUDA URGENTE.
A MI HERMANO LE DETECTARON PIEDRAS EN LA VESICULA NO SE DE QUE TAMAÑO, PERO LO TIENEN QUE OPERAR , Y CREO QUE TAMBIEN TIENE PANCREATITIS, PODRA TOMAR ALGUN TE PARA AYUDARLO A DESALOJAR ESAS PIEDRAS Y ASI EVITAR LA OPERACION , O SI SE TIENE QUE OPERAR, ME URGE ESTAMOS DESESPERADOS Y NO SE QUE HACER.NO QUISIERA QUE LE QUITARAN LA VESICULA.
lauris

Notapor martinez » Mar Nov 02, 2010 7:51 pm

lauris escribió:HOLA NECESIO AYUDA URGENTE.
A MI HERMANO LE DETECTARON PIEDRAS EN LA VESICULA NO SE DE QUE TAMAÑO, PERO LO TIENEN QUE OPERAR , Y CREO QUE TAMBIEN TIENE PANCREATITIS, PODRA TOMAR ALGUN TE PARA AYUDARLO A DESALOJAR ESAS PIEDRAS Y ASI EVITAR LA OPERACION , O SI SE TIENE QUE OPERAR, ME URGE ESTAMOS DESESPERADOS Y NO SE QUE HACER.NO QUISIERA QUE LE QUITARAN LA VESICULA.

Hola Lauris, te dire que es posible que si tiene una piedra un poco grande, haya bajado de la vesicula al coledoco y se haya incrustado en la ampolla de water y entonces no deja pasar ni la bilis que ha de bajar al intestino, ni el liquido pancreatico, que es el que regula las hormonas. Hoy por hoy no hay ningun te ni hierbas para destruir esta piedra, solo hay intervencion o destruccion. Tengo un preparado para destruir las piedras de la vesicula y si hay pancreatitis tambien. Si estas interesado, mandame un correo a [url=mailto:natugamar@gmail.com]natugamar@gmail.com[/url] y telf. 34-667834742.
martinez

Notapor JULISA » Vie Nov 05, 2010 8:31 pm

HOLA A TODOS NECESITO Q ME AYUDEN TENGO PIEDRA EN LA VESICULA Y ME DA MUCHO DOLOR ME DIJO EL DOCTOR Q YA NO TIENE MEDICAMENTOS PARA LA PIEDRA SINO UNA OPERACION INMEDIATA PERO YO NO QUIERO OPERARME PORQUE ME DA MIEDO QUISIERA SABER SI HAY REMEDIO TODAVIA SIN LA OIPERACION. PORFAVOR AYUDENME O ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES BUENO ALCACHOFA . GRACIAS.
JULISA

Notapor Carolina Charadai » Sab Nov 06, 2010 4:35 pm

Quisiera saber como puedo disolver en forma natural una piedra de 23 mm en la vesícula. Gracias. Carolina Charadai
Carolina Charadai

Notapor wilmar36@hotmail.com » Mar Nov 09, 2010 3:50 am

Si hay algún tratamiento para eliminar los calculos en la vesicula, que obedzca ó venga de la medicina ayurveda por favor, agradeceria infinitamente la información.
mil gracias de nuevo

Wilmar
wilmar36@hotmail.com

Notapor meyry » Mié Nov 10, 2010 7:34 am

DEFINITIVAMENTE LA ESPERANZA ES LO QUE MUERE A LO ULTIMO , YO TENGO 11 PIEDRAS EN MI VESICULA Y ESTOY TOMANDO LAS CAPSULAS DE BIOGUAMIS LAS CUALES ME QUITAN EL DOLOR Y QUIEN ME LAS VENDIO ME DIJO QUE SE ME VAN A DISOLVER EN UN LAPSO DE APROXIMADAMENTE 6 MESES. TODO LO HACEMOS CON TAL DE QUE NO NOS OPEREN . ESPERO TENGAMOS SUERTE Y CUANDO ME VAYA A SACAR UN NUEVO ULTRASONIDO YA NO TENGA LAS PIEDRAS . BESOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA :grin: :adios:
meyry

Re: RE: PIEDRAS EN LA VESICULA

Notapor german alves » Jue Nov 11, 2010 2:39 pm

Invitado escribió:EL TE DE HAMULA DISUELVE LAS PIEDRAS EN LA VESICULA
german alves

Notapor Luis Ortiz » Jue Nov 18, 2010 10:15 pm

Saludos, he tomado el te que se señala arriba para la vesícula, además de el rabano negro, ya que me diagnosticaron calculos en la vesícula y me iban a operar, esto hace mas de 3 meses, y a la fecha y cuidándome me he sentido bien. Ademas de que tomaba muchas cosas para la gastritis, colitis, etc. etc. lo cual me ha disminuido considerablemente.:wink:
Luis Ortiz

Notapor ISAGIRON » Mié Nov 24, 2010 3:20 am

QUIERO QUE ME DIGAN COMO HACER PARA DISOLVER O QUITAR LAS PIEDRAS EN LA VESICULA
ISAGIRON

Notapor Invitado » Jue Dic 02, 2010 8:26 pm

HOLA DONDE VENDEN EL TE DE HAMULA PARA ALCULOS VESICULA?
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia