Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Picores en la espalda

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Picores en la espalda

Notapor forístico » Dom Oct 11, 2009 2:49 pm

Bueno, me pasa siempre en esta época, después del verano, siento como unos picores por la espalda, sobre todo, después de la ducha. En la ducha tengo un dispositivo para eliminar el cloro. Y jabones, utilizo de la marca urtekram, que son muy buenos y no llevan perfume.

Yo creo que puede ser alergia porque solamente me sucede unos meses y después del verano.

Los picores duran como 15 minutos pero es muy incómodo.

No sé si hay algún remedio. Gracias
forístico

Notapor campanilla19 » Lun Oct 12, 2009 1:12 pm

Me pasa exactamente lo mismo, tengo un aparato en la ducha para eliminar el cloro, pero aún asi nada, me sigue picando la espalda. En verano no lo he notado pero ahora lo vuelvo a notar.
No me salen granitos ni nada simplemente que me pica. Supongo que se debe a sequedad en la piel, a parte que puede ser alergia.
He intentado, ponerme crema indicada para picores, y se me calma.
Tambien en epócas en la que estoy más nerviosa, me ocurre.
También probe con alimentos, o suplementos que llevan silicio, selenio, vitamina e y zinc.
Un besote*
campanilla19
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor foristico » Lun Oct 12, 2009 9:12 pm

Gracias por la ayuda.
foristico

RE: Picores en la espalda

Notapor campanilla19 » Mar Oct 13, 2009 12:37 am

:D Tambien la pomada de rescue remedy Dr bach te puede ir bien.
A mi me ha ayudado, tiene un efecto calmante, y esta indicada para alergias extenas, picaduras...ect.
:D Ya me cuentas.
*La magia empieza a actuar allí donde la ciencía no llega*
Imagen
campanilla19
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor foristico » Mié Oct 14, 2009 10:08 pm

Lo que si noto es que si no me seco con la toalla después de la ducha, me pica menos. Es decir, si me seco con la toalla aumentan los picores. Ya te contaré.
foristico

Picores después de la ducha

Notapor Invitado » Jue Oct 15, 2009 12:18 am

Un baño de lejía te podría ayudar a aliviar los picores, el tema de que no lo sufras en verano y sí en otoño es porque el sol ayuda a mejorar la piel, y en especial los casos de psoriasis.

Lo del baño de lejía puedes encontrarlo en este post:

http://sinalergia.com/foro/index.php?topic=34.0

Espero haberte ayudado, un saludo.
Invitado

Notapor AnaBelén » Vie Oct 16, 2009 12:15 pm

Hola

Si le añades a una crema hidratante unas gotas de lavanda te aliviará los picores y ayudara a proteger la piel para que sea menos vulnerable.

10/15 gotas en un litro de crema

La lavanda es suave, no obstante antes de ponertela por el cuerpo recomiendo hacer un prueba de alergia en una pequeña zona de la muñeca durante 24 horas e informarte un poco sobre este aceite para conocerlo antes de usarlo si no lo conocías, pues es muy versátil y te puede ser útil para muchas cosas.

Hay otros aceites esenciales que podrian ayudar si supieras exactamente por que son los picores.

Salud y éxito.
AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor foristico » Lun Oct 19, 2009 7:55 am

Gracias por los consejos.
foristico

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema