Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor morenita » Lun Feb 01, 2010 4:36 pm

Hola chicas, me pasa lo mismo que a ustedes...una noche no podia aguantar mas y me fui al baño..mi madre siempre tiene aceites o cremas de rosa de mosqueta que es para el escozor,etc. y decidí probarlo ya que si no daba resultado tampoco perdia nada sino seguir sintiendo el insoportable picor....bueno me heche un poco de aceite de mosqueta ya que es hidratante me volví a la cama y el picor aun existia pr un poco mas calmado al dia siguiente cuando me desperte el pico había desaparecido...cuando hiba pasando el dia volví a sentirlo pr me volví a poner ese aceite y la verdad que me calma bastante...a mi me a funcionado asi k os animo a k lo utiliceis ya que no pierden nada sino les sirve el aceite ese es muy bueno para la piel asi que no sera un gasto perdido.

Espero haberles ayudado un beso para todas y ANIMO. :lol: :D
morenita

Re: RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor chapys » Mar Feb 09, 2010 12:21 am

hola pues hace unos meses estuve igual y acabo de probar un lavado solo exterior de agua con vinagre blanco y me siento de maravilla apenas me hice uno y se acabo la picazon porq solo tenia comezon nada de flujo ni mal olor y listo espero te sirva al igual q a mi...cuidate
chapys

Notapor tefy24 » Mié Feb 10, 2010 3:13 pm

Hola, hace pocos meses fui al ginecologo y tenia una infeccion, me mandaron tratamiento y todo estuvo mejor.. ahora hace dos meses cuando viene mi periodo menstrual me pica y de arde mucho la zona externa de mi vagina.. hasta se me hincha.. despues del periodo pasan algunos dias y se me quita.. pero esta vez tengo como rasguños entre los labios menores y los mayores.. y me arde tanto q casi no me puedo ni lavar! al orinar no tengo problemas.. q puedo hacer?
tefy24

Notapor Chica desesperada » Jue Feb 25, 2010 2:41 pm

Es la primera vez que utilizo el anillo vaginal. Este me ha dado picores y escozor y la verdad se convierte insoportable.
Alguna ayuda?
GRACIAS
Chica desesperada

Notapor Invitado » Jue Mar 04, 2010 7:25 pm

HOLA TODAS, IGUALMENTE, TENGO PICAZON A VECES ENCIMA DE LA VAGINA OTRAS AL INTERIOR DE LOS LABIOS, TENGO DESCENSO PERO SIN OLOR, ADEMAS TENGO DOLOR EN EL BAJO VIENTRE, EL GINECOLOGO DICE QUE SE DEBE A UNA EPI POR TRASMISION SEXUAL, PERO YA ME HICE TRATAR CUATRO VECES Y SIGO CON LO MISMO, NO SE QUE HACER, NI A DONDE ACUDIR, CUANDO HACE FRIO, SIENTO MAS DOLOR Y EL DESCENSO ES MAS INTENSO, TAMBIEN SIENTO COMO ESCALDADO LA ZONA VAGINAL Y MUY DELICADO HASTA PARA LIMPIARME, POR FAVOR ACONSEJENME QUE DEBO HACER, GRACIAS POR SUS AYUDAS.
LUPITA
Invitado

Notapor isela » Dom Mar 14, 2010 5:41 am

hola desde que empece a tener vida sexual tengo escozor en mi vagina es tanto que me lastimo y tengo una buena higiene siempre, pero sera las relaciones con mi pareja o que sáqueme de duda por favor gracias .
isela

ays

Notapor pintre » Mar Mar 23, 2010 3:07 pm

:idea: :cry: hola tengo 14 anios y todavia no me vino la menstruasion, pero tengo flujo vaginal, aveses sufro de escozor y estoy preocupada, debo estarlo?
pintre

Notapor DESESPERADA » Mar Mar 23, 2010 8:24 pm

HOLA CHICAS, TENGO 15 AÑOS, TODAVIA NO TENGO LA REGLA, Y DESDE HACE UNAS SEMANAS SIENTO DOLOR MÁS QUE ESCOZOR EN LOS LABIOS INFERIORES DE LA VAGINA, PUEDE DEBERSE A QUE ME VA A VENIR LA MENSTRUACION? ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE EL DOLOR NO CESA, PERO ES INTERRUMPIDO, SOBRETODO ME VIENE EL DOLOR POR LA NOCHE O CUANDO ORINO.
PUEDE DEBERSE A QUE ME LAVO CON JABÓN? ME DA MUCHO MIEDO QUE PUEDA SER ALGUN TIPO DE INFECCION.
EL DOLOR SE SUAVIZA AL SENTARME, PERO NO DESAPARECE DEL TODO HASTA UN BUEN RATO, Y ME CUESTA MOVERME AUNQUE INTENTE DISIMULARLO.
ESTO NO ME PASA TODOS LOS DÍAS PERO SI CASI TODOS Y NO ME GUSTA NDA ESTA SENSACIÓN..PODRÍAN AYUDARME EN ALGO? NOSE, CONSEJOS DE HIGINE A MI ALCANCE O CONSEJOS DE OTRO TIPO? PORFAVOR NECESITO AYUDA, LO PASO MUY MAL CUANDO ESTOY EN PUBLICO Y QUIERO PARAR ESTO. MUCHAS GRACIAS.
DESESPERADA

Notapor Trix » Mar Mar 23, 2010 8:32 pm

ola, me llamo trix y estoy preocupada.
tengo 11 anios y manutuve ase unas semanas
relasiones sexuales con mi novio.
desde ase unos dias tengo inchason en los genitales
y nose que aser. No tomamos precausiones pero io no tengo la regla aun, y no pude quedar embarasada NO? No creo que mi dorlor sa a causa de la menstruasion pero me duele muchio y no quero desirdelo
a mi mamá porque me da verguensa desirle que perdí la virginidad
hase dos anios, con 9, mis relasiones sexuales"prematuras" ami edas, no tienen nada que ver no? io creo que no, pero no lo se.
podrian ayudarme senioras? estoy muy preocupada, mas que por no poder tener relasiones hasta que sane si no porque me duele y puede ser uno enfermedas trasmitoria.. mi novio tiene 17 anios, tiene algo que ver? saludos y AYUDA!.
Trix

PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor PRRINCES » Mar Abr 06, 2010 9:04 pm

HOLA, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA TUVE SEXO CON UN HOMBRE QUE ME LASTIMO LA VAGINA YA QUE NOTE QUE ESTABA MORADA POR DENTRO ME DUELE MUCHO Y APARTE HUELE MAL, ME SALE SANGRE Y TENGO MUCHO FLUJO, NO SE QUE HACER AYUDENME PORFAVOR TENGO MUCHO MIEDO...
PRRINCES

Re: RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor Invitado » Mar Abr 06, 2010 10:24 pm

jherson escribió:sabe señora tengo escozor en la parte del ano y quisiera saber como quitarmelo pues mayormente me suecede en las noches
:oops:
Invitado

Re: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor Liz » Vie Abr 16, 2010 9:35 pm

hola a todas!! sufro del mismo mal q uds! tengo 18 años y tengo ya meses sufriendo de contaste ardorr picazon en mi vagina mas q todo al rededor de mis labios vaginales! y ya no aguanto mas es bastante incomodo ya q arde medasiado y es inevitable no rascarme pero eso suele ser peor! ya q se me irrita mas! no se q hacer para esto! ya q no quiero ir al ginecoloco por verguenza... y se q no es por relaciones ya q me cuido siempre cn condon... sin embarzo me lavo cntastemente y despues aplico vaselina suele aliviar un poco pero siempre a otro dia o en la semana aparece de nueno la picazon....
Liz

Notapor Janhy » Mar Abr 20, 2010 6:01 am

hola, bueno tengo 17 años, eh tenido relaciones con mi novio sin proteccion algunas veses, aveses me pica & aveses sesaa pero me estado revisando y tengo como unos granitos en el ano no sonn granitos sonn como exesos de piel pero no son verrugas nunca me abia revisado y no se me preeocupa, no se si sea alguna enfermedad o no se, estoy desesperada no se que aser ni como buscar ayuda porque no cuento con mis papas' estoy sola porfavor ayudenmee que puede seer?, oqe puedo hacer? oqe es?
Janhy

Notapor latiasan » Mar Abr 20, 2010 8:48 pm

Hola chicas, bueno os cuento, he visto los comentarios anteriores, y personalmente no creo que sea nada recomendable el intrudicirse ningún tipo de líquido junto a los tampax, me parece una locura, ¿yogurt? pero por favor NI SE OS OCURRA VAIS A ACABAR CON UNA INFECCION DE CABALLO.
Ante todo teneis que ir al médico, no cuesta nada ir al ginécologo y quitaros todas las dudas, ir al ginecólogo es SUPER importante, de verdad.

Bueno os cuento mi caso, yo hace 3 años empecé con picores, ardores en la zona interna de la vagina, la tenía inflamada, fuí a mi médico de cabezera pensando que sería una infección de orina, y me dijo que no, pues no me escocía al orinar, y el análisis de orina dio negativo (esto os lo hacen en cualquier ambulatorio vuestra enfermera) le contais el caso, y será lo primero que os manden (el resultado os lo dan en ese momento).
Bueno el hombre pensó que serían hongos y me mandó una cremita y me la apliqué durante días, (sin surtir efecto), al cabo de los días en el trabajó empecé a notar un dolor super agudo en el ovario izquierdo, vamos, que no me podía incorporar. Esa misma noche me fuí a urgencias y me hicieron un análisis de sangre TENÍA UNA INFECCIÓN DEL TAMAÑO DE UNA CASA, que me pasó POR NO USAR CONDÓN: 1 SEMANA INGRESADA EN EL HOSPITAL!!! allí también me detectaron que la infección me habia pasado a las trompas de falopio, y a día de hoy no sé si voy a poder tener hijos, despues de unos años que me ocurrió esto, hoy he ido al médico pues tengo los mismos ardores, me ha dicho que no me alarme que si va a más me vaya al hospital a que me hagan una ecografía, yo creo que mañana mismo estoy llendo, pues con esto no me la vuelvo a jugar.
No os quiero alarmar, simplemente quiero que os deis cuenta que es algo bastante serio, que sí pueden ser solo hongos, pero por favor id al médico ni se os ocurra aplicaros nada raro en esa zona, y más si está delicada, si teneis al novio con heridas y tal en la zona, está claro que es que teneis una enfermedad de transmisión sexual, tú y tu chico debeis ir al médico, pues si tú te tratas y tu novio no, tenlo claro que te lo volverá a pegar, esto no es un juego chicas, id al médico, puede traeros graves consecuencias, usad condón SIEMPRE!!!!.
latiasan

Notapor DESI » Mié Abr 21, 2010 2:32 am

Hola muy buenas tengo 20 años y me llamo Desi..Estoy bastante preocupada hace bastante tiempo tengo flujo vaginal muy espeso y blanco,aparte de eso tengo picores y escozones mucho lo que es la parte de dentro de la vagina. También después de tener relaciones al hacer pipi me escuece también muchísimo y no se que hacer ya no se que cremas ponerme de verdad si me podéis ayudar alguna hos lo agradecería...
DESI

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo