[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
PICOR Y ESCOZOR VAGINAL :: Vida Sexual, Sexualidad, Sexo
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor discreto » Jue Mar 26, 2009 11:27 pm

Creo que deberian visitar a un ginecologo al parecer podria deberse a bacterias que solamente habitan en el ano y fueron llevadas por el pene al tener relaciones anales y luego vaginales.
discreto

Notapor ofelia » Sab Abr 11, 2009 1:12 pm

necesito alguna recomendacion urgente para el escozor vaginal. soy diabetica de 70 años
ofelia

Notapor la picazon » Dom Abr 12, 2009 10:53 pm

hola estoy desesperada pues desde hace años sufro de escozor y picor vaginal me he tratado con cremas a base de clotrimazol y otras cremas especiales que me recomendo mi ginecologa y nada estoy desesperada pues esto es insoportable me pica a toda hora me dijeron que me lavara con bicarbonato de sodio que esto regulaba la flora bacteriana y nada digame que puedo hacer .
! Desesperada¡
la picazon

Notapor elenaah » Mar Abr 14, 2009 10:57 pm

Buenas noches:

Desde noviembre tengo escozor y picor, me hicieron un analisis de orina y dio que tenía una infeccion. Me dieron unas pastillas pero al cabo de unas semanas me volvia a escocer y picar.... El mes pasado acudí al medico y me mandó hacerme un cultivo, el cultivo ha salido negativo.
La verdad que estoy desesperada, de cada vez me escuece más y no soporto mantener relaciones con mi pareja.
Dentro de unas semanas tengo hora para que me hagan una citologia, no se si con la citologia podran detectar algo
He probado no usar tampax, usar braguitas de algódon etc pero de cada vez va a peor.

Alguien me puede ayudar

Gracias
elenaah

PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor anghyl » Mié Abr 29, 2009 3:29 pm

no aguanto el escozor en mi vagina y no se a q se debe lo froto mucho y recien se me pasa un poco pero lo lastimo mucho
anghyl

Notapor frami12 » Mar May 05, 2009 1:23 am

Me parece que uno de los temas que no han tratado mucho es sobre "La sexuaidad".
Ahora sabemos que nuestro cuerpo tiene un orden como todo en el universo.
Podemos empezar a ver como esta organizado nuestro cuerpo.
Dentro de todas las funciones, la sexual es fundamental.
Sin embargo tenemos muchas limitaciones y poca informacion sobre una vida sexual mas satisfactoria.

El punto es que todo lo relacionado con el sexo envuelve culpa y miedos, en la parte negativa.

Es muy posible que cualquier problema o molestia que experimentamos en el area genital tiene que ver con un Conflicto de pareja, principalmente a nivel maginario, esto quiere decir que no nos sentimos suficientemente atractivos o capaces de satisfacer o atraer a nuestra pareja, o ella a nosotros.
Asi que nuestro Cerebro, que es el 'Ordenador' en nuestro cuerpo, decide arreglar esa amenaza de rechazo o motivo de separacion, porque 'esa zona' no esta 'trabajando' de la manera mas apropiada para cumplir con la funcion primordial que es asegurar la permanencia de la pareja para formar una familia y continuar la especie.

Les recomiendo queridas damas y caballeros, despues de probar los tratamientos y consejos amablemente ofrecidos, estudien un poco su situacion de pareja.
Hablen de lo que sienten y creen, y aun mas, preguntenle a su cuerpo qué siente.
Relajense, no tengan miedo, no tengan culpa, no se molesten.
Su cuerpo en lo mas intimo trata de expresarse.

UN ABRAZO,
Frami.
frami12

Notapor fat » Mar May 05, 2009 10:39 am

hola a todas!llevo 2 semanas con escozor en la parte interior de la vagina,y me entran ganas de orinar,cuando en realidad no tengo ganas de orinar,es solo la sensacion que me hace sentir ese escozor.Uso ropa de algodon,y no uso tampones.Pero en mis relaciones sexuales,no usamos proteccion nunca.En los baños publicos hago mis cosas semiparada.Yo creo que es una infeccion.no quiero ir al medico porq me da mucha verguenza.No sé que hacer,me duele y me molesta mucho.gracias
fat

Notapor LORENA » Mié May 13, 2009 4:39 am

A CERCA DE LO QUE COMENTO UNA CHICA DE EL ESCOSOR CERCA DEL ANO, Y LABIOS Y QUE SU PAREJA TIENE PUNTITOS ROJOS EN EL PENE A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO PERO ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARA QUE CAUSÓ ESTA REACCION O SI ES UNA INFECCION Y SI ES GRAVE, Y SI LA FORMA DE CUIDAR DEBE SER LA MISMA QUE RECOMENDÓ O PUEDE SER UNA DIFERENTE Y MAS ESPECIFICA.
LORENA

Notapor bixito » Mié May 27, 2009 1:51 am

ola d ace casi 7 mss tngo pikor y quemazon en la vagina esto no se de que viene ace 7 mss empece kn mi xiko y kn las pastillas anticocetivas belara yo no se xk es xo m ace asta yorar kuando vy al servicio el medico solo anda k mandarme cremas y ni m miran y ami xiko le salen eridas en el pene espero k m puedan ayudar estoy desesperada ya nose k acs asias
bixito

Notapor MIRIAM MARIA ROSA » Sab May 30, 2009 2:56 am

hola , EN MI CASO ME PICA MUCHO EN LA PARTE EXTERIOR DE MI VAGINA ANTES DE LLEGAR AL ANO COMO SI ME HUBIERA ESCALDADO Y CUANDO ME LO TOCO ME PICA MUCHOO , Y AL MOMENTO DE TENER RELACIONES ME DULE Y ARDECOMO SI ME ESTUVIRAN INDRODUCIENDO VIDRIO EN LA VAGINA ES INSOPORTABLE , NO SE QUE TENGO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA , PORFAVOR ALGUIEN Q ME DIGA Q ES Q PASA COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA .
MUCHAS GRACIAS
MIRIAM MARIA ROSA

Notapor Asuncion » Dom Jun 14, 2009 11:00 am

Hola de antemano dar las gracias y decir que mi problema es muy complejo,tengo muchisimo escozor y dolor sobre todo dolor al tener relaciones sexuales,no uso condones por que me producen infeccion y casi siempre que tengo relaciones con mi marido se me irrita muchisimo los labios genitales tanto los internos como los externos,no lubrico nada y quisiera que me recomendaseis algun metodo natural para lubricar,debo de decir que cada vez que tengo relaciones antes y despues me labo con agua y sal,eso me recomendo el medico pero yo sigo igual.
Tambien estoy usando desde hace 15 dias un anillo vaginal,y no he notado ninguna diferencia de cuando no le usaba,no estoy ni mejor ni peor,pero la verdad es que lo paso verdaderamente mal cuando tengo relaciones despues,los dias posteriores ya no me duele,solo cuando tengo relaciones y ese dia en concreto.
Asuncion

Notapor Fernanda » Mar Jun 30, 2009 11:54 am

hola,

Hace unos dias he presentado q cerca del ano se me ha pelado, como cuando te pelas por el bronceado de la playa.. en la parte externa de los labios y parte baja casi cerca del ano/...

he usado canesten, estoy en mi ultimo dia de uso y aun sigo viendo q me pelo, en mucho menos cantidad9eso creo, porq siempre tengo crema) estoy asustada, no se si al dejar la crema se incremente el pelarme...

no tengo picazon, ardor, irritacion o algo asi... solo q estoy como quemada...

he ;leido todo el foro y no se a q se debio, mal higiene, al ir al bano publico, durante los ultimos 6 meses he comido mucho dulce, alegria a alguna toalla sanitaria...

estoy relamente asustada...
Fernanda

Notapor medico » Mar Jun 30, 2009 1:06 pm

Hola a todas:
Un saludo atento, para comenzar...
NO SE DEN RECETAS!!! no hagan que las infecciones de cualqueir origen (micotico, bacteriano o viral)se vuelvan resistentes a los medicamentos, oslo por que alguna persona (que no es medico) les ha dicho que usen medicamentos.
Acabo de leer y una persona aca en este foro dice que usa CANESTEN esto es un medicamento que debeira ser de uso restringido por que puede si es mal utilizado provocar qwue los microorganismos se vuelvan resistentes y por lo tanto este medicamento dejara de ser util.
2o ANTE LA DUDA acuda al medico, mas del 80% de las opiniones vertidas en este pidod e foros, son de perosnas que no saben nada de medicina o de salud. Por eso sigan mi consejo y ACUDAN AL MEDICO.
Yo mismo no me atreveria a dar ninguna receta sin antes revisar a cualqueir paciente, no existe la receta universal, siempre se debe ver, tocar, palpar, auscultar para poder emitir un diagnostico acertado.
Recuerden es su salud y su vuda la que esta en juego.
Me despido y muchisima suerte
medico

Notapor barlovias » Lun Jul 06, 2009 1:01 am

hola tengo varios meses con ardor en mi vagina me siento muy mal ya no quiero tener relaciones sexuales, pues me es incomodo me han recetado diversos tipos de antibioticos y el problema continua estoy muy triste
barlovias

Notapor LOLA » Sab Jul 11, 2009 6:57 pm

HOLA TENGO 17 AÑOS HACE UNOS MESES ME COMENZO A DAR UN PICOR EN LA VAGINA SOLO POR LAS NOCHES NOSE QUE HACER ME HE HECHADO CALANDULA PERO NO SIRVE DE NADA .. NO SE QUE SERA PORQUE NO HE TENIDO NUNCA RELACIONES SESUALES.
LOLA

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo