Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

Re: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor Débora » Mié Sep 29, 2010 9:42 pm

Hola a todos,a mi me pasa parecido y casi siempre es cuando tomo antibióticos.

Compro un òvulo Gine-Canestén d 500 y me pasa...... pero de vez en cuando me aplico una crema

q se llama Daktarín 20mg.

Es una pasada ser mujer¡¡¡¡¡ todas estas cuestiones q tenemos q superar.

Fuerza chicas,no os desaniméis...ya veréis q todo se soluciona.

Saludos y suerte.
Débora

Notapor helena » Lun Oct 11, 2010 12:10 pm

hola tengo un problema y ya no se que hacer e ido al ginecologo y mean dicho que todo esta bien pero cuando mantengo relaciones sexuales con mi chico me escaldo e irrito muchisimo tanto que aveces si quiero volver a tener releciones en un periodo de tiempo seguido no puedo me duele muchisimo,las molestias son tanto por fuera como por dentro por fuera es escozor y tengo rojo como rozadura y por dentro la penetracion es algo dolorosa y en la zona del ano mas proximo ala vagina tambien tengo como eridita que ago no puedo massssssss.. ayudarme porfavor.
helena

Notapor anonino » Vie Oct 22, 2010 2:18 am

hola creo k tengo tricomoniasis, pues me sale un flujo crema de mi vagina tengo mas de 5 meses con eso, eh usado ovulos, cremas y pastillas y no se desaparece, siempre esta ahi, no se si es tricomoniasis pero sospecho k es eso, no tengo sintomas ni nada, ni picazon en la vagina frecuente, muy raro k me de picazon, a lo primero si me daba muucha picazon, pero ahora no. que sera ? que puedo usar para eliminarlo? el agua de sal k mencionaste es efectiva??
anonino

Notapor Aida_222 » Lun Oct 25, 2010 8:46 pm

Buenas

Yo tengo un problema y es que llevo un par de semanas con un poco de escozor vaginal, sobretodo en la parte exterior, en los labios inferiores y en la parte inferior de la vagina dirección el ano, no puedo mantener relaciones sexuales por que se me hace horriblemente horroroso el escozor. Estoy desesperada, por favor denme algunos consejos para aliviar este dolor.
Aida_222

Notapor ARIANA » Mar Oct 26, 2010 9:58 pm

OLA BUENO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA TENGO ESCOSOR MUY FUERTE Y ADEMAS TENGO UN FLUJO BLANCO CON OLOR ME PUSE OVULOS Y SOLO ME CALMA POR UNAS SEMANAS DESPUES ESTO VUELVE Y BUENO YA NO EH TENIDO RELACIONES CON MI NOVIO DESDE Q ME PUSE LOS OVULOS PERO EL ESCOSOR A VUELTO YA YA NC Q HACER ME PUEDEN DECIR Q HAGO PERO NO ME DIGAN Q VAYA AL GONECOLOGO PUES TENGO 16 Y ME DA MUCHA VERGUENZA
ARIANA

PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor YOVIZ » Mar Oct 26, 2010 10:46 pm

HOLA BUENO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE . ,, ME DA ESCOZOR Y ARDOR EN LOS LABIOS DE LA VAGINA ESTO ME PASA EN LAS NOCHES PERO NO SON SEGUIDAS , A QUE SE DEBE ESTO ? ... Y TENGO MIEDO DE QUE PUEDA SER ALGO GRAVE . PERO A LOS COMENTARIOS QUE LEI , ME ASUSTARON MAS QUISIERA QUE RESPONDAN AL LINK PORFAVORSITO
YOVIZ

Notapor Yo » Vie Nov 26, 2010 5:42 am

hola, es la primera ves que me pasa, he leido que hay diversos motivos para el escozor, ardor y presencia de un descenso blanquecino todo esto a causa de la La micosis o candidiasis vaginal que es una infección habitual, recurrente en el 25% de las mujeres, una infeccion que no es grave y es muy comun lei y recomienda antibioticos basicos sin ninguna referencia, pero seguramente alguno que se pueda encontrar facilmente, ahora yo estoy tomando un antibiotico fuerte porque con los dias el escozor es menos tolerable y ya tengo ardor a la hora de orinar, espero que esto les ayude a tranquilizarce y a tomar las medidas con los antibioticos, buena suerte chicas.
Yo

Notapor ProNaMar » Lun Ene 31, 2011 12:59 pm

Todos estos problemas aumentan con el uso de pantalones muy ajustados...además de ropa interior sintética,
una página recomienda que las damas eviten dormir con ropa interior...y permanecer sin ella la mayor parte del tiempo, haciendo una comparación nada agrradable... mencionan que "las hembras de los animales" tienen sus genitales expuestos al aire y a la luz del sol... no así en los humanos, ya que son las áreas que cubrimos y comprimimos más.
ProNaMar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor gelzy » Sab Feb 05, 2011 8:46 pm

BIEN BUENAS TARDE , QUIERO EXPRESARLE MI PROBLEMA Q HE TENIDO MAS DE 12 AÑOS ATRAS , SENTI MUCHA PICAZON ,ARDOR E INCLUSIVE EN MIS LABIOS SE ME HACIAN COMO TIPO DE HERIDAS, ESO LO TUBE COMO 5 DIAS ANTES DE QUE ME LLEGUE LA REGLA , LUEGO SE DESAPARECIA, Y ASI TUVE POR VARIOS MESES , LUEGO NUNCA MAS SENTI ESO, AHORA ME EMPEZO A HINCAR Y PICAR DESPUES DE UN AÑO QUE VUELVO A TENER PAREJA , QUISIERA SABER Q TIPO DE ETS ES POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO , GRACIAS
gelzy

Notapor sin nombre » Mar Feb 08, 2011 1:32 pm

yo tenia el mismo problema, la farmaceutica me recomendo el ginecanesgel calm y todo cambio, se los recomiendo y no se arrepentiran. 1 saludo :adios:
sin nombre

Notapor Franky8 » Vie Feb 11, 2011 5:41 am

Como Mantenerse Lejos de las “Infecciones Vaginales” Las Infecciones vaginales son una condición terrible de sufrir.
A pesar de que no amenazan la vida de ninguna manera, nadie quiere padecer los molestos síntomas de irritabilidad y venguenza que causa en la mujer esta condición.

Aunque como se ha mencionado, esta condición no puede causar ningún daño grave, pero puede llegar a aumentar considerablemente las..

sigue aqui http://infecciones-vaginales.bonuscb.com/
Franky8

Notapor Alison15 » Jue Feb 17, 2011 12:07 am

Hola tengo 15 años y desde 17 días me salieron granitos en los labios vaginales, al principio pensé que me había escaldado, pero eso me suele durar muy poco y esto aun continua, la piel se me esta pelando y me pica mucho y ya no se que hacer por que me escuece cada vez que voy a orinar, si me pueden ayudar se los agradecería mucho ^^
Alison15

Notapor Sara124 » Vie Feb 25, 2011 4:03 pm

Hola me gustaria que me ayudaseis, tengo 17 años y hace que mantengo relaciones 2 años.Nunca habia tenido problemas hasta hace un par de días que me escozía al ir al baño y cuando me limpiaba tenía como tentaculos de sangre, me esperé y desapareció en 2 días pero ahora tengo un dolor en la vagina como en el abujero, todavía no he acudido al ginecologo ya que no me siento preparada y tengo miedo de que me miren ahi.. podriais ayudarme?
GRACIAS!!!!
Sara124

Notapor deiana » Lun Mar 07, 2011 2:48 am

hola ami me empezo a picar la vagina unos 6 dias antes de mi menstruacion y puse una crema y me dejo de picar .............la pregunta es: ¿porque me estaba picando? :-l
deiana

Notapor lorena marrero » Mar Mar 08, 2011 9:08 pm

La verdad esos picores etc...se producen porque tienen candidiasis que es una infeccion producida por hongos y se puede transmitir por ropas, objetos y tambien por contacto sexual .Produce un flujo de mal olor, espeso y de color blancuzco amarillento, que puede acompañarse de picazón, ardor e hinchazón. Puede llegar a causar mucho dolor al caminar, al orinar o al tener relaciones sexuales. Yo recomiendo ir al medico y si a su pareja tambn si le pasa. Saludos :smile:
lorena marrero

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo