Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Penetracion sin Eyaculacion

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Penetracion sin Eyaculacion

Notapor usuario » Dom May 01, 2011 3:39 pm

Hola tengo 19 años y recientemente he tenido relaciones sexuales con mi pareja. La penetre 3 veces sin proteccion y despues me puse condon. Tengo miedo por si se a quedado embarazada, se que al haber liquido preseminal siempre hay riesgo, pero casi no estaba lubricado, si se contaran en gotas no llegaria a media gota, y solo la penetre tres veces antes de poenrme proteccion. Que opinais? hay algun riesgo?Gracias por ayudarme.
usuario

Re: penetracion sin eyaculacion

Notapor marc » Dom May 01, 2011 4:33 pm

usuario escribió:Hola tengo 19 años y recientemente he tenido relaciones sexuales con mi pareja. La penetre 3 veces sin proteccion y despues me puse condon. Tengo miedo por si se a quedado embarazada, se que al haber liquido preseminal siempre hay riesgo, pero casi no estaba lubricado, si se contaran en gotas no llegaria a media gota, y solo la penetre tres veces antes de poenrme proteccion. Que opinais? hay algun riesgo?Gracias por ayudarme.

hola amb dic marc,potser que ia asi risc una mica pero per esta mes tranquil quan pasin 2 setmanas que si miri amb un predictor
marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Kitty » Lun May 02, 2011 2:37 am

CLaro q no va a quedar embarazada! se necesita de la eyaculación total para q pudiera haber un embarazo y hace aunale q ella este en sus días fertiles...
te recomiendo usar condón desde el inicio de la relacion para evitar enfermedades más q nada! saludos
Kitty

Notapor Rose » Jue May 19, 2011 9:14 pm

Hola. A mi me pasa algo parecido y no dejo de preguntar y recorrer foros para tranquilidad mía.
Ayer mi novio me penetró 4 o 5 veces sin preservativo. Ni antes de penetrarme esas veces ni durante ellas ni tampoco después, eyaculó.
Ando algo preocupada porque cada persona y en cada sitio, leo y me dice una cosa diferente...

Acabo de calcular en varias páginas de Internet mis días fértiles y todas han coincidido en que ayer justo era mi día de ovulación.
Él me dijo que no pasaba nada y confío en él, pero se me queda el gusanillo de saber la verdad...

Espero una respuesta, por favor!
Rose

Notapor Rose » Vie May 20, 2011 6:03 pm

Mi día de ovulación era el día 19, no el 18 que es cuando ocurrió lo que explico más arriba.
Del pánico que me entró, lo miré todo mal. Aún así, sigo agradecienco una respuesta, aunque tengo que decir que estoy más tranquila.

¡Muchas gracias!
Rose

Notapor Bladimir » Vie Jun 24, 2011 5:17 am

Hola Eh tenido 3 relaciones sexuales con mi pareja pero no eyaculo dentro de ella nisikiera afueraaa porq cuando boy a eyacular lo saco..!! quiero saver si puede aver riesgos
Bladimir

Re: Penetracion sin Eyaculacion

Notapor larson » Mié Oct 30, 2013 6:42 am

yo hoy tube relacion con mi novia solo ´penetre pero no eyacule hay riesgo de enbarazo urge respuestas si soy nuevo en esto y estoy muy asustado
larson

Re: Penetracion sin Eyaculacion

Notapor Invitado » Vie Abr 11, 2014 12:30 am

Hola necesito una respuesta inmediata,estoy muy preocupada. Hace 2 semanas mi ex pareja y yo estuvimos apunto de tener relaciones, el caso es que el introdujo en mi la punta de su pene, y no se si exista la posibilidad de que quede embarazada. No hubo penetración, ni eyaculacion, pero esta el típico liquido pre seminal.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo