Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pelo encrespado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Mariuca
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:52 am    Asunto: Pelo encrespado Responder citando

Hola, tengo el pelo rizado e intento peinarlo solo con peines anchos para que no se pierda el rizo, pero a cambio lo tengo siempre encrespado y con suavizantes no parece solucionarse, más bien me da grasa. Sabeis algún otro método.
Oriflanera
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Has probado algún tipo de serum? puede venirte muy bien para ese problema, yo lo tengo también ejjeje mi pelo es rizado y se encrespa, aparte vivo en una zona con mucha cal en el agua y mucha humedad, fatal para este tipo de problema pero... la verdad es que lo llevo muy bien con serum
Ehawee
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Tego el pelo igual y te doy el siguiente consejo: hazte una mascarilla con aceite de argán o manteca de karité (calentada con las manos) una vez a la semana, dos horas antes de lavarte el pelo. Y peínatelo sólo cuando te lo laves. Para peinártelo una vez seco pásate los dedos humedecidos en agua por todo el pelo, se puede desenredar perfectamente. Ya verás el cambio, este último consejo me lo dieron en una peluquería profesional hace años, y desde entonces lo hago.
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:48 am    Asunto: Responder citando

Ponte espuma extrafuerte con el pelo húmedo, y peinate sólo al lavar, y los demás días peina con los dedos.
Mariuca
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:56 am    Asunto: RE: Pelo encrespado Responder citando

Gracias por vuestros consejos he intentado con la manteca de karité que me ha ido bien y lo mismo puedo decir de la espuma extrafuerte.
tere ros
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 7:17 pm    Asunto: RE: Pelo encrespado Responder citando

A mi hija le va muy bien aceite de almandras dulces 1/2 h. antes de lavarte el pelo y lavartele 3 veces para quitar bien el aceite y que no quede graso. pruébalo vala la pena ( en la farmacia, 1 l., vale muy poco)
veneravenus
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:40 pm    Asunto: RE: Pelo encrespado Responder citando

Acondicionador Revitalizante de Dr. Hauschka

Cuidado revitalizante despuésde cada lavado de Jojoba y malvavisco En el cabello largo se hacen nudos con facilidad y es difícil de peinar después del lavado. El Acondicionador Revitalizante de Dr.Hauschka proporciona al cabello valiosas sustancias después del lavado, formando una película protectora. Cera de rosas, aceite de aguacate y proteínas de trigo envuelven individualmente cada cabello, sin cargarlo. Las esencias de plantas medicinales -nim, corteza de encina, altea, raíz de bardana y romero- contribuyen a regenerar y fortalecer el cabello y el cuero cabelludo. Con el Acondicionador Revitalizante Dr.Hauschka peinarse vuelve a ser un placer.

http://veneravenus.com/product_info.php?manufacturers_id=17&products_id=681

El Acondicionador de Ikarov PH 4.5 te puede ir bien
es para cabello normal, ayuda a peinar el cabello rizado y a nutrir el cabello normal y graso (lo que pone en la etiqueta)

http://veneravenus.com/product_info.php?manufacturers_id=30&products_id=1231
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 6:38 pm    Asunto: RE: Pelo encrespado y graso Responder citando

bueno, mi pelo es teñido, pero desde poco tiempo pues nunca me gustó, pero me lavo desde hace mucho tiempo con T/GEL, es para la grasa y es genial, pero ahora lo tengo muy feo y encrespado pero no quiero hecharme ningún tinte,hay algo o casero u otra cosa, vivo en andalucía y hace calor.soy morena y hay canas, pero soy joben. ojalá me ayudéis, gracias.un saludito.
IZA
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:21 pm    Asunto: RE: Pelo encrespado Responder citando

Tengo cabello ondulado, me ha costado algo el controlarlo. Hace como un año conoci unos productos brasileños de la linea Natura, hay un shampoo, enjuague (sólo en puntas) y crema para peinar de mumurumu (planta) que me encanta. Sólo me lo lavo cada tercer día porque si no se reseca, pero se siente suave y los rizos toman bonita forma, el cabello huele bien rico, natural. Además no me peino con cepillo ni peine, adopte el consejo de mi abuelita de peinarme con los dedos..si en efecto, despues del baño seco el cabello y me paso los dedos entre el cabello con cuidado hasta que esta desenredado y aún sin usar crema de peinar, no se me esponja, y solito se hacen los pequeños rizos y se ve muy natural..no se bien a que se deba, pero con el peine sin crema de peinar parecia leon¡¡¡

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Evita la calvice
No hay mensajes nuevos Prevenir y atenuar canas y cabello delgado
No hay mensajes nuevos Cosmética Ayurveda
No hay mensajes nuevos Alfalfa para el cabello
No hay mensajes nuevos Globenate
No hay mensajes nuevos Busco decolorante natural
No hay mensajes nuevos Aumentar el pecho
No hay mensajes nuevos jabon psoriasis
No hay mensajes nuevos Eufrasia
No hay mensajes nuevos Unos pekeños bultitos

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet