Pecho, como mantenerlo terso y bonito

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
isona
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 20, 2006 3:18 pm

Pecho, como mantenerlo terso y bonito

Mensaje por isona »

¡hola a todos!
Tengo 30 años, durante unos cuantos años he estado utilizando cremas reafirmantes para el pecho, hasta que una cirujana me comentó que las cremas que reafirman y inchan un poco el pecho, están cargadas de hormonas, componentes de efecto rebote (cuando las dejas te queda el pecho más caido y flácido de lo que tenias) y que a la larga pueden producir alteraciones y dar lugar a cancer de mama. Desde entonces me cojio miedo y no he vuelto a utilizarlas. Al dejar las cremas y perder peso, pues he hecho un tratamiento porque retenia líquidos, me ha quedado el pecho flácido y más pequeño.
Por favor, si alguien conoce algún remedio casero, crema, infusión, complemento dietético, etc. le agradeceria que me lo explicara.
Gracias.
User avatar
Paralisis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:52 am

Mensaje por Paralisis »

No conozco ningún remedio natural para tener el pecho terso y bonito, pero sí hay ciertos ejercicios (como nadar a croll y a espaldas en la piscina) que ayudan mucho =)
User avatar
nun
conoces Alqvimia?

Mensaje por nun »

Tienen unos aceites muy buenos.
Yo los utilicé cuando hacía una dieta. Me fueron muy bien, pero sobretodo haz ejercicio.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: pecho, como mantenerlo terso y bonito

Mensaje por Aurea »

Lo mejor para el pecho es acostarse en una tabla inclinada ( a unos 45 grados del suelo, con los pies por encima del corazón) todos los días, durante 20 minutos mínimo. De esta forma la contragravedad afirmará y nutrirá los tejidos. Si a esto le agregamos un suave masaje con aceite de almendras u oliva en el área del pecho, estos se tornaran suaves y firmes. No olviden incluir en su dieta zanahorias, polen, avena, algas y levadura de cerveza, para nutrir los tejidos de la piel.

Y no olviden la postura, pues ponerse derecha, con los hombros hacia atrñás, evita que el pecho se caiga y se vea flácido.

:)
User avatar
ABANETH
RE: Pecho, como mantenerlo terso y bonito

Mensaje por ABANETH »

HOLA ,ISONA

Mira es bueno mientras estas acostada en la tabla , aplicarse mascarilla de bananos en los senos por el tiempo que mas pueda,los bananos se trituran y se ponen dentro de un bracier viejo para que no lo manche o dañe y se ponen .

NOTA : es recomendable utilizarlos frios ya que el frio ayuda a mantener los musculos del pecho firme

ah si eres buena para los ejercicios te recomiendo hacer hacer una 10 flexiones de pecho ayudaran a mantener los senos firmes....

DIOS TE BENDIGA.....
User avatar
anit
RE: Pecho, como mantenerlo terso y bonito

Mensaje por anit »

date duchas de agua fria
User avatar
Raquel
RE: Pecho, como mantenerlo terso y bonito

Mensaje por Raquel »

Mira yo tengo 29 y hará un año después de unos problemas de salud, me quedo el pecho muy flácido utilicé el Sèrum Seins CS32 de la casa Phyt's, y quedé encantada..........fortalece el busto y aumenté una talla. Phyt's para quien no la conozca es una casa francesa que todos sus productos están elaborados con ingredientes 100% de origen natural. Nada de química, ni derivados del petróleo, ni hormonas.........vendría a ser una casa de gamma alta dentro de la cosmética natural. Espero que te funcione. De momento mi hidratante también es de esta casa, y sigo encantada!

Saludos desde Girona.


Suerte!
User avatar
Bella
Reafirma sin efectos secundarios.

Mensaje por Bella »

Busca centros donde puedan darte masaje Indiba: es inocuo y lo más efectivo para reafirmar si has adelgazado y te ha quedado flácida la zona.
Espero que te ayude,
saludos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Pecho, como mantenerlo terso y bonito

Mensaje por Aurea »

Anit dice: date duchas de agua fría.

Perfecto consejo.

Las compresas de agua fria son excelentes para que los tejidos del pecho se mantengan firmes. Se puede dar baños de agua helada sobre el pecho, pero como esto no siempre es atractivo, lo mejor es aplicar hielo en bolsas especiales. El tiempo se puede ir aumentando según se vaya acostumbrando uno.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Raquel, donde compras el Sèrum Seins CS 32 de la casa Phyt's?
Es efectivo, tensa?
Gracias
User avatar
Davinia
Re: RE: Pecho, como mantenerlo terso y bonito

Mensaje por Davinia »

Holaaaa!! Yo soy de Canarias y me gustaria saber si ese Serum tambien esta aqui a la ventaa me encantaria probarlo lo mio es que despues del embarazo no es que tenga el pecho caido si no que en la parte de arriba se me ha kedado como vacioo y flacidez un poco entonces kisiera probar eso a ver que tal. Saludos y gracias.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados