Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Pastilla para ganar peso

Notapor Invitado » Sab Sep 08, 2007 11:30 am

Hola llevo tiempo buscando algun producto en pastilla que aumente un poco mi peso y mi masa muscular, el problerma esque los batidos nos los puedo tomar ya que todos contienen lactosa y algo de leche y no la tolero, me gustaria saber si la creatina u otro producto en pastillas podria ayudarme, gracias
Invitado

Re: Pastilla para ganar peso

Notapor Invitado » Mar Jun 10, 2008 11:34 pm

hola mira es que yo tambien tengo el mismo problema no se si tu ya encontraste alguna solucion por eso de aumentar peso mi nombre es ander y si tienes tu la respuesta por fa escribe
Invitado

subir de peso

Notapor gatita » Jue Jul 24, 2008 1:33 am

dicen q lo q te puede hacer subir depeso son los productos de herbalife el batido y el concentrado de proteinas compras 6 de cada uno y tienes q tomarlo conforme se te vaya terminando el batido cueta y bueno tienes q tomarlo acompañado de tu desayuno almuerzo y cena y veras los resultados en 2 meses nada mas
gatita

RE: Pastilla para ganar peso

Notapor mary_LOVE » Jue Jul 31, 2008 8:30 pm

LO QUE PASA ES QUE MI PESO NO ME AGRADA POR QUE SOY MUY DELGADA Y E INTENTADO MUCHAS COSAS PARA SUBIR MI MASA MUSCULAR Y PESO PERO NO ME ES FACTIBLE TENGO 20 AÑOS ESTATURA 1.53 PESO 43
mary_LOVE

Notapor YARYDUQUE » Sab Nov 22, 2008 9:00 pm

NECESITO EL NOMBRE DE PASTILLAS PARA AUMENTAR DE PESO
YARYDUQUE

RE: Pastilla para ganar peso O MULTIVITAMINAS

Notapor LATUTUY|82 » Vie Dic 12, 2008 2:14 am

QUIEN ME AYUDA DICIÉNDOME QUE DEBO HACER PARA SUBIR DE PESO TENGO 20 AÑOS Y MIDO 162 PESO 46 KILOS.
SOY POCO DEPORTISTA.
LATUTUY|82

Notapor MILAGROS » Vie Ene 09, 2009 9:25 pm

MIRA MIDO 1:64 Y PESO 46 KILOS COMO HAGO PARA SUBIR DEPESO ME HAN DICHO QUE TOMANDO ORMONAS ENGORDARE O QUE PASTILLAS TOMO? :cry:
MILAGROS

Re: RE: Pastilla para ganar peso

Notapor Invitado » Vie Ene 16, 2009 1:45 am

YARYDUQUE escribió:NECESITO EL NOMBRE DE PASTILLAS PARA AUMENTAR DE PESO

ay unas PASTILLAS NATURALES DE VENTA EN FARMACIA QUE YO TOMO ,, ERA MUY DELGADA Y NADA ME ENGORDABA POR MA SQUE COMIA
SE LLAMAN TROFALGON.... SON BUENISIMAS Y NO DAN SUEÑO COMO OTRAS
ME LAS RECOMENDO LA CHICA DE LA FARMACIA PORKE A ELLA SE LAS DIO SU MEDICO ELLA LAS HABIA USADO POR QUE TENIA ANOREXIA.... JOER SI LA VIERAIS AHORA ESUNA PSADA LO GUAPA QUE ESTA....
TAMBIEN SE LAS DOY A MI HIJO MAYOR PORKE TAMBIEN TIENE EPOCA QUE ESTA MAS DELGADO,, NO SON CARAS Y TE LAS DAN SIN RECETA.
EN VERDAD OS LA RECOMIENDO

LOS BATIDOS Y PRODUCTOS OMNILIFE TAMBIEN LOS PROBE PERO SOLO ME HACIAN MIENTRAS LO TOMABA EN EL MOMENTO QUE LOS DEJABA SE PERDIA TODO,... Y EL DINERAL QUE VALEN
Invitado

Notapor ESTEFANIE » Jue Mar 05, 2009 9:33 pm

SI Y COMO ESTAS ORITA.... YO TAMBIEN TENG EL MISMO PROBLEMA QUIERO ENGORDAR MIS PIERNAS Y BRAZOS
ESTEFANIE

Notapor XAVIER » Sab Abr 11, 2009 2:18 am

SOY MUY DELGADO Y NO TENGO TIEMPO PARA UNA DIETA PARA ENGORDAR NECESITO UNAS PASTILLAS QUE FUNCIONES XFA DIGANME ALGUNA
XAVIER

Notapor sharonblue » Dom May 24, 2009 9:01 pm

creen que el trofalgon se lo vendan a una menor de edad de 14 años? esqe estoy demaciado delgada y la verdd no me gusta mucho :?
sharonblue

Notapor mary » Mié Jun 17, 2009 4:15 pm

NECESITO ENGORDAR ESTOY MUY FLACA CONOCE ALGUNA PASTILLA QUE ME AYUDE UN POCO
mary

Notapor stehy » Jue Jun 18, 2009 5:19 pm

buenO la verdad
iO tambn estOy muy
delgada y buenO kierO
subir de pesO
rapdidO
perO ya nO se q hacerr
estOy tOmandO las precauciones y recOmendaciOnes
previas para engOrdarrr

bye suerte
cuandO esngorde les escribOoo :o
stehy

Notapor MARIBEL MENDOZA » Mar Jun 23, 2009 4:14 pm

X FAVOR NECESITO SUBIR DE PESO RAPIDO NO ME GUSTA MI CUERPO Y ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCA...EYUDENME X FAVOR
MARIBEL MENDOZA

Re: holaaa QUIERO ENGORDAR AYUDA

Notapor KRISTAL » Jue Jul 02, 2009 7:10 pm

HOLA ME LLAMO ESTRELLA QUISIERA ENGORDAR URGENTE DE DONDE ERES DICES Q LAS PASTILLAS TROFALGON ENGORDAN DIME CUANTO CUESTAN Y DONDE LAs puedo conseguir pliss

ay unas PASTILLAS NATURALES DE VENTA EN FARMACIA QUE YO TOMO ,, ERA MUY DELGADA Y NADA ME ENGORDABA POR MA SQUE COMIA
SE LLAMAN TROFALGON.... SON BUENISIMAS Y NO DAN SUEÑO COMO OTRAS
ME LAS RECOMENDO LA CHICA DE LA FARMACIA PORKE A ELLA SE LAS DIO SU MEDICO ELLA LAS HABIA USADO POR QUE TENIA ANOREXIA.... JOER SI LA VIERAIS AHORA ESUNA PSADA LO GUAPA QUE ESTA....
TAMBIEN SE LAS DOY A MI HIJO MAYOR PORKE TAMBIEN TIENE EPOCA QUE ESTA MAS DELGADO,, NO SON CARAS Y TE LAS DAN SIN RECETA.
EN VERDAD OS LA RECOMIENDO

LOS BATIDOS Y PRODUCTOS OMNILIFE TAMBIEN LOS PROBE PERO SOLO ME HACIAN MIENTRAS LO TOMABA EN EL MOMENTO QUE LOS DEJABA SE PERDIA TODO,... Y EL DINERAL QUE VALEN[/quote]
KRISTAL

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética