Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Pastilla para ganar peso

Notapor mirtha » Sab Abr 16, 2011 9:15 pm

gfkyr6y,iy
mirtha

Notapor marilu » Mié Abr 27, 2011 9:39 pm

hola no me animo apreguntar en una farmacia pero alguien me dice el nombre de pastilla que ayude a subir de peso respondan tengo casi 15 años y peso 55 kilos y cuando cumpla mis 15 años quiero pesar 65 kilos por fa ayudenme que compro
marilu

Notapor sandra lizeth » Mié May 11, 2011 8:16 pm

qkiero saber donde puedo encontrar las pastillas trofalgon soy de mexico
sandra lizeth

Notapor melo » Dom May 15, 2011 5:46 am

sii son super buenas las pastillas trofalgon ya que asu ves no daña tu organismo
i tmbiem a parte de engorda te da intelectualidad..
melo

Notapor monica77777 » Lun May 23, 2011 11:02 am

HLA YO ESTOY SUPEER DELGADA ABER SI ME PODEIS AYUDAR PORFABOR POR QUE E COJIDO DEPRESION DICHO POR MEDICO Y ME DA VERGUENZA PONERME ASTA MANGA Y PANTALONES CORTOS CON LO LARGO ME DA VERGUENZA PERO MENOS
monica77777

Notapor lady roxana damiani alava » Mar May 24, 2011 6:31 pm

LO SOY MUY FLACA NO ENGORDO CON NINGUNA PASTILLA AYUDENME QUIERO SUBIR DE PESO
lady roxana damiani alava

Notapor Invitado » Vie Jun 03, 2011 5:33 pm

si pero donde las consigo en Bogota, no las conocen en las farmacias
Invitado

Notapor armando24 » Mar Jun 14, 2011 9:22 pm

bueno esas pastillas no estan nisiqueira en el kairos como las opuedo conseguir , soy muy delgadoi mido 167 y peso 47 kl , nececito algo para engordar rapido sin hacer mucha dieta ya que no tengo tiempo para ellaa s ayudenme porfavior
armando24

Notapor gisela ca;ete » Mar Jun 28, 2011 2:42 am

pastilla para ganar peso
gisela ca;ete

Notapor gisela ca;ete » Mar Jun 28, 2011 2:59 am

necesito pastilla para engordar tengo 22 a;os y tengo 45 kilos y mido 162 y necesito algo ya para suvir de pesos
gisela ca;ete

Notapor Piroka » Mié Jun 29, 2011 12:03 am

Hola. Yo también estaba como ustedes. Mido 1.65mt. y pesaba 55kg. Comencé a tomar un vaso de batido de proteínas (llamado Carbo-Protein) en la mañana al despertar antes del desayuno y otro en la noche justo antes de acostarme; adicional a eso tomaba una pastilla diaria de Dexapostafén (Dexametasona), y me inyectaba vitaminas intramuscular un día sí y otro no. Aumenté el consumo de calorías por el hambre que me producían. Y en un lapso aprox. de 3 ó 4 meses aumenté la BARBARIDAD de 20 KILOS!!! POR ESO LO RECOMIENDO!!! :wink:)
Piroka

Notapor vico » Lun Jul 04, 2011 6:29 pm

hola las pastillas dexafostefen con unicap son efectivas e n 2 semanas aunment 4 kilos
vico

Notapor vico » Lun Jul 04, 2011 6:37 pm

:razz: hola yo vendo las pastilla desafostafen y unicap q sirven para engordar son efectivas mi correo yo trabajo en una farmacia mi tlf es 0424...856...21...62
vico

Notapor nancy romero » Jue Jul 07, 2011 2:47 am

hola amiga estoy en el mismo caso q.tu tomo de todo y no engordo me recomendaron maxibol con dayamineral
nancy romero

Notapor jaquelin cordero » Jue Jul 07, 2011 3:20 am

hola soy demasiado delgada estoy tomando benutrex q.otro tratamiento me recomiendas para aumentar mas rapido de peso
jaquelin cordero

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética