Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

Notapor KASSANDRA » Vie Jun 19, 2009 4:54 pm

ERA LADO DERECHO POR FAOR
KASSANDRA

Re: PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

Notapor manfermef » Lun Jun 22, 2009 7:13 am

KASSANDRA escribió:ERA LADO DERECHO POR FAOR

La paraliis facial viene provocada por un conflcito en el que la persona teme verse tomada por un "idiota", es decir, alguien que no tiene ninguna inteligencia respecto de alguna cuestión que se esta planteando en ese momento.

Lo que sucede es que la persona se ve sorprendida porque alguien le pregunte algo sobre ese tema particular, ya que es un tema conflitivo para ella, sobre el que prefiere guardar silencio. Esto sucede cuando revelar nuestra opinión sobre algo en concreto nos puede prjudicar claramente a nosotros mismos.

En ee mometo, por lo tanto, lo que sucede es que la persona se queda paralizada, incapaz de mostrar ningun tipo de expresion ni sentimineto en su cara por miedo a quedar "descubierta", miedo a revelar sus intenciones que pueden ponerla en peligro ante esas personas.

Una vez que la persona supera el trauma la función facial se recupera completamente, ya que no hay daño en los musculos, sino pérdida de la función muscular que se recupera solucionando el conflcito.

www.prohamer.com
manfermef
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RE: PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

Notapor Paulina » Mar Jul 21, 2009 6:48 pm

Hola amigos quisiera que me ayuden que dietas es recomendable para personas con paralisis facial, puesto que a mi padre le dio algunos dias atras y estoy muy preocupada y quisiera saber que alimentos tengo que darle y es necesario hacer una terapia para recuperaciòn o como lo hago
Paulina

RE: PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

Notapor ¡ayudenme por favor!!! » Mar Mar 23, 2010 7:09 am

hola
no saben de algunos remedios o tratamientos para la paralisis facial me podran ayudar respondiendo.
por favor
gracias
¡ayudenme por favor!!!

Notapor javi » Vie Abr 23, 2010 4:42 am

mira mi mama esta con una paralisis facial en estos momentos lo que te recomiendo esque vayas al medico de imediato i remedios caseros son nuez moscada chicle masticarlos y en una botella hechar 3 cigarros sin consumirlos sin filtro con agua ardiente dejar reposar dos dias y aser masajes eso es muy importante aser mucho masaje :) ojala que te mejores te deceo toda la suerte del mundo
javi

Notapor maria » Lun Abr 26, 2010 10:33 pm

Tengo una paralisis facial desde hace 3 años ,en el lado derecho,me afecta en el ojo me cuesta cerrarlo aunke esta mejor,y hago un gesto raro al sonreir con la boca ,me han comentado ke con tiempo se cura ,sobre todo porke tengo 44 años y soy joven.Me gustaria saber si alguien conoce algun remedio para seguir mejorando ,soy de BIZKAIA ,y la paralisis me vino despues de una corriente con las ventanillas del coche ,de llevar las dos abiertas.Gracias de antemano.ojo con las corrientes ,conozco a alguien a kien le ha repetido en el otro lado ,es chofer.
maria

Notapor N5KHT3H » Vie Abr 30, 2010 1:29 pm

maria si conoces la flor de pon pon aqui en venezuela le dicen flor de muerto, tomas unas 12 flores y las trituras junto con aceite de oliva y te la aplicas al acostarte en el ladoafectado, tambien te tomas una infucion de esa flor antes de acostarte, la preparas con dos florecitas luego de eso no puedes tomar mas liquido
saludos y suerte
omar bello
N5KHT3H

Notapor Aseret Venezuela » Jue May 27, 2010 5:55 pm

Hola buenos días espero tener respuesta favorable he leído todos las solicitudes y respuestas a parálisis faciales, busco ayuda ya que el 10 de noviembre de 2008 sufrí parálisis facial del lado derecho para la fecha me encontraba embarazada de 7 mese y medio y con condiciones de tensión alta la misma me sucedió a las siete de mañana, contrario a lo que muchos exponen con respecto al cambio brusco de temperatura yo me encontraba durmiendo y no tuve cambio de temperatura de hecho tenia mi habitación con el aire acondicionado prendido... ya he mejorado pero no en la totalidad pronto voy a verme con un medico naturista chino de nombre Cheng acá en valencia me dicen que es muy bueno con estos caso de verdad si alguien tiene alguna otra alternativa agradezco me escriba ya que me da tristeza ver mi rostro así... besos y gracias
Aseret Venezuela

Re: PARALISIS LADO DERECHO

Notapor CANDY » Dom Oct 03, 2010 5:07 am

BUENAS NOCHES ANTE TODO KIEIERA SABER COMO PUEDO AYUDAR AMI ABULITO EL ESTA TENIENDO SINTOMAS DE PARALISIS DEL MIENBRO SUPERIOR E INFERIOR DEL LADO DERECHO Y AVECES SE ASUSTA PORFAVOR AYUDENME PARA PODER AYUDAR LA A PERSOMA K MAS AMO ES UN PADRE PARA MI ES TODO GRACIAS A EL UN SIGO CON VIDA Y LO UNIKO KE KIERO ES AYUDA PROFECIONAL SI XFAVOR AYUDENME.........
CANDY

Notapor vivan heggdal » Lun Dic 20, 2010 10:12 pm

YO LE DIGO ALGO YO TENGO PARALICE FASIL ESO ES DE MUCHO EXTRES MUCHO PROBLEMA ESO SE LO PONE EN LA CABEZA CUANDO ESO BIENE NO SABEMO ES DURO Y TRISTE TENER ESO LO PRIMERO DIA FUI FUERTE NO COMIA SOLO SALI EN BUSCA DE ALQUIEN QUE ME AYUDARA ME DI MUCHO MASAJE CON ACEITE SOLA TODO LO DIA PERO LE DIGO QUE SI LE DIOUNA VES ESO RESPITE MUCHO CUALQUIER DIGUSTO HAY ESTA ESO YO TENGO PROBLEMA COM UN OJO Y ME LATE MUCHO Y LO TENGO CHICO MI MEDICO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA SOLO DISE QUE ES NERVIOSO PERO SOLO LEJO DE TODO LO PROBLEMA ASI ESO NO REGRESA PERO LE ACONSEJO QUE UN BUEN RELAJO Y MUCHO MASAJE ESO LO UNICO QUE AYUDA NO MAS NO PIENSE QUE ESO SE QUITA SOLO SE AREGLA UN POCO PERO QUEDA YA EL NERVIO LASTIMADO Y DA DOLORE ES DIFICIL LE DIGO PERO DIGALE EL QUE LO TENGA QUE RIA QUE NO SUFRA QUE ASI ES EL DETINO
vivan heggdal

Notapor Estrella de Jade » Sab Feb 05, 2011 10:08 pm

hola a todos mi hermana tiene paralisis facial del lado dercho y necesito saver q puedo hacer para q mejore pues yo se dar masajes pero si hay otra alternativa me gustaria saverla y pues gracias de antemano.
Estrella de Jade

Notapor francisco vila » Mié Feb 16, 2011 9:07 am

hola actualmente tengo parálisis facial, primero no desesperarse, tomar las cosas con calma y atenderse con un medico general o internista para que te recomiende los medicamentos específicos y el te indicara la terapia física y el tipo de alimentación que tendrás en adelante..tu puedes combinarla con alguna medicina alternativa y un tipo de ejercicio que te ayude a mantener tu sistema nervioso lo mas calmado posible, por el tiempo no te preocupes, cuando menos pienses llegara la cura....un abrazo
francisco vila

Notapor Invitado » Jue Feb 24, 2011 3:51 am

hola soy victoria,tengo 39 años casi meda paralisis facial al lado derecho por estres crisis de nervio y en las manos,el medico me receto rize clotiazepam, pero cuando se me acaba el efecto me pongo tensa y no puedo hablar como si la lengua se me paralisa por favor ayudenme ke puedo aser x fi gracias mi correo es:gatitacal1@hotmail.com
Invitado

Notapor nena1593 » Vie Feb 25, 2011 5:45 pm

hola tengo 17 años, tengo paralisis facial lado derecho desde el primero de febrero del 2011 estoy haciendo terapias yo les recomiendo no quedarse solas por q se deprimen y eso no les ayuda para nada masticar mucho chicle si es posible tomar todo lo q sea liquido con pitillo, compra guantes plasticos y y sopla mucho ponte paños de agua caliente hasta donde aguantes............... cuidat no t perjudiques
nena1593

Notapor francisco vila » Jue Mar 03, 2011 1:29 am

les sigo informando que mi parálisis esta desapareciendo, nuevamente les sugiero que traten de tomar las cosas con calma, no engancharse con nada, ni con nadie, ser responsable de la alimentación para cuidar nuestros niveles de glucosa, presion arterial, colesterol, trigliceidos etc. no te involucres en asuntos que te puedan estresar, sigue las recomendaciones de tu medico y terapista , aqui no hay tiempos, vive el presente y aceptalo con responsabilidad sin juzgarte o culparte, no eres culpable pero si responsable de tu cuidado fisico, mental y emocional, recuerda que somos una unidad y no una suma de partes, integrate con personas positivas.

un abrazo a todos..........nos podemos morir de otras cosas si no nos cuidamos, menos de parálisis facial.... ríe hermano aunque nos veamos ridículos o chistosos, que triste el que no sabe sonreír ese si esta jodido porque tiene parálisis total .

francisco vila terapeuta
francisco vila

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter