Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Parálisis del tercer nervio craneal....derecho en mi caso

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Parálisis del tercer nervio craneal....derecho en mi caso

Notapor victor1976 » Mié Ene 23, 2013 10:18 pm

Hola estimados, junto con saludr a su comunidad, me presento, mi nombre es Víctor Salas, tengo 36 años de edad y he sido siempre saludable, no fumo ni bebo, sin embargo desarrollé un tumor cerebral del cual fui operado el año 2006 y el 2008, en este último año 2008, quedé con una parálisis del tercer nervio craneal, ya ha pasado todo este tiempo y sigo con mi ojo derecho cerrado, se me cayó el párpado, la dilatación de la pupila y el movimiento del ojo hacia arriba, abajo y hacia adentro está limitado hasta casi el centro.

Quiero ver si es que conocen algún tipo de tratamiento para remediar esta parálisis, con el cual he estado con mi ojo derecho cerrado y me ha limitado bastante, por favor si me pueden ayudar de alguna información, muchas gracias
victor1976
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia