Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Para qué sirve silicea 30 ch?

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

¿Para qué sirve silicea 30 ch?

Notapor agapito2010 » Dom Dic 19, 2010 2:24 pm

Conozco muy poco sobre homeopatía, pero he llevado a mi bebé de 19 meses a un homeópata ya que ha tenido varias bronquiolitis, ahora está perfecto, pero para prevenir... Le recetó Silicea 30 CH (creo que se escribe así) y Niguelone jarabe. Tenemos que estar tres días con las gotas tres veces al día; tres días más dos veces al día y ya hasta el vigésimo primer día, sólo tres gotas al día. Del jarabe, tres veces al día hasta que se acabe el frasco. Quisiera saber vuestra opinión. Gracias.
agapito2010

Re: ¿Para qué sirve silicea 30 ch?

Notapor agapito2010 » Mar Dic 21, 2010 10:41 pm

Por favor, necesitaría que alguien me informase sobre para qué sirve SILICEA 30 CH. Se lo estoy dando a mi bebé tal y como me lo indicó la homeópata pero, como no conozco el tema, agradecería que me orientaseis un poco. Tengo muchas dudas y estoy muy indecisa sobre la utilidad, ya que no sé para qué sirve. Espero vuestra respuesta. Gracias.
agapito2010

Notapor creccento » Jue Dic 23, 2010 12:51 am

agapito2010 escribió:Por favor, necesitaría que alguien me informase sobre para qué sirve SILICEA 30 CH. Se lo estoy dando a mi bebé tal y como me lo indicó la homeópata pero, como no conozco el tema, agradecería que me orientaseis un poco. Tengo muchas dudas y estoy muy indecisa sobre la utilidad, ya que no sé para qué sirve. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Es muy útil en niños que padecen de abundante sudor en la cabeza, y que ademas tienen una asimilación defectuosa o imperfectamente nutridos por lo que estan bajos de peso , talla y fuerza, no por falta de alimento sino por la asimilación irregular, tienen un vientre grande y miembros adelgazados, notablemeente tardios para caminar,falta de calor vital , es sensible al frio, contrae catarros con mucha facilidad especialmente si se descubrirse la cabeza o los pies, aunque ahora no esten visiblemente enfermos sus enfermedades o periodos criticos si han afectado su desarrollo. La silicea tonifica ya que el enfermo se levanta y recupera su salud y su fuerza
Silicea se utiliza para curar las inflamaciones que terminan por la supuración en partres duras o blandas .
creccento

Notapor agapito2010 » Jue Dic 23, 2010 9:26 am

Muchísimas gracias. La verdad es que su información se adapta perfectamente a la descripción de mi hijo. A ver si funciona... Gracias.
agapito2010

Notapor Beatrix » Mié Nov 16, 2011 11:21 pm

Yo lo que quisiera saber cual es la dosis apropiada para este tipo de disolución y cuanto tiempo hace falta para que se puedan ver resultados...gracias Beatrix
Beatrix

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia

• Artículos Relacionados con ¿Para qué sirve silicea 30 ch?