Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PARA QUE SIRVE LA ESPIRULINA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: PARA QUE SIRVE LA SPIRULINA

Notapor Aurea » Vie Jul 16, 2010 9:48 pm

Samer, toma una o dos pastillas al dia después de comer. Además, haz ejercicio pues esto aumenta el apetito, y es muy recomendable para la salud en general. Puedes incluri en tu dieta alimetos como los cereale sintegrale sy leches vegetales que te ayudaran a estar bien nutrido. :tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor agirl » Mié Jul 21, 2010 11:21 pm

bueno la alga es muy buena para tu salud muchas personas la toman para perder peso como yo me las acabo de comprar y son buenisimas porque yo hago dieta y me siento muy cansada porque mi cuerpo no recive todas las vitaminas y otras cosas necesarias pero con las algas me siento estupena aparte quita el ambre yo las compre en una tienda que se llama"nutrisa" en mexico df ahi dice cuantas deves tomar.
suerte!!
agirl

Notapor MARIA MAGDALENA » Jue Jul 22, 2010 8:41 pm

HOLA:

MI PAPÁ LE DETECTARON UN TUMOR MALIGNO EN UNA DE LAS CUERDAS BUCALES, LE DIERON RADIACIONES, DESPUÉS LO ESTUVIERON CHEQUEDANDO CADA TRES MESES Y ULTIMAMENTE CADA SEIS MESES, QUISIERA SABER SI LA ESPIRULINA LE SIRVE PARA QUE YA NO LE SIGA EL PROBLEME DE CÁNCER EN LA GARGANTA.
MARIA MAGDALENA

Notapor samer » Mar Ago 10, 2010 4:19 pm

gracias aurea otra pregunta, si tomo creatina mientras estoy e el gym puedo tomar al mismo tiempo la spirulina? no habra algun efecto?
samer

Notapor Aurea » Lun Ago 16, 2010 9:00 pm

Samer, si, puedes tomar ambas, aunque lo recomendable es que las tomes en diferentes momentos del día, y no diario. Por ejemplo, puedes tomar el alga en el desayuno con un jugo, y la creatina en la comida. Es bueno que dejes descansar un día a la semana de tomar complementos. :tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Franchesco » Vie Oct 08, 2010 9:34 am

TENGO 60 AÑOS MIDO 175 Y PESO 88 KILOS :martillazo: ME MACHACO 3 HORAS DE GISNACIO TODO LOS DIAS QUIERO AUMETAR LA MAZA MUSCULAR ESTOY TOMANDO HACE UNOS DIAS ESPIRULINA PASTILLA DE 400GRAMOS CUANTAS PASTILLA TOMO SOY DIABETICO CON INSULINA
Franchesco

Notapor fran41 » Lun Oct 11, 2010 6:30 pm

La Spirulina no es un sustituto de la dieta, no ofrece resultados mágicos ni en pocos días, pero puede considerarse un suplemento insuperable de la alimentación y probablemente el mejor auxiliar para lograr un control y mantenimiento adecuado del peso corporal.

3 meses desde que baje 18kg y sin rebote gracias por recomendarme esta dieta http://bit.ly/dinpQ0
fran41
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor FABI » Vie Oct 29, 2010 4:04 pm

HOLA, LES CUENTO QUE YO EMPECE AYER A TOMAR SPIRULINA, Y NOTE DE INMEDIATO EL CAMBIO...
ME TOMO UNA ANTES DEL ALMUERZO CON ARTA AGUA Y LA OTRA ANTES DE LA ONCE.. COMO SUPER POCO Y NO ME DA NADA DE AMBRE NI ESAS PUNTADAS EN EL ESTOMAGO TOMANDO LAS PASTILLAS, ANTES COMIA CON MUCHA ANCIEDAD... Y AHORA NADA.
A SI QUE SE LAS RECOMIENDO.
SURTE.
FABI

Notapor kelly marquez » Vie Nov 05, 2010 7:08 pm

:martillazo: tengo 22 años y estoy pesando 80 kilos mi mayor problema es que sufro de ansiedad y aunque yo quiera no me puedo controlar nesesito ayuda porque no quiero seguir engordando
kelly marquez

Notapor Adriana B. » Sab Nov 20, 2010 5:42 pm

Buenos dìas mi nombre es Adriana tengo 27 años, temgo una niña de 3 años, quisiera saber como puedo bajar de peso con la espirulina y si me puede dar una dieta para controlar mi peso, puesto que me siento desesperada estoy pesando 152 libras y mi peso normal es de 125 lbr. he subido de tallas antes era talla 10-12 ahora soy talla 16 he tomado diferentes pastilla y no he tenido resultado alguno mejor me dio un rebote y ahora estoy con problemas de bajar por favor ayudeme.
Adriana B.

Notapor Aurea » Dom Nov 21, 2010 2:08 am

Adriana, te dare una dieta con la cual te quedaras sorprendida.

En ayunas, toma un diente de ajo fresco sino te gusta el ajo en las mañanas, haz este remedio antes de dormirte y en la mañana ya no te molestara el olor a ajo.

En el desayuno, papaya o fruta con linaza y pan integral. bebe leche de alpiste (esta leche de ayudara a bajar de peso)

A la hora de la comida elije lo que gustes, pero tienes que acompañar un guisado con una ensalada de vegeatles frescos o un jugo de vegetales frescos sin endulzar ni agregar limón o sal, todo natural. Toma una o dos tabletas de alga espirulina.

En la merienda, coman lo que gusten pero evita grasas animales (incluye leche y quesos).Y bebe con lo que meriendes un vaso de jugo de sábila o te verde, una tacita.

Antes de acostarte come manzanas frescas, a mordidas o en jugo

Evita al máximo azucar blanca, los fritos embutidos y la leche de vaca.

Si sigues esto uno o dos meses puedes bajar hasta 10 kilos.

Abrazos! :adios:
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Aurea » Dom Nov 21, 2010 2:10 am

Ah! y bebe dos litros de agua al dia. El ahjo debes tomarlo con un vaso de agua tibia. Si no tomas ajo en ayunas, entonces bebe el jugo de un limón disuelto en un vaso de agua tibia.

:adios:
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Mié Ene 19, 2011 9:14 pm

:oops: :aplausos: :aplausos: :aplausos: [url=#]:oops: :lol: :-l :mrgreen: :adios: :cumple: :tecleando: :aplaudiendo:[/url]
Invitado

Notapor ROYLENIS » Dom Ene 23, 2011 5:07 am

Bueno, yo uso la espirulina para mantenerme en mi peso porque me reduce el apetito y me cubre necesidades nutricionales porque adopté una dieta semivegetariana, aquí te dejo el vídeo explicando:
http://www.youtube.com/user/roylenis
ROYLENIS
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor ferrero judith » Vie Feb 11, 2011 4:46 am

Podrá tomar la spirulina una persona de la tercera edad y que sea hipertensa . Igualmente deseo saber si esas
pastillas se adquieren en cualquier país, especialmente en Caracas-Venezuela y en Miami en Estados Unidos.
Podran informar en que país la producen.
Gracias
ferrero judith

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética