Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Para que sirve la Borraja

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Para que sirve la Borraja

Notapor carol » Sab Feb 17, 2007 3:16 pm

Me gustaría saber para que sirve la Borraja, porque he oído que es buena para los problemas de menstruación. Me recomiendan tomarla cada día, en perlas ademas de en puré. cordialmente.carol.
carol

RE: Borraja

Notapor anita » Mar Mar 06, 2007 5:33 pm

yo tambien deseo que contesten para que sirve la borraja ya que por donde vivo se da bastante respondan por faaaaa se que nos enviaran respuesta gracias de antemano
anita

Notapor andrea » Sab Abr 07, 2007 7:06 pm

a mi me han dixcho y me la vendieron por que servia para abortar..

que ese mismo dia que te la tomas llega y es cierto

chao espero que sirva de algomi opinion
andrea

Notapor woman's chic » Lun Ene 07, 2008 5:09 am

Mira la otra vez que tome borraja, la tome en la noche y al otro dia desperte con dolores en el vientre y claro me llego y bote como coagulos. Ahora nuevamente se me atraso el periodo y ya he tomado dos bolsas de borraja y no pasa nada. :cry:
woman's chic

Notapor Invitado » Mar Ago 12, 2008 3:12 pm

Suele recomendarse su toma junto con aceite de onagra en una proporción 2 - 1. Por ejemplo: 2grs de onagra y 1 gr de borraja al día.

Es un remedio muy bueno para las mujeres con ovarios poliquísticos
Invitado

Notapor irma melo horna » Sab Sep 20, 2008 4:18 am

me han dicho que la borraja es bueno para la depresiòn, y la Menospausia sera verdad y como se toma
irma melo horna

Notapor romi » Jue Oct 02, 2008 7:52 pm

tiene alguna consecuencia el tomar borraja??
romi

Notapor estela » Mar Oct 07, 2008 6:58 am

como se toma la borraja de hierven las hojas solamente no lo se pero si es buena la quiero probar si alguien me puede ayudar muchas gracias .es por lo de mi menstruacion ..tengo miedo es solo por eso adios
estela

Notapor karen » Jue Dic 18, 2008 8:19 pm

bueno necesito saber sii es efectiva la borraja , y en cualkier momento sierve y para tods las edades ¿??

me urge la respuesta plizz
karen

Notapor katia » Mié Abr 15, 2009 3:56 pm

el el comentario dicen que sirve para una dieta como es eso me encantaria saber pk toy muy sobre peso por favor contesten lo necesito de verda ya no puedo mas con mi obesidad gracias :? :?: :oops: :( :-l
katia

Notapor ale » Lun Oct 19, 2009 8:03 pm

la borraja es abortiva? y si es abortiva despues de 1 mes de embarazo hace el mismo efecto
ale

Notapor klaudiitha » Jue Nov 12, 2009 4:05 pm

olas quisiera saber como se toma la borraja ?? es buena para abortar ?? casi al mes ace efecto ??
necesito saber xxxfaaaaa es urgenteeeeeeee :(
klaudiitha

Re: Borraja

Notapor karliita » Sab Jul 17, 2010 8:08 am

yo tome borraja reconmendada por una amiga para veR si me vajaba
la menstruacion ya q andava asustada me tome una tasa y altiro me bajo
cn artos coabulos si. pero bueno creo q sii es efectiva:D pero el plazo minimo es de dos semanas
a tres mas de eso no se si sirva.u.u
karliita

Notapor pao » Lun Ago 02, 2010 3:04 am

hola tome borraja hoy pero ahun no me baj la regla al cuanto tiempo deberia bajar ????
pao

Notapor yubi » Dom Sep 05, 2010 9:56 pm

me gustaria que mis reglas se normalisaran para poder tener un hijo pero nose como aserlo .serviria e algo la borraja
yubi

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética

• Artículos Relacionados con Para que sirve la Borraja