[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO? :: Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Notapor evasonria » Jue Nov 29, 2007 2:16 am

HOLA:
HE BUSCADO EN VARIOS SITIOS INFORMACIÓN SOBRE EL HARPAGOFITO Y NO HE ENCONTRADO Y ME GUSTARÍA SABER SI ES BUENO PARA LA ARTRITIS O LA OSTEOPOROSIS. GRACIAS :wink:
evasonria

Notapor Invitado » Sab Feb 16, 2008 7:53 pm

yo he leído q es antiinflamatorio.
Invitado

RE: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Notapor marlene diaz » Mar May 27, 2008 1:33 am

QUIERO SABER PARA QUE SIRVE HARPAGOFITO
marlene diaz

Re: ME GUSTARÍA SABER PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Notapor YOLANDA » Mié May 28, 2008 1:11 pm

evasonria@yahoo.es escribió:HOLA:
HE BUSCADO EN VARIOS SITIOS INFORMACIÓN SOBRE EL HARPAGOFITO Y NO HE ENCONTRADO Y ME GUSTARÍA SABER SI ES BUENO PARA LA ARTRITIS O LA OSTEOPOROSIS. GRACIAS :wink:

Hola, te digo las propiedades que tiene el harpagofito: es antiinflamatoria, sobre todo en procesos crónicos o semicrónicos, cicatrizante, analgésica, espasmolítica, hipolipemiante, diurética, uricosúrica, antirrdicalar, aperitiva-eupéptica y colagoga. Estimulante del sistema linfático. Ayuda a la desintoxicación del organismo y tiene una posible influencia sobre el sistema inmunitario.
Indicada interna y externamente en enfermedades reumáticas, artritis reumatoides , artrosis, bursitis, fibromialgias,fibrositis, epicondilitis, traumatismos.
YOLANDA

Notapor Anonymous1 » Mié Jun 11, 2008 2:50 pm

Acabo de probarlo y me parece dar buenos resultados en dolores articulares. Lo prefiero antes de los antiinflamatorios como el voltaren y sus derivados, ya que presentan efectos secundarios bastante malos. Pero aconsejaria este gel combinado con una gimnasia rehabilitadora diaria y sin excepción. Cuidado con movimientos que producen dolor, solo hacer aquellos que podemos. Pregunta a tu medico de cabecera ó traumatologo, quien seguramente tendrá unos folletos explicativos sobre que movimientos podemos hacer. Tengo dos hernias discales L5 y S1 ademas de artrosis degenerativa en las cervicales. Con paciencia y insistencia considero podemos conseguir hacer una vida normal y sin dolor.
Anonymous1

Harpagofito cápsulas

Notapor marisaorogold » Mié Nov 26, 2008 12:52 pm

Hola El Harpagofito funciona como Antiinflamario natural. Mi madree las toma desde hace tiempo y ha dejado de tomar antiinflamatorios comunes.
El harpagofito es una planta originaria de África, del desierto de Kalahari, la parte utilizada es la raiz y tanbién es conocida como "garra del diablo". Tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos. No tiene efectos secundarios a largo plazo por lo que está muy indicada para tratar los sintomas dolorosos de la artrosis.
Mi madre toma Arkocapsulas de Harpagofito y las compra en Farmacia
marisaorogold

Notapor Antonia » Vie Feb 06, 2009 7:18 am

y esto se puedo estar tomando ya hasta que te mueras? osea la artrosis es algo que no desaparece, entonces tomar antiinflamatorios durante mucho tiempo no es bueno, pero esto al ser natural se puede tomar toda la vida? yo soy joven
Antonia

Re: RE: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Notapor celeste » Jue Feb 12, 2009 1:53 pm

Antonia escribió:y esto se puedo estar tomando ya hasta que te mueras? osea la artrosis es algo que no desaparece, entonces tomar antiinflamatorios durante mucho tiempo no es bueno, pero esto al ser natural se puede tomar toda la vida? yo soy joven

hola harpagofito te vendra bien ,tambien puedes hacer baños con sales de magnesio para aliviar el dolor y para reforzar los huesos puedes tomar cartilago de tiburon todo natural,ya que la medicina tracional solo ofrece medicamentos con muchas contraindicaciones,espero que te sea de ayuda.
celeste
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Harpagofito

Notapor Ruiz » Mié Mar 04, 2009 11:39 am

Si es una opción el harpagofito , también el cartilago de tuburón es fortalecedor de los huesos, el harpagofito lo han recomendado como un antiinflamatorio natural, tiene problemas en las articulaciones y el farmaceutico se lo aconsejó como una alternativa a los antiinflamatorios comunis que le hacian hincharse mucho. Por ahora le va muy bien.
Ruiz

Notapor nena1986 » Vie Sep 04, 2009 7:26 pm

queria saber si el herpagofito es bueno para el dolor derivado de una henia bastante grande en las cervicales.necisio una respuesta rapida pues el dolor no cesa y he oido hablar de esta planta.

muchas gracias un saludo
nena1986

Notapor carmen » Mié Sep 09, 2009 1:26 am

hola llevo tomando harpagofito durante un mes y he notado una mejoria bastante buena.Tengo una enfermedad reumatica y de tener dolores a todas horas he pasado a solamente los habituales de por las mañanas tengo 43 años y llevo con la enfermedad 8.¿Podria seguir tomandolo por un tiempo indefinido?
carmen

comentar mi opinion

Notapor ana maria » Lun Sep 28, 2009 4:12 am

tengo artritis reumatoidea, desde que tomo "harpagofito", no necesito tomar corticoides, y mi movilidad en las manos es buena.
ana maria

ME HIRA BIEN EL HARPAGOFITO?

Notapor MAGOES » Mar Oct 13, 2009 10:32 am

Hola sufri una trovosis celebrar ace cinco años y lo e pasado muy mal muchos dolores durante este tiempo a pesar de la gimnasia y la natacionno y las medicinas mejoran mucho pero llevo unos dias tomando harpagofito en gotas y mae an remitido los dolores y me pregunto si el harpagofito me ayudara a mejorar mis articulaciones gracias
MAGOES

Notapor pepa » Vie Ene 01, 2010 4:49 pm

tengo fascitis plantar,puedo tomar harpagofito,durante cuanto tiempo
pepa

Re: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Notapor Invitado » Mié Ene 06, 2010 7:41 pm

evasonria escribió:HOLA:

SI ES BUENA PARA ESO Y PARA TODO TIPO DE DOLORES MUSCULARES TAMBIEN PARA LOS DEPORTISTAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LAS ARTICULACIONES.
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia