Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

DISCOPATIA DEGENERATIVA

Notapor MENTA » Jue Ene 01, 2009 9:26 pm

HOLA TENGO DISCOPATIA EN EL CUELLO,ESTOY CON UN MEDICO NATURISTA ESTOY TOMANDO CARTILAGO DE TIBURON CAR14 ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO CONOCE Y LOS RESULTADOS.ME DICEN QUE ES LENTO PERO EFICAZ .YO LLEVO UN MES CON EL TRATAMIENTO A VER... GRACIAS :)
MENTA

RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Notapor Rosa » Vie Ene 09, 2009 11:15 pm

Hola, quisiera saber si el cartilago de tiburon es bueno para adelgasr y tambien tengo un dolor en las manos que me llega hasta el codo y tambien se me durme los dedos y me gustaria saber cual es el megor y que comocicion.
Desde ya muchas gracias
Rosa

Notapor Begoña » Dom Ene 18, 2009 4:26 pm

¡Hola! Tengo 48 años de edad y según los síntomas, tengo el síndrome del túnel metacarpiano bilateral.

Quisiera saber si el cartílago de tiburón me resultaría beneficioso para no tener que pasar por el quirófano y a la vez recuperar la sensibilidad.

¡Un cordial saludo!
Begoña

Notapor Invitado » Lun Ene 19, 2009 7:49 pm

Holaa! me han dicho q con esto puedo bajar de peso es cierto?? porque me encantaria bajar -.-" jajajaj un besote(L)
Invitado

Re: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Notapor Invitado » Vie Ene 30, 2009 8:57 pm

Al margen de todo esto, es recomendable no olvidar que debemos consumir, frutas y verduras por lo menos, 5 veces al dia, y hasta 2 a 3 litros de agua (8 o 10 vasos de agua )al dia .
Invitado

Re: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Notapor patricia » Vie Ene 30, 2009 9:13 pm

no es tan dificil, la formula para adelgazar,seria
dieta balanceada+ejerciciodiario=vida sana
patricia

Notapor Invitado » Mar Feb 03, 2009 1:31 am

ola una preguntaa, yo tngo el menisco un poko tocado, i me gustaria saber si el cartilago de tiburon me aliviaria el dolorr.
Invitado

Notapor Danii » Mar Feb 03, 2009 12:34 pm

ola una preguntaa, yo tngo el menisco un poko tocado, i me gustaria saber si el cartilago de tiburon me aliviaria el dolorr.
Danii

Notapor cuidandogente » Mié Feb 11, 2009 4:34 am

Pues es muy útil, conozco un producto llamado UNDU que es buenísimo para las articulaciones. Contiene glucosamina y mas componentes.
cuidandogente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Cafecito Milagroso.tk » Vie Feb 13, 2009 9:59 pm

visita :P www.cafecitomilagroso.tk y los testimonios de salud en videos. Conoce el primer cafe saludable del mundo. Ahora en Peru.
Cafecito Milagroso.tk

tendon de aquiles

Notapor carmen romo » Vie Feb 20, 2009 5:13 pm

estoy hace 6meses con una fractura de tendon de aquiles yningun medico me ha sanado quiero saber por favor si el cartilago de tiburon me puede mejorar ,de echo lo estoy tomando .yes de laboratorio, arama¿SEpuede confiar en este laboratorio ? quiero que me digan que laboratorio,es mas creible..........muchas..gracias xdjelb
carmen romo

RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón

Notapor Jose Antonio Gonzalez » Sab Mar 14, 2009 1:50 pm

Soy diabetico con insulina y ademas en el año 200 me operaron de corazon( doble Bay-Pass aorto coronario, de esta operacion marcho bien.
Mi pregunta es si puedo tomar el cartilago de tiburon u otro conpomente asociado: Gracias de antemano
Jose Antonio Gonzalez

Notapor Luden » Sab May 09, 2009 12:52 am

vale la pena el cartilago de tiburon para la reumatoidea, no me va a engordar peor de lo que estoy
gracias y Dios les bendiga
Luden

Notapor San Antonio » Dom May 17, 2009 12:17 am

carmen romo yo te recomiendo el cartilago de tiburon en liquido ya que es mas rapido. si tienes posibilidad de comprar ARTIHIAL del laboratorio MASTERDIET hazlo, no te arrepentiras solo un sobre al dia y en 2 meses tendras unos resultado increibles
Última edición por San Antonio el Mar May 19, 2009 10:09 am, editado 1 vez en total
San Antonio
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor UNAX » Dom May 17, 2009 6:31 pm

Soy un hombre de 49 años y hace tiempo me diagnosticaron artritis reumatoide. Alguna vez he tenido fiebre reumática y lo he pasado fatal. Quisiera saber si el cartilado de tiburón podría aliviarme y en cuanto tiempo debería tomarlo. tampoco sé si tiene efectos secundarios.
Agradecería respuestas. Gracias.
UNAX

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética