Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Notapor anonimo » Dom Ago 03, 2008 8:32 pm

soy alergica a los mariscos, ¿puedo tomar cartilago de tiburon?
anonimo

cartilago de tiburon

Notapor emymony » Sab Ago 16, 2008 12:22 am

tengo 25 años y tube una caida y me lastime el coxis me recomendaron cartilago de tiburon me alarma el hecho ke no es indicado para mujeres ke kieren tener hijos, kiero tener hijos dentro de 1 o 2 años, existe algun tiempo en el cual me pueda embarazar despues de tomar cartilago de tiburon?....

espero respuesta
emymony

RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Notapor isabel dominguez » Lun Ago 18, 2008 7:33 pm

tomo cartilago de tiburon hace 7 dias y me produce sensacion de fatiga y cansancio,puede tener algun componente que mi cuerpo no admita?puede haber algun otro producto que lo sustituya? gracias
isabel dominguez

Notapor Invitado » Mié Ago 20, 2008 11:01 pm

YO LO UTILICE PARA MI PERRITA Y LE FUE ESTUPENDO Y LUEGO CON ESTA REFERENCIA YA QUE NO PUEDEN DECIR QUE ES UN PLACEVO LA PERRITA NO SAVIA LO QUE ERA LO UTILICE CON MI HIJO QUE ES DEPORTISTA SE RESENTIA DE LA RODILLA LO TOMO 6 MESES Y LO MEJOR COMO ERA PEQUEÑO Y MUY MALO PARA TOMARSE TODO LO QUE SE PARECE A UNA PASTILLA SE LO PONIA EN LA LECHE MACHACADO PLACEVO NO PORQUE NO LO SAVIA TAN POCO Y AHORA ME TOCARA A MI TENGO ARTROSIS ESPERO QUE ME DE IGUAL RESUTADO
Invitado

Notapor ISANAR » Jue Ago 21, 2008 6:02 pm

HOLA ,YO PRESENTO UNA EFERMEDAD QUE SE LLAMA OSTEOPOROSIS
ME DUELEN MUCHO LA COLUMNA Y LAS CADERAS ,ADEMAS DE LOS BRAZOS Y LA SMANOS ,ESTOY TOMANDO UN TRATAMIENTO A BASE DE CALCIO ,PERO ES POCO LO QUE HE CONSEGUIDO MEJORAR ,UNA MIGA ME RECOMENDO CARTILAGO DE TIBURON Y COMENSE A TOMARLO EL 20 DE AGOSTO ,ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE ME AYUDARA EN MI PROBLEMA ,ELLA ME DIJO QUE DEBIA TOMARLO TRES VECES AL DIA
¿ESTARA BIEN LA DOSIS ?
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS ISABEL DE ANTOFAGASTA -CHILE
ISANAR

Notapor toñi garcia » Lun Sep 01, 2008 3:38 pm

hola, tengo una hernia discal L5 Y S1, me han comentao que el cartilago de tiburon es bueno para mi enfermedad! me la he comprado en capsulas (CARTILAB) y me pone que me tome 3 antes de cada comida! me gustaria que me informarais como me podria ir. muchas gracias . un saludo
toñi garcia

Notapor ZORAIDA CAMPO » Jue Sep 04, 2008 4:24 pm

HACE 20 DIAS ME REALIZARON UNA CIRUGIA DE NEUROPATIA CUBITAL, ES DECIR TENIA UN NERVIO ATRAPADO A NIVEL DEL CODO. QUIERO SABER SI PUEDO TOMAR CARTILAGO DE TIBURON PARA QUE ME AYUDE EN MI RECUPERACION. GRACIAS
ZORAIDA CAMPO

Notapor pensante » Jue Oct 02, 2008 11:59 am

¿Alguien conoce el Oseogen?
Es a base de cartilago de tiburon.
viviendo...
pensante
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor sergio » Dom Oct 12, 2008 1:09 pm

El cartílago de tiburón es eficaz en el tratamiento de: la psoriasis, la retinopatía diabética, el glaucoma neovascular, o incluso el cancer. Se ha investigado que los tiburones es uno de los animales que rara vez (o nunca), enferma de cancer, y eso es debido porque el cartílago del que estan hechos estos animales impide la formación de dichos tumores. Se está investigando el potencial del cartílago de tiburón en tumores de mama, pulmón, próstata o riñón, además del mieloma múltiple. Además el cartílago de tiburon aumenta las defensas de nuestro sistema inmune. Las propiedades terapeúticas del cartílago de tiburón son:
- Es un potente antiangiogénesico.
- Es un potente antiinflamatorio.
- Es analgésico.
- Estimula el sistema inmune.
- Facilita la regeneración de tejidos y la cicatrización de heridas.
- Ayuda a prevenir y tratar diversas patologías, incluido el cáncer.
- Es una buena fuente de proteinas, carbohidratos complejos, calcio y fósforo.
- Carece de ningún efecto secundario.

Saludos.
sergio

Notapor encarni » Vie Oct 17, 2008 10:52 pm

yo estoy operada de cancer de cervir y me lo recomendo un sabio si vale para esto tiene buenas propiedades hace un año que lo tomo
encarni

RE: ¿como preparar el cartilago de tiburon?

Notapor martina. » Mar Oct 21, 2008 8:21 pm

como puedo preparar el cartilago de tiburon de forma mas natural, me refiero a no tomarla en pildoras o comprarlo ya procesado. pudiera ser congelado y molerlo? tiene el mismo efecto el cartilago de la aleta, que el de la columna? suplico pronto respuesta, estoy en fase terminal de cancer de cuello uterino...... de antemano garcias.
martina.

Notapor lina » Dom Nov 23, 2008 8:02 am

se me inchan las manos me duele el cuello y tambien las caderas y cuando estoy sentada y me levanto tengo por un rato dificultad para caminar el medico me dice que el cartilago de tiburon no es para mi que debo haser
lina

Notapor Invitado » Mar Dic 02, 2008 5:58 pm

ME PUEDEN AYUDAR TENGO PROBLEMAS EN LAS RODILLAS A CAUSA DE UNA CAIDA ME DIJERON QUE ME TENIA QUE OPERAR DE LOS MEÑISCO , CARTILAGO Y LIGAMENTO "QUE SUCEDE QUE NO QUIERO SOMETERME A OPERACION , EL CARTILAGO DE TIBURON ME AYUDARA A QUITARME LAS DOLENCIAS Y LOS DOLORES QUE TENGO Y A REGENERAR LO QUE TENGO DESGASTADO

IMARA CARRILLO
Invitado

Notapor alejandra » Lun Dic 08, 2008 10:26 pm

Tengo dolores de huesos el cartilago es buemo.engorda
alejandra

Re: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Notapor Invitado » Mié Dic 31, 2008 12:38 pm

Anonymous escribió:Hola que hay, mi pregunta seria. El cartilago de tiburon me valdria para los ligamentos con, micro roturas ,espero respuestas .un cordial saludo. :shock:

hola para los ligamentos lo que estoy tomando es LIDINUR LABORATORIO HELIOSAR SPAGYRICA yo tengo el ligamento interno y me va muy bien
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética