Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Para controlar el colesterol y los trigliceridos!

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Para controlar el colesterol y los trigliceridos!

Notapor 1970rosa » Mié Sep 14, 2011 8:22 pm

la planta cha de bugre disminuye los niveles de trigliceridos, colesterol y azúcar ya que depura la sangre, ademas de esto también ayuda a mantener un metabolismo saludable y también ayuda a mantener la energía!
1970rosa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Para controlar el colesterol y los trigliceridos!

Notapor andina2 » Sab Jul 05, 2014 7:44 pm

Hola, una amiga sufre de triglicéridos, y me ha comentado que conoce cuáles son las vitaminas, minerales y grasas que ayudan a reducir el colesterol LDL. Los alimentos y suplementos nutricionales (económicos) que debe agregar a su dieta, que cumplen las mismas funciones que los medicamentos químicos recetados, pero no tienen efectos secundarios nocivos! Cuáles son las hierbas que logran disminuir el “Colesterol Malo”, a la vez que logran aumentar el “Colesterol Bueno”. Y puede conseguirlas en cualquier comercio de alimentos naturales! Todo lo logró saber por el apoyo que le dieron al obtener una Guía completa Natural para Reducir al máximo su colesterol, me cuenta que está mejorando mucho y lo he usado para mi padre, junto a los remedio de biomanantial, que igual aportan mucho a los problemas de salud y guardo mucho agradecimiento, pero viendo los avances de mi amiga, comparto su receta, si desean verla dejo en mi perfil el sitio donde ella obtuvo la ayuda o bien debajo de mi nombre sale la dirección web en la bolita, solo espero contribuir al beneficio apoyando con más información, saludos y recuerden que la Fe hace los milagros.
andina2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía