Onicomicosis, hongos en las uñas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
luuu87
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 23, 2011 3:54 pm

Onicomicosis, hongos en las uñas

Mensaje por luuu87 »

¿Conoces sobre la onicomicosis?  Imagen
User avatar
mabel vega molina
Re: Onicomicosis, hongos en las uñas

Mensaje por mabel vega molina »

hola,tengo un problema en la uña del dedo gordo del pie y no se q es bueno para el tratamiento quiero saber pero tengo bebes pero son lactantes quiero saber :roll:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Onicomicosis, hongos en las uñas

Mensaje por sallymar »

Hola, hasta que no puedas tomar antibióticos, te puede ir bien unas recetas naturales como mezclar tres gotas de aceite del árbol del té en una cucharadita de aceite de oliva y aplicar directamente sobre la uña afectada. Esta acción debe repetirse de forma alternativa (un día sí y otro no) hasta completar 20 días.
otro esintroducir las uñas en el zumo de varios limones. Ojalá la información pueda servirte.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Onicomicosis, hongos en las uñas

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por compartir los remedios pero sin importar que tratamiento se elija es bueno atacar el problema lo más pronto posible para que no se convierta en algo grave.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Onicomicosis, hongos en las uñas

Mensaje por clarinda »

GRacias por compartir los remedios aturales, he visro que venden una cremita uqe se pone en las uñas después de limarlas para combatir los hongos, pero en esto creo que confío un poco más en lo natural. Creo que no tengo hongos en las uñas pero es un padecimiento muy compun por lo que ahora se que hacer si me llega a pasar sin necesidad de tomar esos medicamentos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Onicomicosis, hongos en las uñas

Mensaje por Nayeli »

Los tratamientos contra hongos pueden ser muy fuertes por lo que si los puedes evitar que mejor y bueno una opción natural puede ser muy buena idea solo no olvides ser constante para que sea más eficaz.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados