Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ofrezco clases gratuitas de terapias manuales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Tablón - Agenda Tablón - Agenda
Autor Mensaje
ines
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:41 am    Asunto: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales Responder citando

Quisiera formar a alguien en masajes y otras terapias con las que trabajo para poder dejarle a cargo de mis pacientes dentro de medio año o antes. Trabajo en Madrid cerca del metro de Goya. Tengo mucha experiencia y he impartido algun curso por lo que supondría tambien, claro esta, aprender todo cuando es necesario para ser un buen profesional, y muchas de esas cosas no las enseñan las escuelas sino la experiencia. Mi tf es 636921287 y mi nombre es Ines
Ecuador Contreras
Invitado

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:42 am    Asunto: RE: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales Responder citando

estoy interesado en recibir estas clases
Invitado

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:17 pm    Asunto: Re: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales Responder citando

ines escribió:
Quisiera formar a alguien en masajes y otras terapias con las que trabajo para poder dejarle a cargo de mis pacientes dentro de medio año o antes. Trabajo en Madrid cerca del metro de Goya. Tengo mucha experiencia y he impartido algun curso por lo que supondría tambien, claro esta, aprender todo cuando es necesario para ser un buen profesional, y muchas de esas cosas no las enseñan las escuelas sino la experiencia. Mi tf es 636921287 y mi nombre es Ines

Que pena!! me gustaría hacerlo, pero estoy en Barcelona.
scarlet
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 5:54 pm    Asunto: Re: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales Responder citando

me interesaria aprender sobre como dar masajes
solo que vivo en bolivia, gracias
ines escribió:
Wink Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Tablón - Agenda Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Tablón - Agenda
No hay mensajes nuevos Tus vacaciones en Casa-Taller SALUZ
No hay mensajes nuevos Reflexoterapia en Zaragoza
No hay mensajes nuevos - - Por a parlar en públic??? Supera-la!!! Taller a BCN
No hay mensajes nuevos Master en Agricultura Biológica en Barcelona
No hay mensajes nuevos Supera la Timidesa! Inscriu-te al taller a BCN!
No hay mensajes nuevos Curso Quiromasaje Granada
No hay mensajes nuevos Tomaté un respiro en Casa-Taller SALUZ
No hay mensajes nuevos TAI CHI AL AIRE LIBRE CON EL MAESTRO HUANG C. AGUILAR
No hay mensajes nuevos NI UN PIBE MENOS - El Hambre es un crimen
No hay mensajes nuevos Vacaciones Alternativas

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal