Nuestro primer mensaje

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Bioeco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:18 pm

Nuestro primer mensaje

Mensaje por Bioeco »

Hola a tod@s,

Somos una pareja de amigos que nos hemos animado a abrir un pequeño supermercado ecológico en la provincia de Vizcaya (de hecho aún no está abierto, esperamos que esté listo en un par de meses).Seguimos el foro con atención y nos gustaría que si fuera posible nos dierais ideas sobre productos,actividades....para ser así capaces de prestar atención a lo que realmente se demanda y poder tirar para adelante este proyecyo que para nosotros es tan bonito.

Gracias a tod@s y seguimos en contacto!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Nuestro primer mensaje

Mensaje por clarinda »

Hola, su idea del supermercado ecológico esta genial, yo creo que aquí van a encontrar muchas buenas ideas, para su proyecto, incluso también deberían de revisar este blog que habla de cultivos ecologicos, se llama AGROHUERTO.

Mucha suerte y espero seguir leyendo posts suyos, y que nos cuenten que tal les va con el supermercado.

Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Nuestro primer mensaje

Mensaje por Nayeli »

Por supuesto que sí Clarinda muchas gracias por la recomendación me parece muy buena idea tener otras opciones donde podemos investigar y conseguir llevar una vida más ecológica
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados