Necesito ayuda plantacion plantas aromaticas

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
enriquereig

Necesito ayuda plantacion plantas aromaticas

Mensaje por enriquereig »

Hola, dispongo de 3 hectáreas de terreno una de regadío y dos de secano y quiero dedicarme al cultivo ecológico de plantas medicinales y aromáticas.
La situación de los terrenos esta en la canal de Navarres (Valencia).
Desearía asesoramiento de especies a plantar, situación del mercado actual (precios), posibles compradores del producto ya deshidratado.
Y si alguien esta interesado en comenzar este proyecto con migo seria de agradecer.
Agradezco toda clase de información.
Muchas gracias.
Enrique Reig.
User avatar
luis giovanni montejo
Re: Necesito ayuda plantacion plantas aromaticas

Mensaje por luis giovanni montejo »

enriquereig escribió:Hola, dispongo de 3 hectáreas de terreno una de regadío y dos de secano y quiero dedicarme al cultivo ecológico de plantas medicinales y aromáticas.
La situación de los terrenos esta en la canal de Navarres (Valencia).
Desearía asesoramiento de especies a plantar, situación del mercado actual (precios), posibles compradores del producto ya deshidratado.
Y si alguien esta interesado en comenzar este proyecto con migo seria de agradecer.
Agradezco toda clase de información.
Muchas gracias.
Enrique Reig.
soy colombiano, tengo experiencia en cultivos de aromaticas en especial albahaca, el negocio mas lucrativo es el de venta en fresco conozco el proceso pero para esto se necesita una inversion para cuarto frio sala de empaque y invernadero con sistemas de riego si tiene la posibilidad de inversion contacteme cuadramos
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Necesito ayuda plantacion plantas aromaticas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados