[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Música para dar masajes :: Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Música para dar masajes

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Música para dar masajes

Notapor buenas manos » Vie Sep 28, 2012 7:18 pm

Hola a todos, abro un hilo para quién quiera decir la música que le gusta poner cuando da masajes, canciones, cantantes, álbumes, etc. así nos vale para no escuchar siempre lo mismo. Saludos a todos.

Yo pongo algunos para abrir boca: MIKE ROWLAND - DAN GIBSON - SECRET GARDEN - KITARO - LLEWELLYN - MÚSICA DEL TIBET, CHINA, ETC.
buenas manos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Música para dar masajes

Notapor Mariaa » Mié Jul 17, 2013 6:27 am

No conozco mucho de música pero cuando recibo un masaje prefiero algo que me transporte a otro lugar y pueda disfrutar mi masaje relajada y tranquila, algo de preferencia completamente instrumental y suave.
Mariaa
Habitual
Habitual

Notapor clarinda » Jue Jul 18, 2013 4:16 am

El otro día escuché música de Buddha bar y me parece que es bastante rica para un masaje.
clarinda
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Sab Ago 23, 2014 2:38 am

Puedes buscar en youtube. Hay muchas musicas. Pero se tienes dudas puedes ir a http://www.masajeya.es que tiene muchas informaciones sobre masajes en Madrid
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales