Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Muestras Gratis de Productos para Probar

En este foro esta permitida la publicidad. Puedes publicar de forma gratuita anuncios relacionados con los temas de los foros. Cualquier mensaje publicitario publicado en otro foro será automáticamente borrado.

Moderadores: Panoramix, biomana

Muestras Gratis de Productos para Probar

Notapor carla » Lun Feb 27, 2006 12:36 pm

Me meti en www.maspildoras.com ...alli hay de todo lo habido y por haber y me puse a pedir cosillas jeje..de momento me llegaron cuatro o cinco muestras de perfume lacoste, otra de pantene con un sobrecito de champu y otro de acondicionador y otra muestra que pedi para mi novio de crema de afeitar de williams o algo asi. Un tubito muy majo de 50 ml y que huele...mmm...

He estado entrando en direcciones que he visto por aqui pero ojo, que en algunas paginas es un laberinto para pedir las dichosas muestras. Y la pregunta es: vais directamente a contacto y mandais un mail o que haceis?? porque yo a veces me vuelvo loca!!

En la pagina de sisheido acabo de entrar y no veas que de enlaces!! al final me he dado por vencida y he escrito un mail (o es que sera que soy un poco necia?? ) Bueno pues he hecho lo mismo en la de clarins...a ver si hay suerte y por lo menos contestan.
Por cierto que el otro dia me saque un bono para dos noches de hotel gratis en www.maspildoras.com, solo por participar en un sorteo de un millon de euros (que no se si me creo, pero ea) y me imprimi el bono..ahora solo falta que sea verdad y me regalen esas dos nochecitas..jeejej...ya os contaré.

Y por favor cuando pongais algun enlace o pag. donde os han mandado muestras DECID COMO LO HACEIS: DONDE HABEIS PINCHANDO, Y TODO ESO...para las tontinas como yo...
carla

RE: Muestras Gratis de Productos para Probar

Notapor almamorena782 » Vie Ago 29, 2008 4:51 am

kiero recibir todas la muestras gratis ke tengan
almamorena782

Notapor montserrat munguia » Lun Ene 11, 2010 4:06 am

yo quiero que me manden muestra gratis de productos vivo en puebla de zaragoza
montserrat munguia

Notapor cucheta » Dom Feb 28, 2010 11:32 pm

En breve comenzara un nuevo proyecto en Treemkt.
Se trata de una pagina en la lanzan proyectos en los cuales envian productos gratis para probar.
A cambio hay que repartir algunos de estos productos y vales gratis a nuestros conocidos y familiares, para que tambien los prueben y luego den su opinion, rellenando un cuestionario en la misma pagina web.
El ultimo en el que he participado fue de la margarina Flora Gourmet, me enviaron a mi casa un pack de 10 tarrinas de margarina, 80 vales para cambiar por una margarina gratis y 2 regalos.
Tambien hacen concursos en los que puede participar cualquiera que lo desee, haya sido elegido para el proyecto o no. Lo unico que tienes que hacer es registrarte y apuntarte a la campaña.Ahora ha comenzado una de stropajos y otra de
desodorantes.

Lo unico que te pido es que al registrarte, en el apartado que te pregunta "como nos has conocido?",
pongas; "recomendacion de un amigo" y pongas mi nombre de usuario que es: cucheta, asi me
daran algun punto.Gracias y suerte.
Aui les dejo el link para apuntarse: http://treemkt.com/registrate.php?new

Otra comunidad igual a ésta es:trnd.Actualmente estan con la campaña de Sugus y la de Panten ProV.Si te vas a registrar, utiliza el siguiente link para que me den unos puntos:
http://www.trnd.es/invite/1184263548056300359
cucheta

Re: Muestras Gratis de Productos para Probar

Notapor merceria » Lun Abr 26, 2010 2:24 pm

EN www.cosmeticosangels.com ofrecen muestras de tratamientos faciales
merceria

Notapor Manoli34 » Mar May 04, 2010 4:29 pm

si uno se fija bien encontrará varias ofertas gratuitas en la red para ensayar los diferentes productos que por lo general suelen ser un poco más costosos que los productos no naturales. en soporte oropostal.es encontré indicaciones sobre cómo llegar a conseguir dinero con el cual me pude inscribir a varias sesiones de masajes chinos, cosa que le puedo recomendar a toda persona que esté sufriendo de tensiones en la espalda y los hombros por falta de movimiento en el trabajo.
Manoli34
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor jefer123 » Dom Nov 21, 2010 5:47 pm

pues yo entre a esta pagina y e dieron muestras gratis pero ahi que saber como pedirlas mejor aqui les dejo el enlace ok:

http://ad5ee5mejgdr7z39gjjjsn0rbf.hop.clickbank.net/?tid=4S8J2235
jefer123

Notapor m.carmen » Dom Feb 06, 2011 9:54 pm

quiero provar el perfune
m.carmen

Notapor hinokuma » Lun Feb 28, 2011 7:03 pm

Hola! participando en los diferentes proyectos de Trnd puedes conseguir muestras gratis de productos de actualidad ( barritas energeticas, sal con yodo + ácido fólico, etc), solo tienes que registrarte pincha en este link
http://www.trnd.es/invite/1173297268098438497
¡Yo ya soy miembro! ;-)!
¡Saludos!
vanessa Garcia
hinokuma

Notapor caro » Lun Mar 28, 2011 3:09 am

quiero recibir todas las muestras gratis que tengan
caro

Notapor cardy arias » Mié Abr 13, 2011 4:52 pm

QUIERO K ME MANDEL CUALKIER MUESTRA K ESTEN DANDO SOY DE SAN PEDRO REPUBLICA DOMINICANA
cardy arias

Notapor karacen_puc » Sab Abr 23, 2011 12:57 am

yo vivo en tijuana mexico sera posible que me den muestras gratis aca? Imagen Imagen
karacen_puc

Notapor ornitorrinka » Mié May 04, 2011 11:02 am

hola

pues si eres capaz de pedirlas en esa página , está mucho mas facil sacar las muestras en mundoofertas. Están bastante mejor organizadas y además tienen regalos y otras ofertas. te dejo aqui el link: http://www.mundoofertas.com/muestrasgratis.asp
Saludos
ornitorrinka

Notapor beatjockey » Mié May 25, 2011 9:55 pm

Yo tendria "CUIDADO" con lo que se pide :-l
Estube investigando y la mayoria de productos solo te hacen un reembolso del dinero de un producto promocionado.
Lo malo que para tal fin te piden un monton de datos incluidos tuNombre completo y direccion,DNI, Fecha de nacimiento y Numero de cuenta Bancaria Para hacerte el "Supuesto Deposito".
1- Para empezar que te pidan tantos datos personales es engorroso :nono:
2- Las paginas que solicitan la informacion "No Son Seguras" por lo que cualquiera podria apoderarse de los datos sin mas.
3-Muchos fraudes se realizan en linea solo con el DNI, no quiero imaginar lo que se podria hacer con numeros de cuenta, fechas de nacimiento y nombres completos.
4- FIJARSE BIEN, que por buscar lana, mas de uno puede ser "TRAZQUILADO"... :mrgreen:
beatjockey

Notapor MiCarro » Vie Sep 30, 2011 12:36 am

http://lasmuestrasgratis.es/

y tb tienen una pagina en facebook recién creada

http://www.facebook.com/pages/Las-muest ... 4749234783
MiCarro

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Publicidad