Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Mirifica de pueraria (o Pueraria mirifica)

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Mirifica de pueraria (o Pueraria mirifica)

Notapor CHECHI » Lun Jul 11, 2011 8:13 pm

PORFAVOR :sad: QUISIERA SABER DONDE LAS PUEDO COMPRAR SOY DE PERU Y ME GUSTARIA PROBARLAS EN CREMA Y CAPSULAS YA QUE TENGO LOS SENOS PEQUEÑOS Y QUISIERA INTENTARLAS AVER Q REAULTADOS ME HACE Y OBVIAMENTE CONSULTAR CON UN MEDICO :shock: ,,,,HE LEIDO MUCHO Y CASI ME HA CONVENSIDO ES POR ESO QUE QUIERO SABER DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR PORQUE ESTOY DESESPERADA Y YA QUIERO TENER MI SENOS GRANDES COMO SIEMPRE LO SOÑEEEE :grin: PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN PERU A DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR Y A QUE PRECIO APROXIMADAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS"""""""""""""""""""""
CHECHI

Notapor respondan xfavor! :D » Vie Jul 15, 2011 5:42 am

hola!! he leido los comentarios y no dejan de hablar de la capsula de pureraria mirifirica y quiero aumentar mi pecho :wink: pero no se adonde comprarlas! en una farmacia? :?: en una tienda al natural! :?: o en donde? xfa respondan gracias!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
respondan xfavor! :D

Notapor dudas! » Vie Jul 15, 2011 5:53 am

hola !! disculpen soy de venezuela! y eso se compra en dolares????
dudas!

Notapor michelle » Mar Jul 26, 2011 12:02 am

hola quisiera saber donde la puedo conseguir en ecuador????
michelle

disstribuidor en panamà

Notapor 1977sol@hotmail.es » Mié Ago 10, 2011 8:35 pm

estoy interesada en adquirir el producto y quiero saber si hay algun distribidor en la republica de panamà.gracias por su atenciòn.
1977sol@hotmail.es

Notapor kenia Belisario » Mié Ago 17, 2011 12:02 am

Soy de venezuela quisiera saber donde y como consigo las capsulas de mirifica pueraria
kenia Belisario

Notapor estela » Mié Ago 17, 2011 4:29 am

Donde se pueden conseguir en chile?
estela

ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION

Notapor MARY11 » Sab Ago 20, 2011 12:32 am

HOLA SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION.
DONDE PUEDO COMUNICARME PARA PODER COMPRAR EL PRODUCTO Y CUANTO VALE
MARY11

Re: RE: mirifica de pueraria (o pueraria mirifica)

Notapor fabi » Mar Ago 23, 2011 11:42 pm

AnDrEaMaRi escribió:
abbytrue escribió:hola a todas.
Puedo contaros mi experiencia con la pueraria mirifica. La consigo en capsulas 100% natural, sin ningun otro tipo de complemento. Llevo unos 5 meses tomandola y estoy super contenta. Yo tenia un pecho grande y lleno, pero tube un pèrdida importante de peso y perdi mucho pecho. Se quedó caido y no me gustaba nada :evil: . Empecé a tomar pueraria y los efectos mas lebes los empecé a notar en el primer mes :shock: , y al 4 noté mis pechos mucho mas firmes e inchados :grin: . La glándula me habia crecido y tenia el pecho duro y firme, al igual que la piel. La regla se me reguló y ya no me salen los tipicos granos premenstruales. No tiene ningun tipo de contraindiación :cool: . Como es un estimulador de creacion de estrogenos, no creo que sea recomendado para hombres, a no ser que quieras que le salgan pechos :shock: . La puedo conseguir para la que le pueda interesar :wink: . Espero haberos ayudado. un saludo

Disculpa, en Venezuela donde la puedo conseguir???

en colombia donde las puedo comprar , gracias
fabi

Notapor rosssi:soy d panama dmd se cnsigen y q cuestan » Jue Ago 25, 2011 4:12 pm

Olassssss soy d panamaaaaa dnd las consigooooo y q cuestanG
rosssi:soy d panama dmd se cnsigen y q cuestan

Re: RE: mirifica de pueraria (o pueraria mirifica)

Notapor Invitado » Dom Ago 28, 2011 8:08 pm

fabi escribió:
AnDrEaMaRi escribió:
abbytrue escribió:hola a todas.
Puedo contaros mi experiencia con la pueraria mirifica. La consigo en capsulas 100% natural, sin ningun otro tipo de complemento. Llevo unos 5 meses tomandola y estoy super contenta. Yo tenia un pecho grande y lleno, pero tube un pèrdida importante de peso y perdi mucho pecho. Se quedó caido y no me gustaba nada :evil: . Empecé a tomar pueraria y los efectos mas lebes los empecé a notar en el primer mes :shock: , y al 4 noté mis pechos mucho mas firmes e inchados :grin: . La glándula me habia crecido y tenia el pecho duro y firme, al igual que la piel. La regla se me reguló y ya no me salen los tipicos granos premenstruales. No tiene ningun tipo de contraindiación :cool: . Como es un estimulador de creacion de estrogenos, no creo que sea recomendado para hombres, a no ser que quieras que le salgan pechos :shock: . La puedo conseguir para la que le pueda interesar :wink: . Espero haberos ayudado. un saludo

Disculpa, en Venezuela donde la puedo conseguir???

en colombia donde las puedo comprar , gracias

Donde se las puede conseguir urgente gracias...
Invitado

Notapor Mery » Dom Sep 11, 2011 4:17 pm

Buenas tardes.
Yo tomo anticonceptivos orales y me gustaría cmenzar a tomar Pueraria Mirifica pero he leido que no se puede tomar..
¿Es así? ¿Tendría que dejar los anticonceptivos orales mientras tomo Pueraria M,?
GRACIAS
Mery

Notapor Pueraria » Mié Sep 14, 2011 6:12 pm

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

en tienda virtual chile se vende a 45.000 el frasco de 100 capsulas yo las vendo a 35.000
Pueraria

Notapor Pueraria » Mié Sep 14, 2011 6:20 pm

En tienda virtual chile el frasco de 100 capsulas la venden a 45.000 yo las vendo a 35.000
Pueraria

Re: mirifica de pueraria (o pueraria mirifica)

Notapor Pueraria » Mié Sep 14, 2011 6:22 pm

Tamara escribió:Donde las puedo conseguir en Chile ????!!

En tienda virtual chile el frasco de 100 capsulas la venden a 45.000 yo las vendo a 35.000
Pueraria

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter

• Artículos Relacionados con Mirifica de pueraria (o Pueraria mirifica