Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MIOMAS en las matriz

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

MIOMAS en las matriz

Notapor isona » Jue Jul 20, 2006 4:19 pm

¡Hola a todos!
Hace 1 año y medio me diagnosticaron dos miomas subserosos en la matriz (quiere decir que están por la parte de fuera), después de varias revisiones me dijeron que me tenía que operar, pues habian crecido y ya median 6cm y el más pequeño 3,5cm. Este verano me operaron por cesarea, todavía estoy de baja. El médico me ha comentado que la extirpación de los miomas no es una cosa definitiva y que puede que al cabo de un tiempo pueda volver a tener.
Quisiera saber si hay algún remedio para evitar que me salgan otra vez, o que puedo hacer para evitar que tarden más tiempo en aparecer.
Gracias.
isona
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: MIOMAS en las matriz

Notapor av0506@gmail.com » Mié Sep 26, 2007 10:38 pm

hola tengo 29 años y me detectaron un mioma en la matriz hace 15 dias dicen que el tamaño es de 7.45cm, tengo sangrado, no muy abundante pero frecuente, me estan aplicando inyecciones, 1 por mes, cuales son las probabilidades de embarazarme,? en caso de una operacion hay riesgo de infertilidad?
av0506@gmail.com

Notapor rina » Mar Oct 02, 2007 6:55 pm

hace 9 meses me detectaron que tengo miomas sudserosos y me gustaria saber si hay algun medicamento natural para evitar que sigan creciendo.
gracias.
rina

RE: MIOMAS sudseroso

Notapor lilianperez1979 » Sab Nov 24, 2007 1:42 pm

Tengo un mioma sodseroso me gustaria saber si exite un tratamiento natural para evitar crecer y dejar de sentir dolores
lilianperez1979

Notapor uxue » Mié Dic 05, 2007 9:18 pm

acabo de tener aborto.me han diagnosticado mioma subseroso de 92mm*92mm.me recomiendan operacion aunque tiene sus riesgos.alguna tiene alguna experiencia similar? gracias.
uxue

Re: RE: MIOMAS en las matriz

Notapor candy98765 » Mié Dic 12, 2007 11:10 pm

Para aquellas personas que preguntan sobre los miomas subserosos, les voy a contar mi experiencia. Hace más de 10 años que tengo un mioma subseroso de 8cm, o sea de 80mm y otros pequeñitos. Mi mala experiencia es que por esos miomas, no pude tener mi bebé, tuve varios abortos espóntaneos y los médicos me dijeron que tenían que operrarme los miomas y que era la única solución, pero por cobarde, por tener miedo a la operación y por creer que con medicina natural los miomas iban a desaparecer; pero nada, gasté mucho dinero en medicina natural. tales como el consumo de Noni, uña de gato, hojas de guanábana, sábila y muchos engaños más, además de mi dinero perdí lo más importante que fue mi tiempo, ahora por mi edad, ya no podré tener hijos. Por eso les sugiero que sean valientes y opérense, no crean en la medicina natural, no ayudan en nada. Yo ya tengo 46 años y ya me quedé sin ser madre, soy la única culpable, por miedosa. Espero que esto les sirva a ustedes que están en edad de tener hijos. Mucha suerte.
candy98765

Tratamiento complementario

Notapor Invitado » Jue Dic 13, 2007 11:34 am

Saludos a todos.

Los fibromas/miomas representan un exceso estrogénico que repercute en un exceso formador del tejido uterino; es decir, es un exceso de la raíz formadora/femenina ( MU ) del Hígado, Bazo Chino y del MC/sistema nervioso-endocrino.
Exceso estrogénico originado bien por un bloqueo o insuficiencia de la raíz masculina drenadora/Shu o/y por exceso de la raíz femenina/Mu formadora.

Por tanto habrá que desbloquear los Meridianos del Bazo e Hígado: 8BP (psíquico), 10BP (somático), y el 6H para desbloquear el Hígado. Dar salida o cauce a ese exceso activando sus raíces masculinas/ Shu: 18V y 20V.

Por otro lado, tenemos el Gran Meridiano Femenino/estrogénico: el Vaso Concepción/Renmai y el MC, que están desregulados; así pues lo regulamos con sus respectivos Luos: 15RM y 6MC/wei. Y el punto Xi para desbloquear el MC: 4MC.
Y como se trata de regular también sistema nervioso vegetativo, puntáramos el 20DM, 3PC, 4BP (que además de reactivar el gran regulador, es también el Luo regulador del Bazo.

Como contrapunto masculino al exceso energético femenenio/estrogénico, reactivamos la energía masculina: Dumai: 3ID y 4DM. También el 62V y 36E-40E.

Puntáramos Roes de sangre y venas: 17V, 9P. También Roe de músculos: 34VB.
Invitado

Notapor PATRICIA » Mié Ene 09, 2008 12:17 am

hola¡ hase poco me hisieron un ultrasonido xq estaba teniendo sangrado abundante, y ya hiba para un mes con este, y me encontraron miomatosis uterina de pequeños elementos. Estoy tomando un te qme reseto una doctora y unas pastillas para desimflamar este tratamiento es x3 meses y despues de eso se vera qprocede, para parar mi sangrado me reseto el lutoral e, y si me lo paro, pero me dise qsi vuelbe posiblemente me tendran q kitar la matriz y esto yo no kiero, ya q deseo tener un bebe y xello recurri a esto, xfa si uds. saben de algun otro tratamiento o algo para esto qme pueda permitir tener un bebe se lois estaria muy agradesida, me llamo paty y tengo 27 años.
PATRICIA

Notapor leticia » Lun Abr 21, 2008 1:29 am

hola !!
estoy muy comfundida, por que hace 4 años me operaron, por que el doctor me diagnostico miomas, me quitaron la matriz y en su momento senti un poco de mejoria, primero comenze con emoragias abuendantes, que me tardaron casi 1 mes con cuajulos de sangre visite varios medicos y uno me dijo que tenia un quiste en mi obario y tambien me dijeron que me lo tenian que extirpar, hasta la fecha de hoy siento dolor en mi vientre, pues la verdad acepte que me la quitaran por que crei que era lo mas convniente, pero hoy me siento arenpentida por que creo que fue una desision sin pensar por mucho tiempo, a consecuencia de esto creo que mi forma de ser a cambiado, me operaron ala edad de 34 años, ahora que me sinto mal, mi doctora me dijo que era muy joven y la verdad me sinto muy mal, me gustaria que me orineten que devo hacer, o si puedo tomar algun tratamiento, para que ponga en uso, y de igual manera para que ponga en advertencia alas mujeres que se encuentaran en la misma cituacion, por que es algo que no lo puedo superar.
muchas gracias.
leticia

Notapor Aurea » Mié Abr 23, 2008 3:07 am

Hola, Leticia

Muchas veces tomamos deciciones que no podemos dar marcha atrás. Sin embargo, creo que tu decición la tomaste de acuerdo a un momento y a lo que consideraste mejor para ti, no es que estuviera mal o bien, es algo que ya sucedió y lo menos conveniente es que te sientas culpable o arrepentida, pues la culpa no es una buena compañera porque te remitirá a sentir que hiciste algo malo y eso causará tu desaprobacvión y rechazo.

Yo, lo que te puedo compartir, es que antes que nada te vuelvas una amiga de ti misma y no rechaces o desapruebes lo que hiciste. ni eso ni otras muchas otras cosas de las cuales luego suele arrepentirse uno.

Ser tu amiga es comprender que siempre hacemos lo mejor que podemos, bajo nuestra mejor comprensión, siempre actuamos de la mejor forma posible. No importa a veces lo que digan los demás, importa nuestra reflexión y nuestro respeto y amor por nosotros mismos. Procura comprenderte como persona, y si ya tomaste una decisión, tienes que asumirla y luego buscar alternativas que te hagan sentir satisfecha contigo.

Háblate con cariño, date mucha compresión y paciencia, tu juventud no se pierde por esto, en verdad, seguro tienes muchas cosas hermosas para dar y compartir, quizá esta sea una experiencia que te de mucho más cosas y entendimiento de lo que te imaginas, sólo tienes que tener una actitud muy sencilla y comprensiva.

Un abrazo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor erika.huidobro@albek.com. » Vie Jun 06, 2008 6:11 pm

Hola:

Tengo 33 años y el lunes 02de junio me detectaron un mioma en mi matriz que mide cerca de5cm, mi doctora me indica que me tendra que estirpar mi matriz, pero yo tengo mucho miedo por favor necesito saber mas sobre el tema, que me va a suceder despues de que ya no cuente con mi matriz, que mejoria tendre y que cambio se haran en mi persona, por favor orientenme

Saludos
erika.huidobro@albek.com.

Notapor Aurea » Vie Jun 06, 2008 11:50 pm

Erika

"La palabra Incurable, (dice Louise L. Hay, en su libro Tu Puedes sanar Tu Vida), para mi significa que una condición que no puede ser curada por medios externos, es porque se necesita ser curada penetrando en el interior de unos mismo." Es en el interior de uno donde reside la causa profunda de toda enfermedad.

Por lo que veo parece que ya has determinado someterte a la intervención. Sin embargo, sea cual sea la decisión que tomes, yo te recomiendo leas el libro antes citado, pues este es un testimoio real de una persona (la misma autora) que sufrió de cancer en la matriz y la forma realmente maravillosa y excepcional de como se curó. Ella relata como con una dieta especial, un buen reflexólogo y un entendimiento profundo de si misma, pudo practicamente desaparecer el cancer.

En este libro se trata muy claramente como las efermedades son consecuencias de patrones mentales, y la autora afirma, en base a su experiencia personal, que toda enfermedad desaparece por donde vino si uno aprende como maejar su mente, cosa en la que acuerdo por completo pues yo misma lo hago, lo he hecho y lo he visto.

Ojalá y puedas leerlo, creo que es una excelente alternativa para ti sea cual sea la decisión que tomes.

Un afectuoso saludo.
Laurye.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor amenle » Mar Jun 17, 2008 5:01 pm

hola, hace unos dias me diagnositicaron un mioma subseroso de 5mm en el fondo del utero, me dijeron que no me preocupara porque era muy pequeñito y estaba fuera del utero, me han dicho que no crecen con rapidez y que en mi caso al estar fuera no causa problemas para embarazarme, no se con lo que leo por aqui me da miedo.
amenle

Notapor givefalen » Mar Jul 01, 2008 3:21 am

HOLA MI NOMBRE ES GIOVANNA , SOY DE PERU, TENGO 30 AÑOS DE EDAD HACE POCO ME DETECTARON MIOMAS EN EL UTERO, Y QUISIERA QUE TIPO DE MEDICINA NATURAL O NO SE ALGO PODRIA HACER PARA PODER SALIR EMBARAZADA AUN NO TENGO HIJOS, POR AHORA NPO TENGO NINGUN SINTOMA DE HEMORRAGIAS POR FAVOR
AYUNDEME
SALUDOS
givefalen

Notapor lidia » Vie Jul 18, 2008 7:46 pm

tengo mioma de 25mm estuve tomando anticonceptivos ahora tengo la regla 2 semanas.si puedo curarme con plantas o medicina alternativa no quero operarme
lidia

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con MIOMAS en las matriz